Foro VESPANIA
...se han caído. Ayer entrando en un túnel, no veía nada y para colmo vino un coche de frente que me hizo ver aún menos y además el túnel estaba en curva... Así que frené tan rápido que fui al suelo y Javier que iba detrás de mi casi me pasa por encima, pero no se cómo, me esquivó. Magullada entera, pero bien, nada roto. Así que lo primero que voy s hacer es cambiar el faro y lo segundo alegrarme porque no me ha pasado nada... Acabator, ya estrené tú vespita...
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
Lo siebnto.
Canto más pronto viene
la primera
más pronto va uno/a aprendiendo.
Me alegra saber que ha sido poco.
😕
Ufffffffffff, cuando empiezas a leer el mensaje se te ponen los pelos de punta. Menos mal que al final no fue nada grave. A recuperarse!
Nacho
--------------------------------------------------------
Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)
a cuidarse y recuperarse!!! si yo contara todas las h***s que me he dado!!! madre de diosss!! me alegro que no haya sido nada!!! 😉 🙂
a cuidarse.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Lo importante es poderlo contar.
Ánimo.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
Querida Daiana,me alegro de que sólo haya sido un susto,por tu tono de humor veo que no ha sido nada importante,al menos no le has cogido miedo,pero que te sirva de lección,esto de las motos es lo que tiene,un besazo de la familia Tarín!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
me alegro que no haya sido más que un susto, es lo que tiene el andar en dos ruedas. No creo que haya muchos foreros que no se hayan ido alguna vez al suelo, incluyéndome a mi. Sobre todo no la cojas miedo... es como las bicis, si te caes, te vuelves a levantar y vuelves a andar con ella. Espero que la vespita no haya sufrido más que algún bollo o marca en la carrocería... Bienvenida al clú....
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Me alegro de que no haya sido nada!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
menos mal que quedo todo en un susto, gracias tambien a las proteciones, que para eso estan, yo mismo hace ya unos veinte años que no me compro ninguna parcela ajena al ministerio de obras publicas, pero llevo en la piel varias fracturas y unos 30 puntos en el coco, solo te puedo decir animo, y siempre que nos subimos a las dos ruedas tenemos este riesgo 😛
Churri!!!!como estas???pobreta la meua xica....cuidate y no te vuelvas a caer nunca.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
en moto estan los que nos hemos caido y los que se van a caer, formas ya parte del primer grupo y ademas lo cuentas....... para lo demas.... mastercard. Me alegro que estes bien 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Amiga Diana , me alegro que solo sea chapa y pintura , son cosas que pasan 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
cawenla!!!! me alegro ke no te pasase nada.......ahora llevaras mas cuidado, te lo deigo por experiencia........
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Pues ya está todo dicho al respecto, alegrarnos (sobretodo tu), que no haya habido lesiones fastidiosas, que sólo sean unas magulladuras y unos días levantándote
artrítica
y ya está. Mil besos!! 😉
Javier, supongo que ya te habrán bajado los huevos de la garganta a su sitio original, nadie habla de ti pero creo que el susto de ver a Diana por los suelos, tu a punto de arrollarla y los coches de cara (espero que no hubiesen coches detrás), eso nadie te lo quita de encima!!, así que ánimos también. 😀
*comentar eso de los túneles, lo cierto es que esa sensación de no ver nada es desagradable, pasa en coche (menos), pasa en moto (más), pasa en Vespa (mucho más) y pasa en la bici (el colmo!!).
El otro día iva con mi hijo de 6 años de bajada en mountain bike por una via verde que antiguamente era una via de ferrocarril, con lo que pasa por infinidad de túneles al ser una antigua ruta de tren entre montañas.
Digo de bajada por que de subida al ir despacio no te desorientas, pero bajando con el cuchillo entre los dientes (mi hijo es un poco bruto en eso de la bici), al meternos en uno de los túneles de esos que no se ve el final, pues con los frontales esos que iluminan menos que una Vespa del 53, mi hijo se estampó contra la pared a los pocos metros de entrar, después de arrastrarse por la cuneta y yo noté que al no ver delante ni ver las ruedas ni el piso ni nada me entraba como una especie de vértigo o desorientación y tuve que ir frenando poco a poco por que notaba eso, que me iba al suelo, aún sabiendo que yendo recto no pasaba nada. Es decir, te la pegas no sólo por la falta de visibilidad, sino que rápidamente y con la velocidad te desorientas, pierdes facultades sensoriales de golpe que son las que te manienen en equilibrio, en fin, revolcada al canto (la de mi hijo, yo me salvé por los pelos!).
Supongo Diana que te ocurrío algo similar, de golpe cambio de luz a oscuridad, destellos de los coches que venían de cara, una velocidad inadecuada para (me atrevo a decir) inexperiencia en ese tipo de situaciones, ..., en fin, que ves que te la vas a pegar por todo lo explicado y te la pegas!
Como bien te dicen, eso enseña un montón sobretodo al principio.
Au!, a refer-se aviat!!
Saludos! 😮 😮 😮
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.