Foro VESPANIA
Ya tengo la moto en casa,me la dieron ayer, el manguito sigue igual (me lo acababan de pegar y quizás no seco bien) el caso es que es muy molesto conducir así, la perdida de aceite a la espera de andar kms para ver si vuelve a perder, el freno me dijeron que se cristaliza x eso suena, ayer sono varias veces, pero mucho menos que antes, pues na,ye lo que hay!!
A las px de principios del 2000 las pasaba lo mismo con los puños, en las mias he metido los de iris-tx y no se mueven.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias x el consejo Ponte!!pero estando de garantia tendre que esperar!!
Tío, no creo que te anulen la garantía por cambiar unos puños. Mandaría huevos. A mí no me molaría nada ir así. Con la Cota un día por el campo me di una galleta de esas divertidas de peli muda porque se me salió el puño izquierdo e iba de pie. No es lo mismo pero...
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pero, ¿qué han hecho, pegar el puño o cambiarlo?. Si se había salido es porque estaba dado de si, y a no ser que lo peguen con superglue se volverá a salir... Lo suyo es cambiarlo por otro nuevo.
Los puños de estas PX no son tendentes a salirse: yo llevo ocho meses tirando de ellos varias veces al día (para subirla al caballete, por ejemplo) y no se han movido ni un milímetro. Pienso que te lo jodieron al ponerte el antirrobo y deberían cambiartelo por uno nuevo.
Al hilo de lo que dice Ponte (perdona el tuteo), un colega tiene una PX 150 que creo que es también del 2000 -es matrícula BBY- y siempre ha tenido ese mismo problema. Al salir la PX 2011 le cambió la alfombrilla central y los puños por los de esta... ¡y no se salen!.
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Al final sigue goteando aceite,el freno lo mismo y el manguito lo que ya os conte...llame y me dieron cita para solucionarlo de una vez,la verdad que el trato x parte del taller es correcto a pesar de tener que volver,en fin,ya contare si se termina de solucionar!!
Si el freno se cristaliza tendrán que cambiarle, no? Tambor/es, pastilla/s, disco/s, zapatas, lo que sea, todo o parte!
Sobre el goteo, te dijeron la causa?
Mira, para que te sirva de contraste hace un año que no veo una gota de la Vespa en el suelo de mi cochera y la utilizo con frecuencia. Tengo una DS del 80 y soy yo quien le cambia el aceite con regularidad enchufándole lo estrictamente necesario.
Así que lo de siempre... unas tanto y otras tan poco...!
Ármate de paciencia.
:atraco: :atraco: :atraco:
Tengo cita para el dia 5,me comentaron q Ivan a pedir una pieza para lo de la perdida de aceite....pero no me quedo claro cual
Bueno pues leyendo este hilo con detenimiento, solo puedo decir que ...., que contento estoy con mi LML !!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T