Foro VESPANIA
Muy buenas a todos:
Después de una larguísima época en la que no he podido dedicarme en absoluto al tema vespa, por fin me he puesto a ello. Esta semana pondré fotos de la 125CL gris plomo y la primavera en
Arancio Luminoso met
de piaggio, recién pintaditas.
Para la CL, modelo que me encanta por las posibilidades que tiene (y que cambié por una primavera), necesito un consejo.
Quiero ésto:
Más o menos 150 leuros, con el envío.
¿Un tapicero en Valencia, podría hacer algo similar? ¿Quién, dónde y por cuánto?
Gracias a todos por leerme y echar un cable, y un saludo.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Si señor!
la boca agua
confieso que a mi también.
Aunque soy partidario de colores más claros ese gris plomo me gusta mucho, le va muy bien después algunos cromados ya estoy atento para ver el acabado final...
Enhorabuena!
🙂 🙂 🙂
Gracias!!!!
Lo de los cromados ya lo he estado pensando... jeje. Y luego, una horquilla de disco pa que brille (y frene, vamos), y las gomas en gris...
2 temas (y así no se me olvidan, que llevo un rato dándole vueltas, pero hay mucho frente abierto)
1. Cerquillo del faro, está perfecto aunque picado. ¿Nuevo o cromar? creo que no llevaría nada más a cromar, aunque todo es liarse... ¿Cuanto me puede costar el cromado?
2. Gomas del suelo - alternativas:
- Gomas en negro, kit nuevo por 24 pavos en sip (supongo que en machado tb)
- Gomas en gris, me gusta que conjunten, pero serán muy sucias, ¿no?, y los terminales tendrían que ser negros... hhmmmmmmm...
Seguiremos informando.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Si señor me encanta ese color, buena elección felicidades, te va a quedar preciosa.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Mira yo el cerquillo le puse nuevo y el resto del faro también, o sea parábola, casquillo, cerquillo y cristal. El llevar piezas a cromar es caro, por lo mismo e incluso menos tienes piezas nuevas aunque de ello depende lugar de residencia. Lo que tiene de bueno llevar a cromar piezas es que conservas las tuyas que podrían ser de origen si nunca se cambiaron o aun cambiándose el repuesto fue
original
.
Gomas piso suelo...? pues ahora que lo dices... la Vespa recien lavada... la huella de la primera pisada se ve más en gomas negras que en gomas grises, o solo me lo parece a mi...?
Terminales...? los tienes de colores incluso los vi cromados a 5,80 la unidad.
😀 😀 😀
q preciosa, como la DS pero para conducirla tod@s..
hace poco le puse un cerquillo de reproducción a una 150 CL
y la verdad es q dejaba mucho q desear en cuanto a acabados...
yo cromaría el original te pueden cobrar sin prisa 15 o 20 pavos,
tu diles q cuando metan algo q lo metan en un hueco, a ver si cuela 😡
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
yo respetaria el original,lo cromaria en burjasot que trabajan muy bien,saludos desde valencia y el color es muy bonito
Si buscas tapicero en Valencia, sin duda, Tapizados Llop en la calle Cádiz.
El trabajo que han hecho con el asiento de mi 150S es fantástico.
www.tapizadosllop.com
Contentisimo con su
nueva
Vespa 150S del 63
[quote=
Manolito
]Si buscas tapicero en Valencia, sin duda, Tapizados Llop en la calle Cádiz.
El trabajo que han hecho con el asiento de mi 150S es fantástico.
onclick=
window.open(this.href);return false;
y de precios que tal????????
A mi por el trabajo realizado no me ha parecido anda caro lo que me cobró. También es verdad que conozco a uno de los hermanos-dueños y seguro me hizo precio amigo, pero vamos, que nadie te impide pedir un presupuesto.
Contentisimo con su
nueva
Vespa 150S del 63
[quote=
Manolito
]A mi por el trabajo realizado no me ha parecido anda caro lo que me cobró. También es verdad que conozco a uno de los hermanos-dueños y seguro me hizo precio amigo, pero vamos, que nadie te impide pedir un presupuesto.
yo lo hice en burjasot quedo muy bien y de precio normal,,,para la proxima mirare presupuesto en la calle cadiz,,gracias
Muy bonita la moto, y muy original el asiento, me gustan.
<a href="://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=32041&start=0:bpia68lr]Vespa 150 GS del 67 en proceso de restauración.[/url:bpia68lr]
si te hacen ese mismo sillon un tapicero en valencia y te queda bien me lo dices que me hago otro y del mismo color para mi super(bueno,la de la mujer)ya me cuentas
Llop hace verdaderas obras de arte ,en mi caso pasó de los 150€, pero es lo que hay que pagar para tener un asiento
único
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc