Foro VESPANIA
Pues no se si este es el sitio mas indicado para poner esto, si no lo es los moderadores actuen en consecuencia.
Quiero una vespa 200 cc dada de baja y sin papeles para circuito el estado de la chapa me es indiferente(pero tampoco este hecha un higo) y de motor ke este bien en su correcto funcionamiento. El tema es ke me kiero iniciar en ese mundillo a ver ke pasa y sobre todo hechar unos ratos buenos disfrutando de la conduccion de una vespa en circuito. Aki dejo esto si sabeis de alguna ,MP....gracias. 🙂
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Los amigos Paquito,Pani y compañia son los que están más puestos en este tema,yo en su dia me interesé y me desaconsejaron una vespa 200,ellos prefieren las smallframe pues son más ratoneras para esos circuitos pequeños,amén de que las 200 al tumbar a derechas rozan fácilmente con el cangrejo y el suelo.Evidentemente para empezar sería mejor una PK que una primavera,estan menos valoradas y encima mejor suspensión delantera,mejor frenada.Aunque ya se sabe al final si te interesa acabarás corriendo con la primera que se ponga a tono en precio y estado.Yo creo que lo mejor es buscar un chasis indocumentado en un desguace y luego acoplarle un motor como Dios manda,suerte y ya comentarás.Pero ten cuidado,eso de correr engancha... :superman:
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Como dicen,yo aconsejo una primavera/pk.....hay gente que con las 200´s van muy rápido,incluso mas que con primavera,pero yo con una 200 no disfruto,no hay forma de hacerme a ella,la veo muy alta para mi estatura y no voy nada cómodo,en cambio con una primavera me lo paso genial,a derechas roza el pedal de arranque a veces pero sabes que ese es su límite,que ya es decir y a izq lo que quieras....antes te vas al suelo que rozas a izquierdas la chapa (llevándola recortada,claro),mas ligera,horquilla de pk con o sin disco,un motor con un poquito + de potencia y a dar gas,cuando te haces a una primavera,yo no quiero otra cosa,en las 200´s solo hacía que cambiar selectores,no llevaba ni protección ni nada y los rebentada cada dia de circuito....ale,ya nos contarás,a ver si se pasa por aquí el
flama
de paquito..... 😆 😆 😆 😆 saludosss. 🙂 🙂
Por cierto,yo me subí a una primavera de carreras por paquito! pero yo le decía siempre que no,que no...al final subí,cuando pesaba 102 kilos me lo pasaba a lo grande,hice 3 carreras,la siguiente ya fúe este año la de villena hace 2 semanas pesando 67/68 kilos y no os imagináis la diferencia....lo agusto que va uno,no te cansas,no sudas,no te fatigas,te cáes y te vuelves a subir..antes sudaba,me cansaba,me mareaba....increible...no lo cambio por nada ja ja ja una foto dle
maehtro
y yo rodando detrás suya! 🙂 🙂 🙂 🙂
paquito con la 56,yo con la inpertec el café de camilo.
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pues lo mismo habia pensado yo.......una smallframe ke es a lo ke yo estaba acostumbrado seria lo mejor...pero claro pense
mejor un 200
pero tieneis razon son mas
trasto
........y referente a lo del peso igual tengo ke adelgazar un pelin antes de meterme en circuito, ke 112 kg tienen la culpa...gracias
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
pani
]la siguiente ya fúe este año la de villena hace 2 semanas pesando 67/68 kilos y no os imagináis la diferencia
Juer...pani, pedazo de dieta que te has lanzado. ¿Qué método has seguido? Yo es que también tengo que rebajar... 😳
Vespa PX 200
[quote=
DDT
][quote=
pani
]la siguiente ya fúe este año la de villena hace 2 semanas pesando 67/68 kilos y no os imagináis la diferencia
Juer...pani, pedazo de dieta que te has lanzado. ¿Qué método has seguido? Yo es que también tengo que rebajar... 😳
coge la bicicleta,vente conmigo y déjate las guarrerias,como yo hacia,que me bebía 2 litros de cocacola al dia,papas,gominolas,burguer king....ahora agua,cocacola zero y en mucha menos cantidad,papas los dias de reunión de club,comer sano y darle duro a los pedalessss y estar activo con el deporte!!! 😉 a cuidarse toca,ahora,cuando est´´as en tu peso siguiendo una rutina de bicicleta y tal....estaás mas agusto que la hostia,yo me voy andando donde haga falta y ni me entero,antes sudando,cansado,dolor en las piernas,tobillos...madre mia,por que no lo habría hecho antes!!! 😉
pd: lo que son las cosas,vendí una 150 cl y con lo que saqué me compré la bici,con ella voy por valencia de lujo sin contaminar,agusto,lo que son las cosas,la mejor inversión y lo que menos problemas me ha dado en esta vida,la BICICLETA!!
naranjo, tengo un chasis 200 ideal para lo que buscas...
te envío un MP
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Todo esto de correr en circuito con la vespa esta muy bien! pero...¿Cuanto cuesta correr? moto, arreglos y preparaciones, inscripciones.....
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede costar todo esto 😳
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Lo que mas cuesta es la preparación y mantener la moto,las carreras si no estás federado,suele costar 100€ por piloto aprox,mas gasolina,mas ruedas para cada carrera,mas transporte,si duermes en hotel,si cenas por ahí,si te vas de fiesta.......por eso hay que cortar ja ja ja,yo antes me quedaba a dormir,ahora voy y vuelvo en el mismo dia,por eso sólo voy a las carreras de por aquí cerca.....si no,se dispara por lo menos para mi economía! hay quíen duerme en tienda de campaña,comida del mercadona y tal,pero aún así es pasta..... y no está el asunto como para ir derrochando,habrá quién pueda hacérlo y tal,pero eso ya cada uno sabe como está el pátio! 😉
Yo no corro pero como si un poco lo he pensado, además añade además el mono, la moto etc etc, correr unas 6h entre 3 o 4 no creo que salga a menos de 700-800-1000 por cabeza, pero claro para sucesivas la moto, el mono y las botas ya lo tienes, y luego como decia un amigo habría que tener un motor de repuesto, una carrera de 6h o de 24h, da para mucho y si en la primera o segunda hora petas el motor, se acabo la diversión para los otros compañeros, por lo que si almenos hay algun motor extra aunque sea de serie, vamos que ahora que pienso tampoco se si el reglamento permite el cambio de motor
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Cuesta menos de lo que os imaginais , las inscripciones están entre los 180 a 250€ por equipo y son entre 2 a 4 pilotos por moto ...aparte el seguro que rondan los 20€.Piezas de serie NADA , con un juego de neumáticos hemos llegado a correr 3 carreras y aún están de cine para entrenos , gasolina unos 40€ un par de litros de castrol ....hay quien en un sábado de cenita con una chati que igual no se la empuja y se gasta en plan
pagafantas
lo mismo ....no es mi caso jajajajaja 😆
Pani cabronazo pones la foto cuando me metías rueda jajajaj
Si quieres correr lo mas barato son las smallframe series ya que hay motos a patadas y baratas , yo las he llegado a comprar completas y funcionando en 120€ y hablo de fl de correos que van de cine
Alojamiento :furgoneta ; comidas: nevera y mercadona (siempre producto Valenciano jajaja) Duchas :si hay en el circuito ....sino agua si hace buen tiempo y toallitas y ducha en seco(axe ...) jajaja
Eso si si te decides hazte con gente que de verdad quiera correr , a medias si es de confianza y equipación hay muuuuuuy barata
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
jajajajajaja...que tios,vaya equipo que tenemos...jajajajaja...yo conozco a uno que tiene una FL para correr y que como ya tenemos dos ,esta se está aburriendo en mi casa..o sea...pues eso...
una casi como esta pero para hacerle unos arreglillos...por cierto este tio me suena...jajajajajaja
Coño! Paquito repartiéndo el correo,busco el nº50
pofavó
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆