Foro VESPANIA
[quote=
vespaciano
][quote=
Alberto Bañón
]
La verdad, algunos llevamos algunos años publicando fotos de nuestras vespas con su matrícula; el que no quiere que se vean las borra y fuera.
No hay más problema, lo que más me ha llamado la atención es con sólo ONCE mensajes posteados, éste tenga ese tono imperativo hacia el Administrador y hacia los usuarios, que ya somos mayorcitos.
pues asi parece, es una de las razones entre otras que no voy a enumerar.... por las que no hago el mas minimo caso a ese tipo de
sugerencias
Exacto!! Bastante trabajito tenemos ya!! :atraco:
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
¡Pero bueno!:
Yo también estuve en la Vespaniada, me mojé, me lo pasé muy bien y todas esas cosas y también fotografié todo lo que se me puso a tiro y desde luego no pienso emborronar ninguna matrícula y publicaré todas las que me vengan en ganas y si alguien no quiere que su matrícula salga en las fotografías, que deje la moto en el garaje, con el culo bien arrimado a la pared. Cuando se participa en un evento público y se exponen las Vespas para que otros las vean y las fotografíen quien puede impedir el uso de esas fotografías hechas en la vía publica de forma natural y con la anuencia del propietario.
Dejémonos de chorradas, disfrutemos de nuestras Vespas y lo dicho, si no queréis que os las fotografíen, no las saquéis del garaje. 😛
Yo tuve una granja en África...... Digo yo estuve en la vespaniada de Burgos.....y sí me moje,mi primera experiencia de ruta larga y con el tiempo un pelin caprichoso.Mi amigo Ximbauet y yo nos encasquetamos casi 1500 kilómetros en ese fin de semana,al llegar a casa y recibirme mi mujer y mi hija.....en fin,una experiencia inolvidable,como lo son todos los trayectos que hago en mi vespa con la excusa de reunirme con amigos.
Perdón a toda esa gente a la que no pude saludar o lo hice de soslayo,es imposible dedicarte a todo el mundo:pedir una birra,saludar al Ponte,en eso viene Valderrabano y lo confundo con Selu,Mamu me guiña el ojo a lo lejos,a todas estas no se dónde dejar el casco,me fumaría un cigarro de la emoción pero recuerdo que hace seis meses que dejé el tabaco,maldita sea mi estampa y la jodido nicotina,me tocan el hombro por detrás y al girarme me veo al bueno de Alberto Segovia,le pregunto por su mujer,no ha podido venir.Los vespremeños al fondo,Visente y Fátima me los cruzo en todos los saraos,por fin vuelvo a ver después de años de conocernos al bueno de Nando,Ponte me mira de reojo,pero no me puede atender y yo no le quiero molestar.esto es un resumen de mis primeros 5 minutos al llegar a la zona de inscripciones en las Veguillas,imaginarnos el resto del fin de semana.....una locura ,una maravillosa locura.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
dosancher
]* Mira valderrabano ,creo que tu...
[quote=
MOLINETE
]...y pasando olimpicamente de comentarios que no aportan...
Bravuconadas...? a mi...? ¡Nobleza obliga! Podréis tener carisma en vuestra comunidad de vecinos o en vuestro club pero en el foro, éste no se presupone y hay que ga-nár-se-le no ayudando nada actitudes insolentes impropias de un miembro que se precie de serlo! Me importan un carajo (con perdón) las vergüenzas ajenas! y menos si son las vuestras! Os habéis creído que descendéis de la pata del caballo del Cid...?!
Como lo cortés no quita lo valiente y por alusiones, es ahora mi turno. Veamos caballerete, aunque te empeñes, te aseguro que yo no pertenezco a tu “mundillo”... después del tiempo pasado uno podría creerse que lo ha visto todo, pero no! ya vemos que hay fantochadas desconocidas todavía por descubrir razón por la cual y con permiso de la Administración la foto se queda donde está en la actualidad. Estas Vespas se encuentran en los reportajes fotográficos de todos nosotros de manera que no te amargues!
Por último y aunque me la trae al pairo, otra cosa importante que os conviene no olvidar... (os lo han dicho ya con otras palabras menos agrias) quien se quiera guardar celosamente QUE NO SALGA
CON EL CULO AL AIRE
o alternativamente sugiero SE PONGA UNA CARETA COGIDA A LAS OREJAS!
Hale! ahora vas... y lo cascas!
[quote=
MOLINETE
]Sin animo de echar mas leña al fuego y pasando olimpicamente de comentarios que no aportan absolutamente nada a este hilo, rogaria encarecidamente al Administrador que elimine las fotos en donde aparecen las matriculas de cualquier moto.
Algunos somos muy celosos de nuestra intimidad y extremadamente rigurosos con la seguridad de nuestras motos. Por favor señores, FOTOS SIN MATRICULAS!!
Un saludo a todos.
Pues la mia no lo emborroneis 🙂 que mola mucho 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
[url= /]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
<a href="://subefotos.com/ver/?5052d1c3611212d74e2c1fb1498950d6o.jpg:1rsp3mn8][/url:1rsp3mn8]
jojojojojoj MOLA!!!!!
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
[quote=
Heavyvespa
][quote=
MOLINETE
]Sin animo de echar mas leña al fuego y pasando olimpicamente de comentarios que no aportan absolutamente nada a este hilo, rogaria encarecidamente al Administrador que elimine las fotos en donde aparecen las matriculas de cualquier moto.
Algunos somos muy celosos de nuestra intimidad y extremadamente rigurosos con la seguridad de nuestras motos. Por favor señores, FOTOS SIN MATRICULAS!!
Un saludo a todos.
Pues la mia no lo emborroneis 🙂 que mola mucho 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
[url= /]
[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Santos dentro de la preparación de tu Heavy Vespa solamente te falta que te dejes el pelo largo 😆 😆 😆 😆
¿Por cierto tu estuvistes en Burgos? No te vi con tanta lluvia 😆 😆 😆 😕 😕 😕
T5 sport
Ay va! mira tú! joer... que mosqueo no? Como dice Vespaciano
el mundo es un pañuelo, a veces lleno de mocos
Mira rana, te acuerdas que te dije que yo no pertenecía a tu
mundillo
? sí, verdad...? Te acuerdas que te dije que tu mismo te habías puesto en evidencia...? sí, verdad...? (si no te acuerdas, aquí lo tienes, enterito!)
Y ya, llegados a este punto, no se si te interesa pero te digo -así directamente- que mi impresión es que la matrícula sobre la que hemos debatido, ya tiempo atrás, si fuera tuya, parece la utilizas según te venga en gana en una Vespa u otra, no...?
Ay, ay, ay! tú no querías, verdad?
🙂 🙂 🙂
https://youtu.be/c_Gdy0NNGUo?t=60
Saludos desde la llanura.
HOLA DE NUEVO, RAFA!!!!!
Con todo el tiempo que hace que no paso por aquí y me encuentro con ésto 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Pues eso, un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
o como decia mi abuelo:... las mentiras tienen las patas muy cortas 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡