Foro VESPANIA
Necesito un favor, ¿quien me puede dejar un estator (plato con bobinas) de una pk125s ducati? es para saber si lo que me pasa es de eso. Me urge mucho, pagaria por el favor. Tengo la vespa vendida pero hace alguna cosa rara y asi no quiero venderla.
¿Que me pasa? pues que de vez en cuando en ralentí o a bajas vueltas empieza a pegar alguna detonación más fuerte que otra y creo que falla alguna detonación de esa manera la siguiente chispa se encuentra con mas carburante y de ahi la detonación, podiendose incluso llegar a parar. Bueno de carburación esta perfecta asi que debe ser electrico y como la bobina de alta es nueva pues digo que sera del plato, por mi bien espero que sea el pickup. AYUDA.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Cuesta 10 euros el estractor.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
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Tonivespa
]Cuesta 10 euros el estractor.
No, no es el estractor es el ESTATOR, o sea, el plato con las bobinas.
PK 125S ELESTAR [1986]
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cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
ufff revisa el cable de la bobina no falle o la pipa....la bobina es original o pirata? un saludo.
Igual digo una chorrada, pero...cómo tienes la bujía??? Igual es solo eso.
Suerte
MANGURRIAN'S
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pani
]ufff revisa el cable de la bobina no falle o la pipa....la bobina es original o pirata? un saludo.
la bobina es original, mirare la pipa pero creo que eso no es...
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AlexPK
]Igual digo una chorrada, pero...cómo tienes la bujía??? Igual es solo eso.
Suerte
La bujia es nueva.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
sobre todo la punta que entra en la bobina,a veces no tiene suficiente cobre y no hace buen contacto,corta un trozo y lo roscas el cable otra vez y asi te aseguras.... un saludete.,
[quote=
pani
]sobre todo la punta que entra en la bobina,a veces no tiene suficiente cobre y no hace buen contacto,corta un trozo y lo roscas el cable otra vez y asi te aseguras.... un saludete.,
ok, gracias. Pero seria raro que fuese eso puesto que en frio no lo hace.
PK 125S ELESTAR [1986]
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cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
estoy con Alex y Pani, no dejaría de revisar el cable y la bujía,
que aunque sea nueva será del grado termico que precisa tu moto
( que no sé cual es ) pero puede que tengas una mas fría
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
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P2CIENTOS-E
]estoy con Alex y Pani, no dejaría de revisar el cable y la bujía,
que aunque sea nueva será del grado termico que precisa tu moto
( que no sé cual es ) pero puede que tengas una mas fría
Ojala sea eso...
PK 125S ELESTAR [1986]
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cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
si te lo hace en caliente es mas fácil que sea la bobina de altas que el encendido
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
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Paquito
]si te lo hace en caliente es mas fácil que sea la bobina de altas que el encendido
En principio de la bobina no desconfio, tiene menos de un año y es recambio de la casa.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
quizas otra tonteria, prueba aponerle la bujia vieja... a mi me paso.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Si quieres te presto un encendido, funciona perfectamente. Las luces no podrás comprobarlas porque es de PX, pero para lo que quieres testear te sirve.
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Duranium
]Si quieres te presto un encendido, funciona perfectamente. Las luces no podrás comprobarlas porque es de PX, pero para lo que quieres testear te sirve.
Pues esta mañana he comprobao el cable de la bujia y le he cambiao la pipa y sigue igual asi que no se que hacer...Muchas gracias, pero vives un poco lejos de madrid, no? ¿Como seria la cosa?
PK 125S ELESTAR [1986]
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