Foro VESPANIA
Buenas a todos,
pues solo deciros que ayer me llegó mi Vespa 160 😀 😀 😀 😀
Voy a buscar alguna fotillo que tenga por aquí y os la pongo, pero a partir de ahora os pediré ayuda para su restauración. Está bastante entera, pero no tengo ni idea de cómo empezar, y esto es lo que más me mola de todo.
Os pediré ayuda para que me guiéis en mi proyecto y me comprometo a documentarlo en condiciones tanto en texto como en fotos 😀
Joder qué contento estoy.... 😀 😀 😀 😀
😡 😡 😡 😡
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
:feliz2: :feliz2: :feliz2:
birra birra birra unas de mi parte!!!
enhorabuena, ahora a disfrutar de su puesta a punto. 8)
Ahí os dejo la primera foto. A ver si tengo un ratillo y le hago un
book
como se merece... 🙂 🙂

No está nada mal para una restauración, por lo menos en cuanto a lo que se ve en la foto. Enhorabuena por la adquisiciòn...
Enhorabuena y no olvides ilustranos sobre los cambios que le hagas 🙂 🙂 🙂
Felicidades, con una moto así de entera y ganas (que veo que no faltan), ya estoy viendo un final feliz.
me encanta como está pintado el guardabarros! un toque
racing
jejeje y el espejo está muy bonito también, de pintura no está nada mal eh...
te felicitooo ya la veré en persona... :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
[quote=
capitán
]me encanta como está pintado el guardabarros! un toque
racing
jejeje y el espejo está muy bonito también, de pintura no está nada mal eh...
te felicitooo ya la veré en persona... :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
Pues eso ya sabes que está hecho. En cuanto ruede quedamos para que se conozcan nuestras 160, jejejeje.
Por cierto, te mando un privi para ver cuándo te viene bien que recoja eso.
Un saludo
Enhorabuena, tiene buena pinta!!! ya irás poniendo fotos del proceso!
Enhorabuena, es una gran base para restaurar, está muy entera. Que la disfrutes.
Saludos
Gracias a todos.
Quiero documentarlo todo e ir explicando lo que hago para que pueda ayudar a otros. Lo malo (para vosotros) es que os iré pidiendo ayuda... jejeje
La primera: Por dónde empiezo???? 🙂
pues lo tienes facil, desmontar y desmontar como un loco, no te olvides de hacer muchas fotos para ilustrarnos y de paso te serviran para volver a montar el puzzle, un saludo y enhorabuena por la vespita
tiene muy buena pinta,,,,,
estimado m2m el lunes estoy en la oficina hasta las 19.30 si no a partir del martes a las 18 :feliz1: me encuentras en casa con mi mini capítán cumpliendo mi rol de padre 🙂
nos vemos!
Buenas a todos de nuevo...
acaban de llamarme de la DGT que me puedo pasar a recoger la ficha técnica de la Vespa.... imagino que se quedará a falta de la ITV para documentarla por completo.... :feliz2:
pffff qué ganitas de tenerla lista.... 😛 😛