Foro VESPANIA
Hola compañeros, hace unos meses me regalaron un Pk 125 S del año 1986 en muy buenas condiciones de motor y no tanto de chapa. Esta es mi primera vespa, lo primero que hice fue pasar la itv, sin problemas, y ahora la tengo en el garaje y la uso de forma esporádica.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre este modelo, y si creeis que merece la pena restaurarla de chapa y pintura.
Agradezco de antemano vuestra opinión.
Saludos desde Palama de Mallorca
Yo solo te puedo decir, que desde hace 3 años me arrepiento cada día de haberla vendido, es la mejor vespa que he tenido hasta el momento.
Ahora tengo la de mis sueños que es una primavera pero la s es una gran moto en mi humilde opinión.
Vale la pena restaurarla?? Yo creo que si. Pero te lo digo desde mi añoranza a la bala roja.
Gracias por responder, como decia en mi primera vespa, he tenido otras motos, yamaha 250, vespino, y la verdad que me asombra la pk, el motor es una pasada, fiable, rápida, agil, divertida de conducir, en fin si el sr.Montoro me lo permite y me devuelve lo que pague anticipadamente a hacienda el año pasado, igual me animo a restaurarla.