Foro VESPANIA
...y me lo pasé muy bien, felicito a la organización.
Supongo que habrá habido cosas que cosas que no cuadraron perfectamente,... pero en fin, son muchas motos y mucha gente.
Impactante el regalo sorteado al final...
Mi segunda Vespaniada,.. sí amigos, la primera fue la de Aranda-2008, también pasada por agua (más que esta).
Con lo cual, si volvéis a verme entre los inscritos, por favor, llevad ropa anfibia.
Dejo un enlace con la espectacular llegada a la cena. La escena en directo fue muy bonita,... estos tfnos. móviles graban lo que pueden.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wTNoONVjVM
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Lo dicho, lo pasé fenomenal, volví a ver a viejos amigos y conocía a nueva gente. :aplauso: :aplauso:
Un abrazo
...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...
OK y yo!
Soberbios
culitos
antes de hacer la ruta, lástima de placas de matrícula tan rabiosamente anacrónicas...
😛
Saludos desde la ( no tan húmeda como Burgos) llanura.
Jolín ya el primer video, gracias.
Ah, yo también estuve delicioso 🙂
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Hola; ya en casa y descansando de esta semana tan intensa , ha sido fenomenal, a pesar de... :lluvia:
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
Yo también, y me lo he pasado genial. Gracias a todos.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
mu buena organización gracias a tod@s organizadores/as y participantes (Rosendo) 😉
Otro que se dejó caer por allí......
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
VALDERRABANO
]OK y yo!
Soberbios
culitos
antes de hacer la ruta, lástima de placas de matrícula tan rabiosamente anacrónicas...
😛
* Me encanta que te gusten, pero el comentario de las placas sobra, hay temas que es mejor no mencionar.
un saludo.
otro q se mojo,,,jejejejejejeje,,,,felicitaciones a la organizacion y un saludo a los q le puse cara y a las q no tambien
😳 😳 😳
:sorpresa1: :sorpresa1:
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra
GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN POR
--Tener el valor para organizarlo
-- Hacernos sentir como en casa
Un fuerte abrazo para ellos y para todos aquellos con los que he podido rodar este fin de semana.
Un saludo,
[quote=
dosancher
][quote=
VALDERRABANO
]OK y yo!
Soberbios
culitos
😛
* Me encanta que te gusten, pero el comentario de las placas sobra, hay temas que es mejor no mencionar.
un saludo.
Ay, ay, ay! tres cosas Rana.
1) No me has entendido nada, lo que quise decir y veo dije, es que la placa física
tan brillante
que llevas montada -dejando al margen la numeración de la misma- estaba por llegar cuando esa Vespa se matriculó. Se hacían, de forma rudimentaria con chapa cortada a tijera y con los números pintados a mano y tal y como la/s vemos ahora causa el mismo efecto que si a Julieta (la de Romeo) le pones un Omega en la muñeca.
2) Todos y tu igual que yo podemos tener opinión sobre que comentarios sobran o no de los vertidos por unos y otros en el foro, es luego el Administrador quien tiene la potestad y decide según su criterio cuales sobran y cuales no, borrándoles si es menester.
3) Sin querer –te lo aseguro- parece he metido el dedo en la llaga y te digo es un asunto que no me atañe y no tengo ningún interés en seguir con esta bola pues me trae sin cuidado pero desde luego no me culpes pues has sido tu mismo quien te has puesto en evidencia!
:pincha:
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
dosancher
][quote=
VALDERRABANO
]OK y yo!
Soberbios
culitos
😛
un saludo.
1) No me has entendido nada, lo que quise decir y veo dije, es que la placa física
tan brillante
que llevas montada -dejando al margen la numeración de la misma- estaba por llegar cuando esa Vespa se matriculó. Se hacían, de forma rudimentaria con chapa cortada a tijera y con los números pintados a mano y tal y como la/s vemos ahora causa el mismo efecto que si a Julieta (la de Romeo) le pones un Omega en la muñeca.
2) Todos y tu igual que yo podemos tener opinión sobre que comentarios sobran o no de los vertidos por unos y otros en el foro, es luego el Administrador quien tiene la potestad y decide según su criterio cuales sobran y cuales no, borrándoles si es menester.
3) Sin querer –te lo aseguro- parece he metido el dedo en la llaga y te digo es un asunto que no me atañe y no tengo ningún interés en seguir con esta bola pues me trae sin cuidado pero desde luego no me culpes pues has sido tu mismo quien te has puesto en evidencia!
:pincha:
ay ay ay Valderrabano,que bien explicao y argumentao :aplauso:
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
dosancher
][quote=
VALDERRABANO
]OK y yo!
Soberbios
culitos
😛
un saludo.
tan brillante
* Mira valderrabano ,creo que tu no tienes tal grado de confianza conmigo como para tocar algun tema,hay que ser en la vida un poco comedido a veces, ya veo de que rollete vas tu , parece que eres el tipico
resavidillo
que de mucho hablo y de nada se, he conocido muchos como tu en este mundillo. Lo de la numeracion de mi moto ya te olvidas ok.tu a mi no hace falta que me des leccioncillas de formatos de placas ni años,faltaria mas,jejeejeje.
Esta bien que te traiga sin cuidado mi numeracion como a mi las tuyas,ahi esta la diferencia ,yo no comento nada,yo no me pongo en evidencia de nada.
siempre desde el cariño,claro. lo dejamos ya.ok