Foro VESPANIA
Adoro ambas, pero desde luego que si tengo vespa y no harley es sin duda por dinero, porque sino, TENDRIA LAS 2 ! jajaja 😛
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
alfcasmo
]Adoro ambas, pero desde luego que si tengo Vespa y no harley es sin duda por dinero, porque sino, TENDRIA LAS 2 ! jajaja 😛
No puedo estar mas de acuerdo contigo... en algun lugar del mundo hay una Sporster 883 naranja o negro mate esperando a que algun dia ahorre lo suficiente...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
No voy a decir nada negativo de HD pero....
Vespa jamás ha copiado un modelo de ninguna marca, creó su diseño y lo desarrolla en el tiempo conforme a las exigencias del mercado.
Todas las marcas en mayor o menor medida, incluida HD con su modelo Tooper han copiado en algún momento a Vespa para fabricar un scooter parecido.
Llevate una foto o el anuncio de la Harley Tooper y al final de la entrevista le dices que si Harley es tan buena por que quiso copiar la Vespa?
Saludos.
Pues si me preguntaran a mi, que tengo Vespas y no tengo Harley, nunca plantearía la respuesta explicando lo mejor que tiene una contra la otra, porque las dos son motos absolutamente deseables y la prevalencia de una sobre la otra es algo totalmente subjetivo y que depende de cada persona, es decir hoy tengo Vespa y mañana tendré Harleys y también Vespas.
Por lo demás son dos motos tan diferentes que no se hacen la competencia, porque dentro del abanico de utilidades que se le puede dar a la moto, estos dos modelos ocupan los extremos del abanico, de forma que lo ideal es tener una Vespa y una Harley, y alguna moto más.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
manuel rodriguez
]No voy a decir nada negativo de HD pero....
Vespa jamás ha copiado un modelo de ninguna marca, creó su diseño y lo desarrolla en el tiempo conforme a las exigencias del mercado.
Todas las marcas en mayor o menor medida, incluida HD con su modelo Tooper han copiado en algún momento a Vespa para fabricar un scooter parecido.
Llevate una foto o el anuncio de la Harley Tooper y al final de la entrevista le dices que si Harley es tan buena por que quiso copiar la Vespa?
Saludos.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Cuantas cosas me quedan por aprender, sabeis mas que los ratones coloraos.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Seré sincero,en verdad existe una Harley por la que beberia los vientos,la VROD NIGHT con motor Porsche.
[url= /][/url]
No me importaria hacer una rutita por Alemania con la susodicha,aunque me mantengo firme en lo de la indumentaria Harlysta,por hay no paso...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
A mi como he comentado a algún amigo del foro cuando hemos hablado con la cervecita en la mano y ha salido el tema, el mito Harley se me cayó, tras beber los vientos por ellas, después de una tarde que un buén amigo nos dejó durante una tarde entera -casi 5 horas- una Heritage Softail. Aparte de las pistonadas en los huevos, todo lo que se dejan en cromados, se lo ahorran en silentblocks.
Después de esas casi 5 horas de prueba exhaustiva unas veces de paquete, otras conduciendo, cada vez que nos bajabamos para intercambiar puesto y al final de la tarde, parecía que habíamos estado con un martillo percutor rompiendo la calle. Me bajé y hasta hoy, y eso que me la ofreció en más ocasiones, pero le cogí tirria.
Esteticamente es evidente que marcaron al igual que la Vespa una época y una filosofía motociclística, la prueba es que son dos de las motocicletas más imitadas a lo largo de la historia, y sobre todo ahora con tanta custom de todo a cien como hay.
Ahora soy de BMW, (será la próxima) y esteticamente, las Triumphs Scramblers y Ducatis en cualquiera de sus agresivas nakeds, me hacen
pescuecear
cada vez que pasa alguna. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Ya puestos.. yo ahora mismo daría un riñón por tener cualquiera de las motos que aparece en esta web:
Putos japos! me encanta su cultura, adoro el sushi y encima se montan cada cacharro que es la poya!
Dadle a cualquier link aunque no entendais nada y vereis los cacharros.. DIOS QUE ME CORRO! XD jajajaja
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Cuenta cuenta periñan que en lo de BMW coincidimos,aunque no le haria ascos a una Boneville...
Es lo que tienen las vespas,mi DS me costó 550 eurillos,con ese dinero en otras marcas ni pal seguro.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
por si sirve de algo hay una cosa que las harley comparten con las vespas y es la frase que dice :
sus mejores prestaciones las dan en parado
Por otro lado diré que he llevado y comparto con mi mejor amigo las motos y su Harley tiene desde 2005 unos 1700km , su Vespa GtV de 2007 que Alfonso conoce unos 140km de los cuales yo le he hecho 100.Y su Primavera pese a que tardaron en venir las piezas para hacerle el motor en 4 meses supera los 4 años de la harley ,,,por que? por que una no corre y la otra tampoco pero es mas jugetona , porque una entra entre coches y la otra no , porque ninguna de las 2 frena pero si te piñas la vespa sale mas barata , porque desde que de 0 a 100 mi Primavera iba pegada al culo de su sportster 883 quería algo parecido y lo tiene , porque la harley vas y te la compras y la vespa vas , la buscas y si la encuentras te la haces ...porque a la harley si no la gastas se le jode la batería y la vespa puede estar un año parada y le das patada y va ...porque a la harley cambiar escapes , asiento manillar , tijas de horquilla , montar una cúpula ....vale una pasta que solo con los escapes te haces una Primavera de flipar y luce lo mismo y gira mas miradas ...y...
Porque me siento culpable de hacerle vender una R para pillar algo que no corra al fallecer un amigo en moto y cuando subes a esa cafetera te das cuenta de la gran metida de pata ....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
jeje. Para mí por eso tienen mas valor si cabe.
La historia de Vespa ha estado muy ligada a España, uno de los mercados, junto con Italia, donde sigue cosechando los mayores éxitos de ventas. Aunque, España, como el resto de Europa, se rindió desde el principio al vespismo, esta relación se estrechó aún más en el mes de septiembre de 1952, cuando Piaggio, desbordado por el éxito internacional decidió ampliar más si cabe el volumen de producción. Y eligió España, concretamente Madrid, y más específicamente, la calle Julián Camarillo.
En esa fecha comenzaron los trabajos de nivelación y cimentación de los más de 13.000 metros cuadrados en los que se instalaría la planta de Moto Vespa S.A., una sociedad creada con un capital social de 20 millones de pesetas. En febrero de 1953, apenas 6 meses desde el comienzo de las obras, ya tenían cerca de 6.000 metros cuadrados cubiertos y se daban los últimos retoques para la puesta de largo de la primera Vespa “española”: una N 125 cc, en color verde y con el faro situado sobre el guardabarros, un modelo que derivó rápidamente en la 125 U, en la que el faro, por primera vez, se alojaba en el manillar.
Y aunque desde un punto de vista industrial, España ha significado mucho dentro del grupo italiano, lo cierto es que en lo relativo a las ventas es, si cabe, más importante, ya que más del 10% de los más de 17 millones de unidades comercializadas en toda la historia del modelo, lo han hecho en España.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
En mi caso... El petardeo del motor de mis vespas, por las carreteras reviradas de la costa Brava, notando el solecito en los brazos, la brisa del mar en la cara... eso es sabor Mediterráneo! Eso no tiene precio! 😡
(A mi la Harley me sabe a Burguerkín 😕 )
TX200 '92
Para gustos se pintan cuadros y se fabrican motos. Yo no tengo harley, he conducido una sporter y estoy de acuerdo con todos que son muuuuuuuy bonitas, pero son batidoras de guevos. Me gustan las custom y de hecho tengo una honda shadow 750. Como moto es comoda para pasear, llevar a la señora detras e ir despacito contemplando el paisaje. Ahora digo que teniendo seis vespas y una honda, uso mucho mas las vespas, por comodidad, limpieza, y sobre todo peso. Vigo es una ciudad conflictiva para conducir, todo esta lleno de cuentas y bajadas como San Francisco, y una custom de 200 kilos cuesta mucho aguantarla cuesta arriba. Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Un pistón de más de 400 cm3 justo debajo del temita no puede ser bueno pa la próstata...
MANGURRIAN'S
[quote=
alberto TO
]otro motivo
la Vespa puede dormir en la calle, no creo que te la roben.
Si la Vespa puede dormir en la calle, pero mi opinión es que la Vespa no debe dormir en la calle.