Foro VESPANIA

Vuelve este jueves,...
 
Avisos
Vaciar todo

Vuelve este jueves, LIDL Aceite KRAFFT 2t a 4´99 euros...

(@tito-juan)
Prominent Member

Pues eso, que en el LIDL que frecuento mas de lo deseado delicioso lo vuelven a traer.
Es una buena oferta y es sintético, no?

Alguien lo ha usado?? Lo recomienda?? 🙂 🙂 Lo he usado y lo recomiendo!

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_47788.htm

A sabiendas de que el Castrol TTS me lo dejan a buen precio, peeero casi dobla el precio de este 😛

Edito

Este jueves vuelve el aceite Krafft a 4´99€/L, además, algunas cosas que os pueden interesar:

Un cargador de baterias:

Para el que viaje con la Vespa, set de cintas y pulpos :mrgreen:

.-

Citar
Topic starter Respondido : 11/10/2012 5:24 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

En el LIDL no hay nada malo.
¿Y cuál es el LIDL. que frecuenta usted, caballero?

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 5:57 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

JesusPineda

]En el LIDL no hay nada malo.
¿Y cuál es el LIDL. que frecuenta usted, caballero?

Pues el de mi querida ciudad, Señor... Siempre ando entre tentaciones... Las cajeras también me tratan de usted...

PD.- Que hago, compro o me espero a pedir el rescate :pincha:

.
.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/10/2012 6:45 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

yo cuando a salido me he surtido bien y ningun percance de bujia ni agarrones y que quieres que te diga... yo me bebo cerca de 14 litros de aceite al año como para andar comprando uno de competicion de 10 euros... son motos que andaban con lo que las echaras... antiguamente ni el aceite era el mismo ni la calidad de la gasolina se parecia a lo actual... ahora mismo la llevo con un castrol mineral que tube que comprar in extremis y echa un poco mas de humo y yo la sigo apretando igual.. ahora las malcriamos mucho....

yo a ver si mañana me da tiempo y voy a por unos cuantos botes...

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 10:54 pm
vespinson78
(@vespinson78)
Eminent Member

[quote=

tito juan

]Pues eso, que en el LIDL que frecuento mas de lo deseado delicioso , he visto esta oferta para el 18 de Octubre.
Es una buena oferta si fuera sintético, no?
Alguien lo ha usado?? Lo recomienda??

Sí es sintético y cumple todas las normas europeas.. A mí me va bien.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/856/avatarwe.jpg/:z88u7o43][/url:z88u7o43]
Vespa 125 T3 Primavera
Vespa 150S 1ª serie

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 11:11 pm
(@javieros)
Noble Member

Esta misma oferta, la ha tenido lidl, pero en sintético, de la cual, me surtí en su día. También te digo, que Alfonso, tiene ofertas de Castrol TTS a 6,5 pavos más envío en pedidos de 12 unidades, que sale muy bien de precio, si se hace una compra conjunta, repartiendo los gastos de envío. Si estáis interesados, me apunto media docena de TTS. delicioso

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2012 11:42 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

nonan el barbaro

]yo cuando a salido me he surtido bien y ningun percance de bujia ni agarrones y que quieres que te diga... yo me bebo cerca de 14 litros de aceite al año como para andar comprando uno de competicion de 10 euros... son motos que andaban con lo que las echaras... antiguamente ni el aceite era el mismo ni la calidad de la gasolina se parecia a lo actual... ahora mismo la llevo con un castrol mineral que tube que comprar in extremis y echa un poco mas de humo y yo la sigo apretando igual.. ahora las malcriamos mucho....

yo a ver si mañana me da tiempo y voy a por unos cuantos botes ...

La oferta empieza el 18 de Octubre 🙂

Llevas razón en cuanto a que las malcriamos, hace un par de semanas tuve en las manos el Castrol 747
que usaba en una derbi fdx trucada a 75 (mis años mozos 😕 ), y me encantaba su olor delicioso ...
Pero el precio me hizo desistir y lo dejé en la estantería 🙂

Creo que me llevaré a casa unos litros de krafft, últimamente gasto mucho aceite en la 160 (5%) y en la Iris (2% alto).

.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/10/2012 11:04 am
(@ivansevilla)
Estimable Member

pues yo siempre digo lo mismo..yo no cambio mi tts.
paso.luego andamos con cambios de bujias,residuos...cada uno que haga lo que quiera pero no uso mas otro aceite.jajaj

en todo caso el nuevo.que sistituye al tts el power 1.

la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2012 10:19 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

ivansevilla

]pues yo siempre digo lo mismo..yo no cambio mi tts.
paso.luego andamos con cambios de bujias,residuos...cada uno que haga lo que quiera pero no uso mas otro aceite.jajaj

en todo caso el nuevo.que sistituye al tts el power 1.

Si, bueno, es el que estan vendiendo ahora, el de la botella dorada.
Hombre, yo me voy a

arriesgar

, y si tengo que limpiar más amenudo la bujía, lo haré 😛

.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/10/2012 9:09 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Jajaja. Que jodío!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2012 10:48 am
(@tito-juan)
Prominent Member

Ale, esta mañana he comprado unos litros... aún me quedan dos de Castrol y no he querido

cargar

mucho.
Aunque por otro lado, tampoco había tantos en las estanterías, he ido a las 10:30 y ya se habían llevado más de la mitad.
Espero haber acertado.

.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/10/2012 5:39 pm
Compartir:


vespania