Foro VESPANIA
Buff, desde luego que de una vespa a una Impala cambias el chip y muchísimo (a la inversa también, claro)
Una pena que te quiten la ilusión por una. Es como la gente que nos quiere quitar la ilusión por las vespas vendiéndonos las excelencias de las Burgman y compañía.
Como dice Pontedera, lo mejor es tener las dos y así poder disfrutar de las virtudes de ambas, que tanto en una como en otra, son muchas.
Junior
Me decanto por la vespa, hoy he ido a trabajar con mi chica en la vespa y con paciencia nos ha llevado, le falta virilla en las subidas (a 50km/h) pero en bajada a mas de 80 guaaaa que subidon. Nada hay que sacar mas potencia al motor o meter un 125 y creo que sera suficiente para lo que la quiero.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
haras bien eligiendo la vespita,,,yo cojo 10 min de autovia con mi 160 y voy a tpe,,la sensacion es como si fuera a 200 con una japonesa,,no tiene precio,,,,somos uno,,maquina italiana y yo 😆 😆 😆 😆
Ojala mi motor fueses de 160 pero es de 75 y no parece una japonesa 🙁 casi de los picapiedra que cuando hay subida he de sacar los pies para empujar 🙂
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
[quote=
tony
]Ojala mi motor fueses de 160 pero es de 75 y no parece una japonesa 🙁 casi de los picapiedra que cuando hay subida he de sacar los pies para empujar 🙂
no se ira mucho,te lo aseguro,el motor tiene 42 añazos,y se nota
yyy ahora porque es verano, pero en invierno esos 100cm3 se agradecen mucho me parece eh...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]