Foro VESPANIA

Vuelta a Catalunya ...

Avisos
Vaciar todo

Vuelta a Catalunya en Vespa

(@amauta)
Famed Member

Se está empezando a fraguar el tema en el blog de los Satanases 🙂 🙂 🙂 🙂

Si alguien estuviera interesado:

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com

En cuanto haya fechas, yo me pongo a estudiar el calendario a ver si lo puedo acompañar....

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 25/05/2009 7:52 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

joder tron no paras !!!!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 😕

acuerdate de lo de alcoceber !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😕 😕

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2009 8:19 pm
(@amauta)
Famed Member

No ha sido idea mia 🙂 🙂 🙂

Pero claro..., a una propuesta así en el blog uno no puede decir que no 😕

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2009 9:35 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]Se está empezando a fraguar el tema en el blog de los Satanases 🙂 🙂 🙂 🙂

Si alguien estuviera interesado:

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com

En cuanto haya fechas, yo me pongo a estudiar el calendario a ver si lo puedo acompañar....

Salu2.-

neng,se te va la olla!!!!!si eso os espero en flix,de donde salio mi aficion y mi primera vespa.......si ya lo digo yo,que estas infusiones modernas no sientan bien a nadie!!!!!!
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2009 10:05 pm
(@francesc-masip)
Estimable Member

Yo me apuntaria desde Lleida, eso si, voy con una Primavera, no se si podre seguir el ritmo

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2009 10:29 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Interesante propuesta. Comentalo a los chicos del VTB.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2009 11:35 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Interesante propuesta. Comentalo a los chicos del VTB.

perdona sergio,si alguien quiere participar,que se pronuncie....no?
la ultima vuelta españa,por etapas,pocos habian de las comarcas tarragoninas,pocos(silver,y quien mas?)
yo personalmente,no quisiera que se me omitiera,y menos en mi casa,la de silver,la de corradino,la de josem.,y la mia y la de demas foreros,que su nombre no recuerdo(lo siento)......si se puede alli estaremos,sino ,y repito si se puede alli estaremos,y me gustaria,que se contara con la gente foranea y autoctona de cada zona........mas o menos seremos,pero alguno habremos.......
aunque no es una propuesta oficial de este foro,sino de un conocido de un foraneo,y el decide a todo el respecto de este su proyecto.....nos gustaria contribuir a su causa,y ayudarle en todo lo posible.....
perdon por el tocho sergio
un abrazo sergio

p.d:solo pido que se nos tenga en cuenta,sin afan de molestar a nadie
😳 😳 😳 😳

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 12:18 am
(@duranium)
Illustrious Member

Hombre, pues claro, ¿cómo me voy a sentir molesto por ello?, solo que considero que estas cosas, cuanto mas gente mejor y por la 'experiencia' de la Vuelta a España, es verdad que mucha gente no se llegó a enterar y hubiera participado gustoso.

Sabes que soy de la opinión de sumar, de buscar en la gente los puntos coincidentes, no los discordantes, y los chicos del VTB están haciendo un buen trabajo, ojo, con ello no pretendo transmitir que una idea sea monopolizada por nadie, sino que se adhieran a la causa cuanta más gente mejor, pues de lo que se trata, es de crear algo juntos.

La idea originaria de la Vuelta a España, era la de un grupo de unas 20 ó 30 personas, al final participaron 248, porque me parecía mal que alguien que se hubiera enterado de soslayo no pudiera participar, de hecho, la única condición que puse fue tener una Vespa o Lambretta y que la Vuelta no hubiera pasado ya por la Ciudad del interesado. Ni cuota de inscripción, ni participar en tal o cual Foro, ni enfocar la afición de una manera u otra.

En Cataluña se respira sabor a Historia por cada rincón, y si hablamos de motor en general o Vespas en particular, sin lugar a dudas es una punta de lanza, de ahí mi sugerencia, porque igual que no concebía el organizar la Vuelta a España sin pasar por zonas claves, al final solo Ceuta y Canarias se descolgaron del proyecto, no me cuadraría una Vuelta a Cataluña sin contar con todos los que pudieran dar algo de si al proyeto. Evidentemente, esto acaba de nacer, y es normal que haya gente que todavía no se haya pronunciado por desconocimiento.

Desde Vespania, todo lo que esté en nuestra mano, solo hay que coordinarlo.

La único que no me gusta de la Vuelta a Cataluña, es que me pilla muy lejos para participar :mrgreen:

Evidentemente es mi opinión, solo eso 😉

un abrazo compañero 8)

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 11:20 am
(@silver)
Famed Member

Me alegra saber de la propuesta y por descontado, si las fechas de paso por mis tierras me lo permiten, acompañarlo y hacerle de anfitrión y guia (si así lo desea) y enseñárle lo que le plazca conocer.

Estaré atento al post, a ver en que deriva todo.

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 3:18 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

silver

]Me alegra saber de la propuesta y por descontado, si las fechas de paso por mis tierras me lo permiten, acompañarlo y hacerle de anfitrión y guia (si así lo desea) y enseñárle lo que le plazca conocer.

Estaré atento al post, a ver en que deriva todo.

Saludos! 😉

me sumo a NKreusET3 i Silver

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2009 5:47 pm
Compartir:

vespania