Foro VESPANIA
Vaya vaya... que buen rodaje le has hecho al pinasco!!
Menos mal que tienes engrase separado que sino....Bueno ahora ya podemos dormir tranquilos, la cosa, tras seis mese de suro esfuerzo esta oficialmente carburada.
Para terminar la comparativa a la sprint habrá que meterle un Malossi y hacerle un rodaje similar 😉
Hola amigos, retomo el hilo después de volver a comprobar y recomprobar el jodido carburador que me han vendido, el carburador se ha limpiado con una minuciosidad cirujana, se ha comprobado con varios reglajes, se han puesto las juntas de la caja-cárter y carburador-caja de 1 mm. para minimizar cualquier pequeña fuga que hubiera y aún así sigue dando los mismos síntomas, no se mantiene a ralentí, una vez arriba de vueltas va bién y sube bién pero como baje de 2000 r.p.m. y le quites el aire ya no hay quien la levante, se para.
Posteriormente he puesto el carburador viejo y va perfectamente dentro de las anomalías que tenía debido a los kilómetros que tiene encima (corredera con holgura, bache de baja a alta con la consecuente jodienda circulando lento), así que voy a hablar con el tendero a ver que pasa porque me parece que me ha colado un gol, ya comenté que el carburador venía sin la embocadura del macarrón y sin el chiclé de baja. Ya os contaré, parece un fallo de fábrica en el circuito de baja o algo así y no le llega caldo y sólo va con el aire tirado. Gracias a todos por las ayudas y sugerencias.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Joder, joder...
Intercambia componentes de uno a otro, a ver si das con la tecla.
Ahí hay poco que cambiar si exceptuamos chiclés (comprobados) y sistema de boya y aguja o bién sistema de corredera, ni siquiera el tornillo de aire es el mismo, ya que lleva paso de rosca más fino, probablemente sea un fallo de fabricación o alguna rebaba en las galerías, el problema se encuentra en el circuito de baja pero ya hemos comprobado de todo.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
yo no toquetearia mas que te lo cambie y punto, claro si es posible, que de barato no tienen nada y encima incompleto
p200 ds
Eso voy a hacer Jesulix, llamar y que me lo cambie, que ya estoy hasta los webs de hacer pruebas, a ver que va a ser esto que llevo una semana de acabar de currar y vengan pruebas que pa qué.
Gracias a todos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Si abriendo el tornillo de bajas y con chicle de bajas también limpio no va, y solo lo hace tirando del estarte es obvio que el conducto de bajas esta obstruido como tu dices. Si te lo cambian mucho mejor.
Sino, puesto que no se si es usado o si lo compraste con garantia o aun particular en plan estoesloquehay, tienes la opcion de transplatar la corredera de uno a otro o intentar destaponar el conducto de bajas, aunque ni puta idea de como hacerlo y supongo que es facil cargarse el cuerpo del carburador haciendo el indio en sitios tan pèqueños.
Por otra parte si el cambio no es posible, porque el vendedor no tenga más, y te devuelve la pasta siempre puedes ponerle una corredera nueva al tuyo, las hay de repuesto.