Foro VESPANIA
Hay quien tiene la falsa creencia de que quitando el filtro y aumentando chicles, la moto corre mas. Por lo que cuentas, igual se ha tocado antes y se han variado los chicles. No estaría de más comprobarlo.
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imac1656
]Hay quien tiene la falsa creencia de que quitando el filtro y aumentando chicles, la moto corre mas. Por lo que cuentas, igual se ha tocado antes y se han variado los chicles. No estaría de más comprobarlo.
¿Y cómo compruebo eso? Sacar el carburador lo veo algo sencillo, ahora, ni idea de cómo detectar si lo has modificado.
¿Puede ser simplemente que esté sucio?
Sacando el carburador, y desmontando la Cuba. Ahí veras los dos chicles que tienen un numero. Seguro que alguien de por aquí, nos podrá decir que llevaba de serie.
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imac1656
]Sacando el carburador, y desmontando la Cuba. Ahí veras los dos chicles que tienen un numero. Seguro que alguien de por aquí, nos podrá decir que llevaba de serie.
Pues me voy a mira el manual de despiece y cuando tenga un rato lo saco y lo miro. De paso lo limpiaré bien. A ver si hay suerte que ya me tiene loco.
Un saludo y gracias.
Hola compañeros. aún no he tenido tiempo de sacar el carburador y quería comentaros algo. Un amigo que entiende de mecánica me ha dicho que si no quiero tocar los chicles y para complicarme menos que le quite el filtro y la carcasa original y le ponga un filtro de competición, que es como una espuma que se encaja en la boca del carburador ¿Esto es correcto?
Si es así ¿Cuál me recomendáis para la PK 75 XL? Un saludo y gracias.
Pues en tu caso, tendrías que buscar el menos tupido que encuentres, porque sinó estarás en las mismas. Lo ideal, sería que desmontases la caja y la llevases a una tienda. Una vez allí, buscas alguno que por diámetro puedas acoplar. Piensa que el hueco es limitado.
Yo personalmente pondría bien a punto lo que ya tienes. Se que a veces es desesperante, pero y lo que vas a aprender sobre tu moto, que?
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imac1656
]Pues en tu caso, tendrías que buscar el menos tupido que encuentres, porque sinó estarás en las mismas. Lo ideal, sería que desmontases la caja y la llevases a una tienda. Una vez allí, buscas alguno que por diámetro puedas acoplar. Piensa que el hueco es limitado.
Yo personalmente pondría bien a punto lo que ya tienes. Se que a veces es desesperante, pero y lo que vas a aprender sobre tu moto, que?
Osea, que la mejor opción es desmontar el carburador y comprobar los chicles que lleva que seguramente no son los suyos. Entonces ponerle los suyos y el filtro original ¿No? Porque si es así, es lo que voy a hacer. Para estas cosas soy bastante cabezón, paso de apaños. Un saludo y gracias.