Foro VESPANIA
Buenas tardes, me gustaría saber la gente que elección haría en caso de poder coger las dos al mismo precio y nuevas a por cual iriais????
Lml 200 4t, y con la diferencia de precio, la llevo a un taller que me la repasen de arriba a abajo, me pego un fin de semana de lujo con la parienta en algun spa con encanto.....y pago los proximos 5 años de seguro.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
PX! y darás la vuelta al mundo con unos cables en la guantera!
😡
estoy con vespaciano.
y todavía le da para pagarme el vuelo desde tenerife e ir con ellos al spa. 🙂
Ojo, al mismo precio?
Nuevas las dos?
Ahí quizás dudaría.
La LML, anda claramente mucho más. Incluso más que una PX 200. Y con bajos de tractor.
La PX es lo mismo de siempre, y siempre ha funcionado.
Ya es más tu capricho.
Otro punto a tener en cuenta, es el consumo. 3l. la LML (anúncian 2, pero en uso mixto es más) y 4 la Vespa+aceite.
Yo tengo las dos, Vespa y LML y cada una tiene sus virtudes y defectos. Pero ya entras en un tema personal, que yo no quiero meterme.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
]Ojo, al mismo precio?
Nuevas las dos?
Ahí quizás dudaría.
La LML, anda claramente mucho más. Incluso más que una PX 200. Y con bajos de tractor.
La PX es lo mismo de siempre, y siempre ha funcionado.
Ya es más tu capricho.
Otro punto a tener en cuenta, es el consumo. 3l. la LML (anúncian 2, pero en uso mixto es más) y 4 la Vespa+aceite.
Yo tengo las dos, Vespa y LML y cada una tiene sus virtudes y defectos. Pero ya entras en un tema personal, que yo no quiero meterme.
Un saludo
buenos días, si si al mismo precio. Lo que quiero es comparlas por tema de calidad, durabilidad, acabados. La vespa me va a costar un pelin (pero las dos me van a rondar el mismo precio), ya se la direrencia de motor pero quiero que me compareis lo mencionado. Por cierto, la vespa trae ruedas tubeless?? saludos
Ninguna trae tubeless.
Si es así, yo creo que en calidad y acabados Vespa está un paso por delante.
Durabilidad, es un término que en LML está por demostrar. En el foro inglés, hay varias con 40000km. Y sin problemas. Pero todavía hay pocas como para generalizar.
Ojo con eso no quiero decirte que la Vespa esté exenta de problemas. Te puede dar por saco desde el principio si quiere. Pero siempre encontrarás algún mecánico que las conozca. Y la mecánica es mas sencilla.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Y que te van a salir el mismo precio??
Creo que lml tiene una oferta ahora por unos 2000 € y un amiguete ha pagado por una px150 3300
Te hablo siempre de memoria.
Saludos
La LML, anda claramente mucho más. Incluso más que una PX 200. Y con bajos de tractor.
Mr Imac......
sa pasao
Ni cuesta abajo.....
Incluso mi iris de serie con 25 años a sus espaldas le moja la oreja a mi lml200. Eso sí, por muy muy poco, con bajos de tractor (se puede hacer casi todo en 4ª) y con la mano izquierda en el puño y no en el embrague.
Por cierto, yo no lo dudé y como quería estrenar me compré la lml.
Veremos qué dice ese juez implacable......el tiempo.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Escocés, se de muy buena tinta, que tu iris va como un rayo. Pero te aseguro, que anda mas que mi 200. Y si hay curvas, los bajos marcan la diferencia.
A ver cuando creamos el club de las moto rara....
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125