Foro VESPANIA
tengo una duda, este modelo de vespa no llego nunca a España?
no es puede encontrar en nuestro pais?
gracias.
Alguna hay y algún amigo la tiene pero no es común. Si hay algunas por ahí son importadas en su día o de algún guiri que se la trajo a su retiro ibérico.
Es otro rollo mejorando lo presente -la P200E DS- su motor no tiene nada que ver con lo que nos colocaron por aquí. He cogido un par de ellas en Portugal y se nota que se esmeraron trabajando carters y estudiando los pesos del volante magnético.
Saludos
Además el depósito de gasolina es más grande.
Pues es verdad, no había caído, el depósito es ligeramente más grande. 🙂
La primera vez que vi una Rally fue en Portugal y pensé que era un injerto de aquí de allá... 😳
A ver si me cuadran las cosas y restauro una que tengo olvidada.
[quote=
Deltelin
]Además el depósito de gasolina es más grande.
Y de las primeras Vespas con engrase separado.
El malagueño Juanma tiene una.
Ponte
vespa rally es un modelo muy parecido a la
SS super sport
que saliu antes y muy pocas, rally no saliu en españa pero en portugal si en 180 y 200.. pero han salido 200unidades ni una mas!! razones es que en portugal nunca se fabricaran vespas venian todas de italia
te doy una idea compras el manillar de una DS lo pones en una GT que vale sin problemas... y txa txan ya tienes una rally
Luis Antonio escribio:
te doy una idea compras el manillar de una DS lo pones en una GT que vale sin problemas... y txa txan ya tienes una rally
Ja hay alguien que lo ha hecho aquí pero...¿Y el motor?, esteticamente se consigue pero el corazon no es tan fácil de copiar 😡
david se me adelanto en mi próximo proyecto, viewtopic.php?f=8&t=13171&hilit=160
El chasis que debe llevar una rally a efectos de engendro tiene que ser el de Sprint/GS/150 s segunda serie, con el pedal de freno clásico. El de la gt lleva el pedal atravesando el suelo.
POnte
[quote=
PONTEDERA
]El chasis que debe llevar una rally a efectos de engendro tiene que ser el de Sprint/GS/150 s segunda serie, con el pedal de freno clásico. El de la gt lleva el pedal atravesando el suelo.
POnte
para eso yo tengo la sprint a la espera 🙂 🙂 🙂
ponte y vespaciano, volvemos a dar con los burros en el agua, es que una sprint portuguesa no tiene nada nada que ver con lo que se conoce aqui. exemplo las unicas vespas en portugal que tienen guantera son SS. Y RALLY no hay mas. saludos y viva la vespaniada que este año no puedo ir con mucha pena
[quote=
luis antonio
]ponte y vespaciano, volvemos a dar con los burros en el agua, es que una Sprint portuguesa no tiene nada nada que ver con lo que se conoce aqui. exemplo las unicas vespas en portugal que tienen guantera son SS. Y RALLY no hay mas. saludos y viva la vespaniada que este año no puedo ir con mucha pena
HAblamos de Sprint española, portu, no de las portuguesas, esas son raras de imaginar por aquí. El chasis de Sprint española ¿incluso diria que el de gt, tendriamos que sacar el metro y ver el ancho de una rally original? es el que más se aproxima al de la rally.
Ponte
un motor de rally en originalvespa.pt seguro que tienen
luisantonio escribio:
un motor de rally en originalvespa.pt seguro que tienen
Si, y seguro tienes que llamar a cofidis para financiarlo. Hay, incluso en Portugal, mucha demanda de éste modelo y los recambios y motores valen pasta, creedme.