Foro VESPANIA
Bueno, yo confirmo mis 2 neumaticos, y si se puede, añado una camara, para tener de repuesto.
109, el tema de la pasta, como quieras, si quieres me mandas por mp un numero de cuenta y te ingreso el dinero, o sino te lo pago cuando vaya a recogerlas... tu dirás.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
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RoDrI_BgS
]Bueno, yo confirmo mis 2 neumaticos, y si se puede, añado una camara, para tener de repuesto.
109, el tema de la pasta, como quieras, si quieres me mandas por mp un numero de cuenta y te ingreso el dinero, o sino te lo pago cuando vaya a recogerlas... tu dirás.
Cuando las tenga aquí y vengas a recogerlas, me las pagas y listo.
Perdonad que me meta en este post (la web de Rodamoto la puse ya hace tiempo en el Foro como una tienda económica y seria de venta de neumáticos), pero tengo una duda para la Vespa Primavera que voy a
calzar
en breve.
Tenía entendido que las Metzeler ME1 eran muy buenas ruedas, incluso mejores que las Michelin M1, pero su precio superior equilibraba la balanza a la hora de escoger entre unas y otras.
Siendo el precio, en este momento, el mismo segun la web (además de ser muy buen precio), ¿qué motivo os lleva a escoger las Michelin S1 en lugar de las Metzeler?, la duración superior?, mejor agarre en mojado?, mejor agarre en seco?, más garantia de fiabilidad por ser Michelín?, mi información era errónea y estoy equivocado en que son mejores ruedas?..., bueno, vuestros motivos tendréis y me gustaría saberlos, más que nada para acertar de pleno en mi decisión.
Añadir que la TX 200 la calcé con las Metzeler 3'50-10 y estoy realmente contento con las mismas (menos que me rozan un poco el protector de la suspensión delantera por la parte de dentro y se lo ha comido literalmente, es decir, ahora ya no roza, ja, ja, ja, ...).
¿Pasará eso también con la Primavera?, serán las Metzeler de sección ligeramente más ancha?
Gracias, y perdonad el tocho.
😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Pues metzeler para mí van muy bien, pero opto por michelín, poruqe simplemente me han dado un resultado muy bueno (bueno, quitando el reventón que tuve), así que simplemente es porque las conozco bien y punto, en mi caso.
Pero en contrapartida, en la primavera, tengo metzeler, y también me gusta mucho, quizá algo más sólo por el hecho de que el flanco es más duro y consistente y en caso de reventón no se hace chicle.
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109
]
Pero en contrapartida, en la primavera, tengo metzeler, y también me gusta mucho, quizá algo más sólo por el hecho de que el flanco es más duro y consistente y en caso de reventón no se hace chicle.
Gracias 109!
Por cierto, ¿en la Primavera te rozan las Metzeler en algún sitio, llámese protector de la suspensión delantera como me pasa en la TX, o en el tubo de escape (yo llevo uno de esos de
morcilla
, el de serie en las T3, vaya)?
Gracias! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Pues no, no me roza en ningún lado, puede ser porque la horquilla que llevo es de una FL y atrás llevo el escape Félix Murcia.
Por cierto, actualizo esto:
109·····················tres michelín S1 24€/und x 3 = 72 €
Pontedera············dos michelín S1 24€/und x 2 = 48 €
Vesp. Ribereño·····dos michelín S1 y dos cámaras 24€/und x 2 = 48 € + 10 € (las cámaras)= 58 €
RodriBGS·············dos michelín S1 24€/und x 2 = 48 €
Theguizz··············dos michelín S83 y dos cámaras 21€/und x 2 = 42 € + 10 € (las cámaras)= 52 €.
Total: 278 €.
Pontedera ya ha pagado y confirmado su pedido.
RodriBGS ya está aclarado cómo lo vamos a hacer y confirmado su pedido.
Falta Vespero Ribereño y Thequizz. Decidme algo cuanto antes por favor.
[quote=
109
]Pues no, no me roza en ningún lado, puede ser porque la horquilla que llevo es de una FL y atrás llevo el escape Félix Murcia.
😆 😆 😆
¿Tienes alguna Vespa original 100%, ja, ja, ja, ...! 😉
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
El único que va de serie es el mismo, sin conservantes ni colorantes hjaajaaaaaaa. Ni siquiera se ha subido el chiclé ajajajajaj
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
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PONTEDERA
]El único que va de serie es el mismo, sin conservantes ni colorantes hjaajaaaaaaa. Ni siquiera se ha subido el chiclé ajajajajaj
Ponte
¡Eh!, no os riaís de mí, jajjajaja, o a mi costa, jajajja.
Pues sí Silver, la única que está de serie es la sprint, y por poco tiempo, ya tengo un motor doscientos para encasquetársela.
Un saludo.
[quote=
109
][
Pues sí Silver, la única que está de serie es la sprint, y por poco tiempo, ya tengo un motor doscientos para encasquetársela.
Un saludo.
Recórcholis, ... 🙄 🙄 🙄
Ja, ja, ja, ... 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
A ver Burgaleses, ya he pedido los neumáticos, al final se queda del siguiente modo:
Tres S1 y una Metzeler ME1............ para 109 = 98 € (cobrado, digo yo)
Dos S1..................................para Pontedera= 48 € (cobrado)
Dos S1 y dos cámaras para Vespero Ribereño= 58 €
Dos S1 para Rodri BGS.................................= 48 €
Me han dicho que ahora no tienen S1, que las recibirán en 10 días o así, así que esperamos.
En cuanto las reciba os lo digo.
109.
OK 109!!
Y otra vez mas, gracias por las gestiones!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
ESta tarde están los neumáticos en Burgos, en mis dependecias.
Thequizz, no ha habido tiempo para pedir los tuyos, siento el trastorno.
El resto, podeís pasar cuando querías a por ellos a partir de las 18.00.