Foro VESPANIA
Que altiva y orgullosa se ve la vespa, le va a pasar lo que al celtiña, con los grandes se crece 🙂
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
PONTEDERA
]Pues la 883 me parece un bomboncito, si que me pillaba una.
Buenas máquinas tambien sin duda.
Ponte
Bonita si es, Ponte, pero no anda una mierda. El año pasado la probé (y eso que era el modelo deportivo de la 883, la sportster) y no me podia creer lo que notaba encima de ella....A quien se le diga que hasta una trail anda mucho mas que una 883....pero bonita si es, eso si 😯
Ah, si quieres una buena Harley , busca una Fat Boy o una Vrod, que esas si empiezan ya a ser buenas motos 🙂 🙂
Bueno, ¿quien ganó el debate Vespa-Harley? 😀
Como dijo Bill Buford en su Insectos Urbanos (pag. 280 y ss. del Atlas Ilustrado de Vespa)...
He llegado a comprender dónde está el poder de mi Vespa. Está en su falta de poder
PX 125 (2011)
Yo tengo una HD Springer del 91, y sinceramente, hace muchos años ir en Harley era cojonudo nos juntábamos buenos elementos (outsiders en su mayoría.. jejeje), ahora, con la moda del abuelete jubilao bailando country, disfrazao hasta la médula, y en grupito de a 20 despacito que la ciática castiga.. pues... qué quieres que te diga, yo hace 2 años que la tengo parada en el garaje, prefiero mi Lambretta antes que la gente me identifique con esta chusma.
Si os gusta la filosofía anti gringo, anti abuelete disfrazao y las Harley y custom en estado puro, os recomiendo esta web: http://www.todoharleys.com
Y en especial la sección de transformaciones de motos: http://www.todoharleys.com/harley/report/index.html
(mi moto también tiene su reportaje! jajaja) Hay cosas increíbles.
Salud!
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
[quote=
El Xavalito
]Yo tengo una HD Springer del 91, y sinceramente, hace muchos años ir en Harley era cojonudo nos juntábamos buenos elementos (outsiders en su mayoría.. jejeje), ahora, con la moda del abuelete jubilao bailando country, disfrazao hasta la médula, y en grupito de a 20 despacito que la ciática castiga.. pues... qué quieres que te diga, yo hace 2 años que la tengo parada en el garaje, prefiero mi Lambretta antes que la gente me identifique con esta chusma.
Si os gusta la filosofía anti gringo, anti abuelete disfrazao y las Harley y custom en estado puro, os recomiendo esta web: http://www.todoharleys.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Y en especial la sección de transformaciones de motos: http://www.todoharleys.com/harley/report/index.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
(mi moto también tiene su reportaje! jajaja) Hay cosas increíbles.
Salud!
Por lo que se ve en todos los sitios cuecen habas, menos mal que para montar en moto no hace falta sentirse indetificado con ningún club o filosofía, ¿verdad? 😛
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Dos motos completamente diferentes y, sin embargo, crean pasiones y originan leyendas de forma similar. No tienen nada que ver pero las dos provocan una inexplicable sensación cuando las conduces y escuchas.
Yo me quedo con las dos!
Saludos.
Psd.: el mundo entero está lleno de Vespa Clubs y de Hog Chapters. Las dos tienen cientos de miles de fans repartidos por el globo...
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Mis dos Grandes Amores. La Vespa y la Harley.
Cuando sea mayor yo quiero una Harley. Es una Ilusión que algún día me gustaría que si hiciera realidad.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
¿En qué quedó esto Txetxu?
[quote=
AlexPK
]Un pistón de más de 400 cm3 justo debajo del temita no puede ser bueno pa la próstata...
Me apunto el corolario 😀
Bueno, mi opinión, aunque tardía es que, a pesar de que no me gustan las Harleys, existe mucho paralelismos con las Vespas.
Para empezar, al menos los 'Jarlistas' que conozco, de los de tatuaje y flecos de cuero, son tipos de lo más respetuosos, aunque como en nuestra afición, tambièn existen radicales naftalínicos que si no haces tal o cual cosa,no eres auténtico 🙄
Posiblemente, la Harley sea la moto menos funcional que existe, pero la vespa anda a la zaga. Aunque si adquiriéramos un producto para cubrir nuestras necesidades, pues miraríamos cosas tales como coste por Km, seguro, mantenimiento... y eso no lo miramos en nuestras Vespas ni lo miran ellos en sus Harleys.
Considero que el aficionado Harley y el aficionado Vespa tienen muchas cosas en común, pero no son lo mismo.
Ps. Se de mucha gente que ha vuelto a la Vespa tras su paso por cilindradas superiores y disfrutan mucho más ahora que antes.
Para mi la principal ventaja de una vespa frente a una harley es la siguiente:
Si el tortazo es inminente en una vespa siempre podrás salir corriendo por un lado, en la harley todo es más complicado. 🙂
vespa pk 125 xl
yo creo que es cuestión de personalidad y de forma de tomarse la vida!
para mí llevar la vespa es una sensación única, y es cierto que asocio la harley a los estereotipos que decís, es difícil no hacerlo xD!
Is not the fast you go , it´s the cool you are
la verdad que estoy leyendo el hilo y resulta curioso todo lo que aqui se cuenta.
la harley frente a la vespa no tiene nada que hacer, la lambretta frente a .... etc etc etc. creo que son tonterias
yo tengo harley y vespas y alguna lambretta y el que crea que son motos que se solapan esta equivocado la harley tiene sus dias precisamente vengo de pasar el finde con gente montando en harley, amigos a los que se la chupa lo del disfraz el cuero etc etc. Las vespas y lambrettas tambien tinen sus dias ahora voy a trabajar diariamente n lambretta bueno mejor dicho una semana en vespa y otra en lambretta,y tampoco tengo parca, para mi inmejorable.
sobre el look etc etc esta todo casi dicho que si el disfraz que si tal y que si cual al final son todo topicos.
lo que tiene en comun, aparte de ser vehiculos con carisma especial es que son motos, si si motos que nos sirven para disfrutar, trabajar, sufrir en algunos casos y mas cosas.
no cambiaria mi harley por nada y lo mismo diria de mis vespas y lambrettas, paso de las modas disfruto de lo que tengo y procuro no plantearme nada mas.
el borreguismo es tan perjudicial en el mundo de las harleys como en el de los scooters yo solo procuro escojer la gente con la que me junto, el resto que haga lo que le sale de los guevos que a mi me parece bien.
je je je un saludo
p200 ds
[quote=
PONTEDERA
][quote=
El Xavalito
]Yo tengo una HD Springer del 91, y sinceramente, hace muchos años ir en Harley era cojonudo nos juntábamos buenos elementos (outsiders en su mayoría.. jejeje), ahora, con la moda del abuelete jubilao bailando country, disfrazao hasta la médula, y en grupito de a 20 despacito que la ciática castiga.. pues... qué quieres que te diga, yo hace 2 años que la tengo parada en el garaje, prefiero mi Lambretta antes que la gente me identifique con esta chusma.
Si os gusta la filosofía anti gringo, anti abuelete disfrazao y las Harley y custom en estado puro, os recomiendo esta web: http://www.todoharleys.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Y en especial la sección de transformaciones de motos: http://www.todoharleys.com/harley/report/index.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
(mi moto también tiene su reportaje! jajaja) Hay cosas increíbles.
Salud!
Por lo que se ve en todos los sitios cuecen habas, menos mal que para montar en moto no hace falta sentirse indetificado con ningún club o filosofía, ¿verdad? 😛
Ponte
estoy de acuerdo,para montar en lambretta o vespa no creo que haga falta una parka ni otras cosas..(totalmente respetables,pero cada uno es de una forma),yo tengo montesas,vespas,lambrettas etc... y todas las motos clasicas que tengo me hacen ser feliz sinceramete,es como mas disfruto,rodando con ellas y nunca me canso de rodar,nunca me canso de bajarme un sabado al taller a meterle mano hacerse la hora de comer y ni comer estar alli hasta las 6 o mas de la tarde sin comer,pero cuando uno se siente muy agusto con las cosas que hace le da igual todo,en fin no tengo nigun otro capricho,asi es como soy feliz,no creo que sea necesario llevar una parka para tener una lambretta,vespa o lo que sea,sinceramente,soy pani,el que siempre va en chandal,pocas veces con pantalones,pero que disfruta como cuando era un chiquiillo bajandome al taller a arreglarla o simplemente arrancarla y escuchar como suena despues de todas las horas que me he tirado con ellao irme al chalet de un colega y abrir su garage coger una vespa que no arrancaba y tirarme alli un rato hasta que arrancó y como esas miles..asi es como disfruto,saludos del que siempre va en chandal.
pd: eso si,la cocacola con mi vaso
grande
y mi bolsa de hielos,no me puede faltar cuando estoy con las motos,jajajaja 🙂 🙂 🙂
[quote=
pani
][quote=
PONTEDERA
][quote=
El Xavalito
]Yo tengo una HD Springer del 91, y sinceramente, hace muchos años ir en Harley era cojonudo nos juntábamos buenos elementos (outsiders en su mayoría.. jejeje), ahora, con la moda del abuelete jubilao bailando country, disfrazao hasta la médula, y en grupito de a 20 despacito que la ciática castiga.. pues... qué quieres que te diga, yo hace 2 años que la tengo parada en el garaje, prefiero mi Lambretta antes que la gente me identifique con esta chusma.
Si os gusta la filosofía anti gringo, anti abuelete disfrazao y las Harley y custom en estado puro, os recomiendo esta web: http://www.todoharleys.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Y en especial la sección de transformaciones de motos: http://www.todoharleys.com/harley/report/index.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
(mi moto también tiene su reportaje! jajaja) Hay cosas increíbles.
Salud!
Por lo que se ve en todos los sitios cuecen habas, menos mal que para montar en moto no hace falta sentirse indetificado con ningún club o filosofía, ¿verdad? 😛
Ponte
estoy de acuerdo,para montar en lambretta o Vespa no creo que haga falta una parka ni otras cosas..(totalmente respetables,pero cada uno es de una forma),yo tengo montesas,vespas,lambrettas etc... y todas las motos clasicas que tengo me hacen ser feliz sinceramete,es como mas disfruto,rodando con ellas y nunca me canso de rodar,nunca me canso de bajarme un sabado al taller a meterle mano hacerse la hora de comer y ni comer estar alli hasta las 6 o mas de la tarde sin comer,pero cuando uno se siente muy agusto con las cosas que hace le da igual todo,en fin no tengo nigun otro capricho,asi es como soy feliz,no creo que sea necesario llevar una parka para tener una lambretta,Vespa o lo que sea,sinceramente,soy pani,el que siempre va en chandal,pocas veces con pantalones,pero que disfruta como cuando era un chiquiillo bajandome al taller a arreglarla o simplemente arrancarla y escuchar como suena despues de todas las horas que me he tirado con ellao irme al chalet de un colega y abrir su garage coger una Vespa que no arrancaba y tirarme alli un rato hasta que arrancó y como esas miles..asi es como disfruto,saludos del que siempre va en chandal.
pd: eso si,la cocacola con mi vaso
grande
y mi bolsa de hielos,no me puede faltar cuando estoy con las motos,jajajaja 🙂 🙂 🙂
nano, ahi le has dao........lo digo por el chandal 😆 😆 😆
a la proxima de modernas,si vas a venir.....tenemos un sorteo sorpresa de uno jack&jones jeans.... 😯 😯 y tu tienes todos los numeros 🙂 🙂 🙂
lo dicho un abrazo neng!!!!
[youtube]v/PVg_aYDLh8U&hl=es&fs=1&"[/youtube]
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
jajajajajaja sabes que no,que seguire llevando chandal 😉 un saludo neng.
Hola amigos veo que hay muchas opiniones muy distintas pero sinceramente estais comparando un billete de de 50 con uno de 500
Ni mejor ni peor , las HD tienen muchas pegas y muchas virtudes, y las Vespas otro tanto de lo mismo,a nadie le amarga un dulce ya que son motos totalmente opuestas, donde llega una vespa lo mismo no llega una HD y donde llega una HD no llega una vespa, y no hay mas
Yo tengo varias vespas y una japo DRAGSTAR 1100 clasicc convertida en touring ,las tengo en mi cochera y cada dia cuando voy al trabajo me llevo una de mis vespa COSA2 200 ya que en ciudad se maneja elengante ,jugetona y pequeña,los fines de semana si salgo en grupo me saco la vespa con sidecar para poder ir la familia completa, pero si lo que quiero es viajar ,comodidad buenos frenos luces ya tengo mi traga kilometros , y creo que la unica pega que aqui hay en todo esto es ul puto dinero, o que pasa que si estariais sobrados de pasta no tendrias otra moto que no seria una vespa?
mi sueño al dia de hoy seria tener una faro bajo 1ª serie ,un Aston Martin, Gold Wing y podemos seguir pero puedo asegurar que estaria utilizando mi Cosa para ir al trabajo
Primavera 125 t3 del 80
Cosa 200 del 90
Sprint 150TX del 64 con sidecar
Mini cooper 1330 95 cv del 72