Foro VESPANIA
Buenas caballeros, acabo de colgar a Vespaciano, vamos, el teléfono...
Algunos sabíais que, tras infructuosas experiencias con la Sprint y la PK en largas rutas, sobre todo en lo concerniente a cansancio y dolores y aunque la PK siempre ha llegado a todos sitios, la Sprint si me hizo alguna trastada, andaba buscando una Vespa con la que poder rodar largas distancias con fiabilidad.
Tras reflexionar el asunto, llegué a la conclusión de que la que mejor se adaptaba a mis necesidades era una TX. Solo que, como la quiero para rutear, la quería con engrase separado y batería. Es curioso, pero no es fácil encontrar una T con esas características. Supongo que, en la época, habría diferencia de precio entre los modelos normales y Elestart.
Bien, pues tras mucho buscar, gracias a la inestimable ayuda de Carlos Vespaciano, el cuál se ha encargado de todas las gestiones, hemos localizado una TX Elestart en aparente buen estado, vamos, para prácticamente no hacerle nada. Según me indica Vespaciano, a la moto hay que hacerle un par de tonterías para dejarla perfecta, y al motor ni mirarlo. Ya la tiene en casa y ha estado rodando a 120Km/h sin despeinarse. Me ha puesto la condición de que la trate bien, y si algún día me harto de ella, él tenga derecho de tanteo. Ni que decir cabe que cumpliré mi palabra 😉
Os reconozco que estoy como un niño pequeño el día de Reyes, pues tras dos años de búsqueda y descartar otras opciones, creo sinceramente que he acertado con la compra. Como se que sois unas cotillas y a mi no me van los tapujos, os diré que el precio ha sido de 400€, considerando el patio, me parece adecuado. Creo que la moraleja a esta experiencia es que hay que buscar sin prisas.
El caso es que dicha moto se encuentra en Valencia, estoy valorando la posibilidad de traerla rodando. Por rutas secundarias serían 650Km. es decir, unos 40€ de combustible, mas aceite, mas comer, mas desplazamiento hasta allí... que en tren saldría por 54.10€ más y en autobús por 56,18€
Y por otro lado, calculo que, por unos 150€ me la traería Línea 10 o Isletrans, Puesto que este Verano envié una PX allí y cobraron ese importe.
Estimado Carlos. Desde estas líneas, agradecerte todas las gestiones y molestias ocasionadas para la consecución de tal fin, esto es lo bueno de una comunidad tan grande y con tanta calidad humana, que tropiezas con personas que, desinteresadamente, se ofrecen a ayudar en lo que necesites. Como siempre digo, Vespas o Lambrettas son simples yerros si no hay gente entusiasta con gran corazón.
Saludos.
😉 😉 😉
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
y recuerda............... antes que tuya.............. FUE MIA 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Esperemos que superes la tentación y si no fuera así, una llamada a tu señora y seguro que se consigue 😉
Gracias 😉
MIra Vespaciano que aparente con esa TX, ten cuidado Duranium que la mira con ojos golosos 😈 .
Sergio, creo que debes hacer una demostración de nuevo de tus dotes que vendedor de humo y encantador de serpientes y negociar con los de Linea10.
Cuando me enviaron la 150S restaurada desde Gerona a Mérida querían cobrar unos 130€, que tras un poco de pressing, quedón en 85€, acaban cediendo, creeme. Intenta hablar con la delegación de Málaga que verá como se bajan los pantalones. Enhorabuena y bienvenido al Club de los Cabezones Cuadraos (C.C.C.), antes con la Sprint era otro club distinto: Club de los Cabezones Trapezoidales (C.C.T.) 😉 . NO te vas a arrepentir. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]MIra Vespaciano que aparente con esa TX, ten cuidado Duranium que la mira con ojos golosos 😈 ..
no se si saldrá de valencia..................... como va
la ortxatera
😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
carlos con la furgo no?????????????? total en vez de ir pa castellon te vas pa bajo
p.d hay una empresa que reparte motos por toda la peninsula
Uploaded with ImageShack.us
si, isletrans ya se lo he comentado, aunque tambien esta la opcion linea10, y no me tientes con la
fragoooooooneta
que me voy pa los bokerones y me lio una parda a base de pescaito frito 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
rugonto
]MIra Vespaciano que aparente con esa TX, ten cuidado Duranium que la mira con ojos golosos 😈 .
Sergio, creo que debes hacer una demostración de nuevo de tus dotes que vendedor de humo y encantador de serpientes y negociar con los de Linea10.
Cuando me enviaron la 150S restaurada desde Gerona a Mérida querían cobrar unos 130€, que tras un poco de pressing, quedón en 85€, acaban cediendo, creeme. Intenta hablar con la delegación de Málaga que verá como se bajan los pantalones. Enhorabuena y bienvenido al Club de los Cabezones Cuadraos (C.C.C.), antes con la Sprint era otro club distinto: Club de los Cabezones Trapezoidales (C.C.T.) 😉 . NO te vas a arrepentir. Saludos.
Jejeje, también pertenezco al CCCP. Club de cabezones cuadrados y pequeños, por lo de la Primavera.
Además, tenemos logo y todo, con las iniciales del club y las herramientas que usamos:
Estoy por tirar ya para Valencia, pues veo a Carlos demasiado embelesado con la TX. 😡
Si hubiera algún evento por Valencia o alrededores, podría aprovechar el tirón y regresar con ella...
He hecho cálculos para subir con el touring, que seguro que cabe detrás, pero solo en combustible se me irían 100€. Pues el camino más corto serían 1300Km. entre ida y vuelta.
También podríais enteraros de alguien que quiera una PK125XL nuevecita, subo rodando con una y bajo rodando con la otra 😛
que bueno es leer estas cosas,ayuda y comprensión entre foreros,y en lo del tema ...a mi me trajeron la primavera desde malaga en un trasportin para motos por unos 100 euros.no recuerdo el nombre de la agencia pero aun debo tener el telefono por ahi.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
¡¡ENHORABUENA SERGIO!!... De verdad, enhorabuena Sergio, desde un defensor a ultranza de las
Tespas
...., para mí las Vespas clásicas más cómodas de todas las series, por su asiento, su postura de conducción, su manillar ancho y alto...., mi T5 es de engrase separado y arranque eléctrico, pero como le puse el motor de una 200 DN lo perdí y estoy deseando volver a los orígenes.... Se ve muy bien esa TX, un repasillo de estética y p'alante....
A mí Isletrans me pedía 120€ por traer una T5 desde Madrid hasta Linares y apretando un poco me lo dejaron en 80€ +IVA, así que se vino para Linares, je, je, je..., y es la que tengo ahora mismo.
Vespaciano, si al final te vemos buscándote otra TX para tí, ja, ja, ja.... Ya veo el casco que llevas, réplica del Arai Phil Read..., yo por ese casco
mataría
, ja, ja, ja, cuando puedas a ver si nos pones una foto de detalle del mismo, que ahora que lo pienso, va a juego de tu
Córdoba Edition
¿no?...
Saludos y de verdad, enhorabuena.
Juan Manuel
P.D.: Aunque tengo casi una TX (T5-200), no descarto hacerme con una genuina TX en cuanto me deje la economía familiar, ja, ja, ja.
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
]
Vespaciano, si al final te vemos buscándote otra TX para tí, ja, ja, ja.... Ya veo el casco que llevas, réplica del Arai Phil Read..., yo por ese casco
mataría
, ja, ja, ja, cuando puedas a ver si nos pones una foto de detalle del mismo, que ahora que lo pienso, va a juego de tu
Córdoba Edition
¿no?..
fantásticas dotes de observacion, querido Watson 😆 😆 😉 😉 😉 , efectivamente es clavadito al Phil Read, pero como no estaba por gastarme 500 pavos en el Arai ( ya tengo un Haga Replica RX 7 que me costo 800 pavos en su dia ), me pille uno casi igual, por 80 en USA ( que grande es E.E.U.U 😆 😆 ) que para ir en vespa..............sobra.
Yo me he quedado enamorado de como va la puuuuuuuuuta TX de Duranium, de motor......................... de lo mejor que he llevado con diferencia, y el chasis no se parece a ninguna, un avance deportivo e hipercomoda, ahora voy a buscar como un loco una T5 a ser posible al menos con arranque, ya que con engrase creo que no sacaron, y ya tengo dos 200, una tercera.................sera cuando se lo añada al side.
Si me localizas una t5 asi. ( precio/estado )............ para linares que me voy, jejejejejje.
p:d fotos del casco te subire cuando pueda, ahora esta unido
sentimentalmente
a la TX 😉 😉 ahhhhhhhhhh, y es
Cordoba Edissssssssion
😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]..ahora voy a buscar como un loco una T5 a ser posible al menos con arranque, ya que con engrase creo que no sacaron...
Sí hombre Carlos, yo he tenido dos T5 y las dos con arranque eléctrico y engrase separado y qué pena que tuve que vender la primera (152 cc Polini) con lo bien que iba......, pero sin cambiar de tema, es decir del as TX, observad bien si vibra demasiado el manillar izquierdo, que parece ser un mal endémico de estas
malentendidas
Vespas..., a mi T5 no hay manera de quitarle esa maldita vibración...
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Carlos, si me puedes dar más información de ese casco
americano
te lo agradecería.
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
El guardabarros fatal, le faltan las gomas de la pata de arranke, el sillón está mal, tiene una pegata de peugeot feísima, el casco horrible, del chofer ni hablo... lo siento chicos, te doy 100 napos y tu pagas la transferencia.
Salud.
PD: Seguro kel vespaciano ha pagado 200 y te ha sablao!!
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;