Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vinilos

Página 1 / 2
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

Imagino que habrá posts abiertos sobre este tema, pero ando usando el buscador, y que quereís que os diga, no me aclaro y no encuentro na' de na'.

Al grano. La cosa es que quiero ponerle unos vinilos a la px, y no se muy bien como hacerlo. El caso es que voy a ir esta misma tarde a una tienda donde los hacen, pero supongo que me pedirán el archivo digital...

he conseguido el arhivo de la tipica pegatina MOD de la RAF, pero lo que ahora ando buscando es la tipica pegatina de cuadros para el frontal...como la de esta vespa (se que es de un forero, pero no recuerdo de quien!!)

Si podeis ayudarme os lo agradecería.
Un saludo

Vespa PX 125 E

Citar
Topic starter Respondido : 02/06/2010 5:41 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

mia 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2010 5:45 pm
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

jajaja! me sonaba me sonaba! pero no estaba seguro!

por cierto, adoro tu firma...no soy de los que postea mucho, mas que nada soy de los que leo..y tus comentarios los leo encantado!jaja

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/06/2010 5:47 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

Diegovs

]mas que nada soy de los que leo..y

Manos que no dais... que esperáis recibir

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2010 5:54 pm
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

[quote=

LuisGTS

][quote=

Diegovs

]mas que nada soy de los que leo..y

Manos que no dais... que esperáis recibir

Mira tio, relajate, no creo que te haya hecho nada como para que me pongas ese comentario. ¿Que quieres que te de si llevo apenas dos meses con una vespa?, no tengo ni idea de nada, es decir, no puedo aportaros nada que no sepais, de momento, sino que simplemente estoy aprendiendo, y posteo en función de lo que necesito o puedo aportar (que de momento es poco, unicamente enseñaros mi vespa y poco mas). Y teniendo en cuenta que llevo dos meses registrado, no creo que tampoco haya escrito tan poco.

Cuanto tenga algo interesante que aportar no dudes que lo haré...no como tu, que abres un tema dando las gracias por tu mensaje 600, ¡Que bonito oye!

He pedido ayuda, no un tio que venga a tocarme los pies, para eso tengo a otros.

Y sinceramente, prefiero no dar nada, a dar por culo, como hacen otros.

Y perdonad la expresión, pero es que me ha jodido mucho el comentario.
Un saludo

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/06/2010 6:00 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

Diegovs

][quote=

LuisGTS

][quote=

Diegovs

]mas que nada soy de los que leo..y

Manos que no dais... que esperáis recibir

Mira tio, relajate, no creo que te haya hecho nada como para que me pongas ese comentario. ¿Que quieres que te de si llevo apenas dos meses con una Vespa?, no tengo ni idea de nada, es decir, no puedo aportaros nada que no sepais, de momento, sino que simplemente estoy aprendiendo, y posteo en función de lo que necesito o puedo aportar (que de momento es poco, unicamente enseñaros mi Vespa y poco mas). Y teniendo en cuenta que llevo dos meses registrado, no creo que tampoco haya escrito tan poco.

He pedido ayuda, no un tio que venga a tocarme los pies, para eso tengo a otros.

Y sinceramente, prefiero no dar nada, a dar por culo, como hacen otros.

Y perdonad la expresión, pero es que me ha jodido mucho el comentario.
Un saludo

Quien se pica ajos come... por otro lado, yo cuando me hice el vinilo de la mia, fui a una tienda y simplemente di medidas, a no ser que te lo hallan dicho, no te molestes en llevarselo en un formato concreto, porque segun la tienda que sea tienen sus programas y les tocara repintar. Resumiendo que vayas y les des las medidas que por lo menos por lo que yo se luego ellos la se encargan...

Un abrazo y el unico que se ha alterado eres tu 🙂

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2010 6:09 pm
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

Tio, quien se pica ajos come no..., es que no venia a cuento ese post, eso creo yo.

Bueno olvidando lo sucedido 😉 , muchas gracias por ayudarme, aver que me dicen luego en la tienda, ya os contaré.
Gracias.

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/06/2010 6:12 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

diegovs, habla con oscar de http://www.smeling.es/ , es un tio supermajo, el me los hizo y te hace lo que quieras, es un crack 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2010 7:38 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

a mi tambien me suena,lo que no se es donde la he visto 🙂 🙂
[youtube]/v/1h9Ck6fP3Ys&hl=es_ES&fs=1&"[/youtube]
la de agua que vimos ese dia,agua.......demasiada.....agua y nada mas que aguaaaaaaa!!!! 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2010 9:04 pm
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

Mira esta página te dara ideas y si sabes ingles, incluso comprar.

http://www.scootgraphics.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2010 9:04 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

ALEXVESPA

]Mira esta página te dara ideas y si sabes ingles, incluso comprar.

http://www.scootgraphics.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

buenísima esa página!!! :feliz1:

siempre está el ebay seguro que en uk encuentras, algo asi tmb haces un 2x1 jejejeje 😛

http://beedspeed.com/product_info.php?products_id=1345

onclick=

window.open(this.href);return false;

http://beedspeed.com/product_info.php?products_id=2119

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2010 9:44 pm
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

¡Muchas gracias a todos por la ayuda!

Ayer estuve en la tienda de vinilos que os dije, estaba abierta, pero no había ni dios...total, que volveré a intentar ir hoy, y si no lo consigo tiraré de esas páginas, que tienen muy muy buena pinta.

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/06/2010 8:46 am
(@capitan)
Noble Member

Diego, no se si no te sale más barato comprarlo ya hecho...porque en la tienda de vinilos te van a cobrar por 1 sola pegatina

hecha a medida

...salvo que ya las tengan pre diseñadas...

suerte

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2010 9:41 am
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

Bueno, aver cuanto me cobran! ya os diré!

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/06/2010 9:51 am
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

Hola, yo espero recojer hoy o mañana 85cm de damero para cofanos y guantera y una rosa en negro con el fondo de la moto. Además he encargado 10 pegatinas de

200

que lleva la TX y que no había manera de encontrar y una me la robaron.

Con todo ello os digo precio. Es una imprenta digital. El diseño lo hacen ellos salvo el 200 que debe ser fiel reproducción. Las pruebas que me han presentado están perfectas. El damoer tiene 7 cm de alto.

Salu2

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2010 5:07 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania