Foro VESPANIA
[quote=
Vespamar
]El guardabarros fatal, le faltan las gomas de la pata de arranke, el sillón está mal, tiene una pegata de peugeot feísima, el casco horrible, del chofer ni hablo... lo siento chicos, te doy 100 napos y tu pagas la transferencia.
Salud.
PD: Seguro kel vespaciano ha pagado 200 y te ha sablao!!
Estoooo... ha colado??? 🙄
Salud. :D:D:D
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
va a ser ke............... no 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Juan Manuel
][quote=
vespaciano
]..ahora voy a buscar como un loco una T5 a ser posible al menos con arranque, ya que con engrase creo que no sacaron...
Sí hombre Carlos, yo he tenido dos T5 y las dos con arranque eléctrico y engrase separado y qué pena que tuve que vender la primera (152 cc Polini) con lo bien que iba......, pero sin cambiar de tema, es decir del as TX, observad bien si vibra demasiado el manillar izquierdo, que parece ser un mal endémico de estas
malentendidas
Vespas..., a mi T5 no hay manera de quitarle esa maldita vibración...
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Carlos, si me puedes dar más información de ese casco
americano
te lo agradecería.
pues si me localizas una T5 asi, ...... conocere la preciosa tierra de linares 😉 😉 😉
y del casco??? ya te lo digo el lunes, ahora esta
enganchado
en
la ortxatera
😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gracias Juan Manuel, sabía que te iba a gustar ;). Por cierto, espero verte el 7 de diciembre en Jaén.
Acabo de recibir un correo de Isletrans que me cobran 203€ :roll:, mañana llamaré a Línea 10...
Carlos, en la portada del libro de la Vespa de CEAC, aparece una T5 con engrase, creo que ese aspecto y el arranque eléctrico iban unidos, al menos, no recuerdo ver una culogorda con engrase y sin arranque o viceversa... pero vamos hablo de pasada. En tu caso, y dado el elenco vesperil que posees, con tranquilidad, apostaría a por una T5, aunque no creo que abunden con engrase, es cuestión de que rastreemos por toda la geografía. A tu favor tienes que las T no son muy deseadas entre el gran público, en contra que la gente se cree que tiene oro en lingotes(no he visto ninguna por debajo de los 500€ y alguna burrada por 2500€). A los hechos me remito, pues el anuncio de mi TX estaba desde el 6 de Octubre, y solo me consta que haya recibido tres ofertas, una de 300€, otra de 350€ y la oficial. 😈
Lo que si me he dado cuenta en este par de años de búsqueda, es lo difícil que es encontrar algo que no sea PX de la última serie, que tenga arranque y engrase, deduzco que habría bastante diferencia en el precio, o igual la leyenda negra del engrase... Así a bote pronto, creo que Petenet de Pucela tiene una, Cocoliso de Almería tiene otra, y alguna más que se me olvide...
Richard, es curioso, pero Carlos se niega a mandarme una foto del contacto, vete a saber por qué, además, el guardabarros no está arañado, es sangre 😈
Por recomendación facultativa de D.Carlos, el motor se quedará como está, aunque he pensado hacerle lo siguiente:
-Cambiar los puños por los de PX
-Intermitentes blancos de PX
-Piloto trasero PX (no se cómo quedará, Carlos me lo ha desaconsejado)
-Escape Polini (Carlos me ha dicho que ni se me ocurra, que la moto va como un tiro)
-Bombilla halógena.
-Conmutador de luces y arranque eléctrico de PX.
-Reposa pies de aluminio.
-Espejos de LX.
-Limpieza general y pulido de pintura.
-Verificación de niveles.
-Reforzar la masa de la bobina de altas.
-Bujía fría.
-Pintar guardabarros.
-Freno de disco.
-Portabultos sin respaldo.
-Patines de aluminio.
-Baúl.
Bueno señores, ya está en camino, Carlos la acaba de dejar en la delegación de Castellón. Línea 10 me la envía por 143€. La verdad es que, por ese precio, no merecía la pena ir hasta allí y darse la paliza.
Su puesta de largo D.M. será el 7 de Diciembre, ahoraa buscar un seguro. Que todos me limitan el radio de acción de la asistencia en carretera.
aqui viene la despedida 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
con el camión destino malaga de fondo, que penita más grande me ha dado, lo biiiiiiiiiiiiiiiiiiiien que va
la ortxatera
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Juan Manuel
]P.D.: Carlos, si me puedes dar más información de ese casco
americano
te lo agradecería.
aqui van 4 fotos que le he hecho de vuelta en el tren 🙁 🙁 🙁
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
si necesitas cualquier cosa, dímelo 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Esta TX bonita!!! Que la disfrutes.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Sergio, ya avisaras cuando te llegue ese maquinón, je, je, je....
Respecto al engrase y el arranque, te recuerdo que en mi T5 de 1991 lleva las dos cosas y la que tuve de 1992, también lo llevaba, es más, si te fijas en la prueba de la T5 que publiqué en Vespania tienes este detalle:
Y si buscamos una lista de precios oficiale de 1996, observa la gran diferencia de precio que había en las tres versiones de Iris, era como para pensárselo dos veces....
Un compañero del Foro, Konkac, ha dejado una TX negra muy guapa, con el suelo de las Iris y sin los spoiler esos dichosos, me tomo la libertad e poner una foto de ella:
[quote=
vespaciano
]...si necesitas cualquier cosa, dímelo...
¿Más Carlos?... gracias hombre, perfectos los detalles, la marca es DOT e indagaré por eBay a ver si encontramos algo, gracias de verdad.
Enohorabuena de nuevo a los dos....
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
la marca no es DOT 😆 😆 😆 , eso es el sistema de homologación americano de cascos, la marca es HCI pero siempre pongo pegatas para taparla ( hasta en el arai, jejejeje)
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No te arrepentiras. Siempre sostuve que la TX es una gran vespa, y con engrase separado mejor...
Gracias chicos 😉
Juan Manuel, desde luego que, la diferencia era para pensarlo. Pero fíjate en la PK, que la diferencia entre la elestart y la normal era solo de 15000Pts. esas no llevaban engrase, lo cual me lleva a pensar que, el mecanismo de engrase era lo verdaderamente caro. ¿Sabemos lo que costaba una Cosa cuando salió?. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre el antepenúltimo modelo y el penúltimo. Yotra curiosidad, la PK 125 valía casi igual que la PX125.
Muy chula esa TX, igual le pongo esas guías, aunque la
alfombra
protege mejor. El tapizado del asiento está perfecto.
Carlos, ¿el casco me lo envías por paquetería independiente? Gracias .
[quote=
Duranium
]
Carlos, ¿el casco me lo envías por paquetería independiente? Gracias .
😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
Duranium
]
Carlos, ¿el casco me lo envías por paquetería independiente? Gracias .
😆 😆 😆 😆
No porke no te cabe el melón!!! :D:D:D:D
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Ya encogeré la cabeza como sea, eso no es problema.
He llamado a línea 10 Málaga, me dicen que ha llegado, solo que el camión ha llegado tarde y estaban descargando. Aprovecho que tengo una cita en el polígono y voy allí, cuando me presento, la moto no está...
...no saben dónde está...
...buscan por la nave y nada de nada...
Tras hacer unas llamadas, me indican que está en Valencia, que no ha podido ser cargada. ¿Motivo?, lo desconocen. Por lo que le comento que si, a la hora de contratar sus servicios, si me indican que un envío de esas características tarda 48Hs. han pasado 72Hs. y según ellos, se va a recibir 96Hs. después, es señal de que alguien no ha hecho o dicho lo conveniente. En resumen reclamación al canto.
En su web http://www.linea10.es/index.html hay tres palabras que parecen ser la máxima de esa empresa EFICACIA, PUNTUALIDAD, SEGURIDAD. Las dos primeras, al menos conmigo, no las han cumplido, espero que no haya que lamentar que tampoco lo hagan con la tercera.