Foro VESPANIA
además pruedes aprovechar piezas de las de correos....
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Ampex456
]Puede ser una prima con cabezón de Super, no?
😛
La primavera italiana tiene el cabezón redondo.
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
No llevan el mismo cabezón. La azul que ha photoshopeado es la italiana (de faro redondo, por supuesto), la negra y amarilla es éso, una primavera con cabezón de super.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
pues quedan muy bien las combinaciones del negro con el amarillo,hace poco vi por cadiz un taxi de barcelona y me llamo mucho la atencion
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
yo lo hice..... hace ya unos tres años, mientras cuarraba en almeria....jajajajaja
[quote=
nonan el barbaro
]
yo lo hice..... hace ya unos tres años, mientras cuarraba en almeria....jajajajaja
Ei! Mola!
Yo también lo estuve pensando en hacer en la PK125XL, que la pobre está un poco malita de pintura... ahora ya tengo una referencia! 😉
Saludos!!
PK 125 XL (1990) -Leocadia-
PX 200 Disco (2001) -Martina-