Foro VESPANIA
Se trata de una PX200, de color verde botella y sillín color toffee, matrícula 3348BNY
Ha sido en Barcelona. Estaba aparcada en el chaflán que hay en la calle Córsega con Bruc, enfrente al TOT MOTO.
Tiene los puños Custom de Inox, como los que se ven en la foto detalle y además llevaba un Portabultos de fabricación artesanal también en Inox, pero a simple vista parece uno comercial de pinza de los de toda la vida. El sillín no es original y es un poco más claro que el de serie.
La guantera me la habían forzado en un parking y no cierra bien. En las cachas no lleva ningún tipo de logotipo o anagrama (ni el de PX200, ni el de Vespa, que se cayó con el tiempo.)
Adjunto unas fotos.
Cualquier tipo de información que podáis ofrecer, será bienvenida.
Gracias!
Xabier Perez Lomba
xabilomba@gmail.com
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Y van dos, en Iberoscooter han anunciado otro robo reciente en Barcelona.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Uf, espero que la encuentre pronto el propietario, mucho me temo que se están dedicando a robar este tipo de motos por el mercado que hay ahora de segunda mano... las vespas están de moda y la gente mala aprovecha.
Hijos de las 4 letras!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Esta madrugada me han robado mis dos vespas en un párking privado de Barcelona de la Calle Nàpols con Pare Claret.
Vespa 125FL matrícula B-9478-PS
Vespa 125PX matrícula 1087-GDP
Es como si me hubieran robado una parte de mí, y el disgusto no se puede explicar en palabras...
Adjunto fotos por si alguien pudiera saber alguna cosa.
BARCELONA.
VESPA 125 FL - Vespasiana.
Qué demonios pasa en Barcelona con las vespas? Han robado un huevo este mes.
Suerte Jaume!!
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Lo que estara pasando, es lo que tiene, que se vuelven a poner de moda estas motos, VENTA DE PIEZAS.
Vespa PX 200 iris. la Loca
[quote=
PONTEDERA
]Qué demonios pasa en Barcelona?
Pues a juzgar por lo visto, lo que pasa es que chorizos bastardos salidos de vaya Ud a saber donde, campan a sus anchas apropiándose de lo ajeno! No basta con no dejar la Vespa en la calle para dormir tranquilo, vemos tampoco es suficiente dejarla en un parking privado, donde llegaremos? en fin...
😡 😡 😡
eso es por qe algun cabron las compra!!!!!!
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
Dos días después del robo, he podido recuperar la Vespa FL, que más recuerdos me trae y más aprecio tengo, así que estoy más tranquilo...
Ahora sólo queda encontrar un día la PX.
Gracias a todos por el apoyo.
Abrazo. 😮
BARCELONA.
Felicidades.
El dia que me llamaste te vi fastidiado, si soy el presi del parking donde este ańo ya han robado 2lambretas, 1 primavera y 3 BMW.
Lo dicho muchas felicidades.
[quote=
JaumeBCN
]Dos días después del robo, he podido recuperar la Vespa FL, que más recuerdos me trae y más aprecio tengo, así que estoy más tranquilo...
Ahora sólo queda encontrar un día la PX.
Gracias a todos por el apoyo.
Abrazo. 😮
Hols:
Cuenta un poco cómo la has recuperado, que interesa. ¿La encontró la policía?¿la vió alguie por la calle?
Un saludo.
En realidad la Vespa FL no llegó a salir del párking.
Se llevaron la PX, pero quizás la FL no les cabía en la furgoneta y la dejaron abandonada en el piso inferior a donde estaba estacionada.
La moto estaba forzada igualmente por lo que seguramente la intención era llevarse las dos vespas, pero al final sólo se llevaron una.
Al cabo de 48 horas, saliendo de casa por casualidad, me encontré a los Mossos en la calle frente a mi Vespa FL, forzada con la pitón partida por la mitad.
Espero que la PX aparezca porque es una maravilla con sus defensas cromadas. La matrícula es 1087-GDP, por si alguien pudiera cruzarse con ella.
Gracias de nuevo a todos por el interés y en especial a sastre por su empatía y ánimos el día del robo.
Un abrazo a todos.
BARCELONA.
[quote=
jose_lu
]eso es por qe algun cabron las compra!!!!!! No creo que las vendan enteras las motos, suelen vender por piezas y en paginas de compra y venta. Ahora si por lo menos cuando robaran un automovil, camion, moto.......... la pena minima fuera de 6 años y trabajando, limpiando el monte, carreteras y demas.
Vespa PX 200 iris. la Loca