Foro VESPANIA
Hola:
Otra vez por aqui, llevo algun tiempo sin aparecer, pero una benelli 650 ha tenido la culpa junto con el curro y la puta crisis.
Voy a hacerme con una vespita super, modelo que siempre me ha gustado y que al compartir con la
primavera
moto que conservo y que dispongo de muchas piezas de repuesto.
Mi pregunta a todos es:
¿sabeis en que colores se comercializo este modelo?
Alguien dispone del catalogo para ver las caracteristicas y detalles originales de la misma.
en cuanto la recoja, ya os publicaré fotos, pero ya voy buscando información y detalles.
:scooter:
ciao: nos vemos.....
Me encantan las motos en general, pero mi
primavera
me tiene
Robao
el corazón
Vepa Super 75, Primavera T3, TX 200
Perdona si me meto donde no me llaman, pero.... que tiene que ver la Benelli con la Super? Vendes la Benelli para comprarte ls Super? Quieres pintar la super como la Benelli?
No te ofendas, que igual esta la cosa clara y no me entero yo...(me acabo de despertar de la siesta... 😳 )
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Perdona si me meto donde no me llaman, pero.... que tiene que ver la Benelli con la Super? Vendes la Benelli para comprarte ls Super? Quieres pintar la super como la Benelli?
No te ofendas, que igual esta la cosa clara y no me entero yo...(me acabo de despertar de la siesta... 😳 )
Supongo que se refiere a que el tiempo que ha estado sin entrar en el foro ha sido debido a que estaba restaurando la Benelli... digo yo!
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
[quote=
Fray_F33
][quote=
RoDrI_BgS
]Perdona si me meto donde no me llaman, pero.... que tiene que ver la Benelli con la Super? Vendes la Benelli para comprarte ls Super? Quieres pintar la super como la Benelli?
Supongo que se refiere a que el tiempo que ha estado sin entrar en el foro ha sido debido a que estaba restaurando la Benelli... digo yo!
Dices bien...... He estado muy ocupado con este nuevo
jugete
Me encanta casi todo lo que tiene 2 ruedas y motor.
La benelli no he tenido que pintarla, tiene pintura de
origen
[quote=
carlosclasic
]
Mi pregunta a todos es:
¿sabeis en que colores se comercializo este modelo?
Alguien dispone del catalogo para ver las caracteristicas y detalles originales de la misma.
primavera
me tiene
Robao
el corazón
Vepa Super 75, Primavera T3, TX 200
aaaaaaanda, pues es verdad!
Ya dije que me acababa de levantar de la siesta... 😳
Carlosclassic, la benelli tiene un pinta exquisita para ser pintura original!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]
Ya dije que me acababa de levantar de la siesta... 😳
Kon el sueño que tengo envidia te tengo........ 😛
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
primavera
me tiene
Robao
el corazón