Foro VESPANIA

Vespa o Montesa 175...
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa o Montesa 175cc

Página 1 / 2
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Que me recomendais para ira trabajar cada dias dos personas a desde una montañita a un valle y volver la montesa de 175cc o una vespa 8tengo la de 74cc :(, pero la podria pasa a 125 sin problema. Que me decis?

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

Citar
Topic starter Respondido : 13/08/2010 7:09 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

lo que te dijimos,la vespa ira mas forzada con 2 por esas montañas de dios 😆 😆 ,pero es una pregunta un poco rara en un foro de vespas,sabes ya la contestacion no?????,saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2010 1:31 am
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Lo se me hago pesado pero es que dejar la vespa me sabe mal y quiero estar seguro que si cambio a montesa no tendre el mismo problema ya que la vespa le tengo un cariño especial, pero cogerme una montesa significa vender mi vespa o que me toque lo loto claro... :(, buenoya lo pensare tambien quiero pensar que un 125 cc en mi vespa me arreglariaun poquillo el problema...

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/08/2010 1:42 am
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

yo no cambiaba la vespa por un hierro como ese(con perdon para nostalgicos de esa moto),,,la vespa como decia uno es clase y señorio 😆 😆 ,asi que metele un buen motor y prueba a ver

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2010 1:45 am
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Si creo que me cogere un 125 le metere un carburador de l 19 tubo especial y a ver que tal tira, puestos a comprar mejor un 200 pero se ve que hay que cortar chasis del mi pk 75 porque no me cabe, asi que tanto jaleo mejor mantego la idea del 125, como lo veis?

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/08/2010 1:54 am
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

tony

]Si creo que me cogere un 125 le metere un carburador de l 19 tubo especial y a ver que tal tira, puestos a comprar mejor un 200 pero se ve que hay que cortar chasis del mi PK 75 porque no me cabe, asi que tanto jaleo mejor mantego la idea del 125, como lo veis?

ok

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2010 10:53 am
(@rugonto)
Famed Member

Te va a costar más el collar que el perro. Por que no intentas vender la 75 y compras una Vespa 200 que a partir de 600 € las hay muy apañadas?

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2010 9:52 am
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Me he gastado mas de 1200€ en restaurarla no creo que nadie me la compre por un precio sensato dada mi invesión.

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/08/2010 10:22 am
(@fpv1)
Noble Member

La 75 no era una maravilla de potencia pero en llano y cuesta abajo iba casi tan bien como la 125. Con dos personas encima, según el tamaño de estas, se defendía bien si no tenías prisa cuesta arriba.
Yo probaría, mientras buscas el motor de 125, a usarla tal cual que igual no es tan malo si no es muy largo el recorrido.
Es que yo soy de los de

lo que va no se toca

.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2010 12:24 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

toniaguilera13

]yo no cambiaba la Vespa por un hierro como ese(con perdon para nostalgicos de esa moto)
Hombre, calificar de

hierro

una Impala 175 comparándola con una Vespa 75... 😛

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2010 12:39 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Cesar Vigo

][quote=

toniaguilera13

]yo no cambiaba la Vespa por un hierro como ese(con perdon para nostalgicos de esa moto)
Hombre, calificar de

hierro

una Impala 175 comparándola con una Vespa 75... 😛

Pues yo ni me lo pensaba, me quedaba con la Impala, e smucho mas moto que la 75 sin lugar a dudas, por mucho que me gusten las Vespas (y si puedo quedarme con ambas mejor) 🙂

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2010 1:05 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

El tema es que no tengo la impala y piden mucha pasta por ellas, asi que esta tarde me cogere a mi chica y dare una vuelta con la vespa a ver si tira, y sino (lo mas seguro) me agenciare de un motor de 125 y se lo cambio, supongo que con 125 el cambio se ha de notar... Por cierto carburar la 75 me esta siendo un infierno ahora que la tengo mas o menos bien a bajas revoluciones le guesta un huev.... Este es el foro de los romanticos ya que pillar una de plastico es mas sencillo aunque nada que ver seguiere con los hierros hasta el final (aunque me de la impresion a veces de que no vuelvo a casa y me toca empujar :(, pero es una clasica...)

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/08/2010 2:53 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

¿La Impala no es un trasto incomodísimo de llevar? A mi me gustan mucho, pero siempre he oído que son un horror en marcha.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2010 8:19 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

Ana Eva

]¿La Impala no es un trasto incomodísimo de llevar? A mi me gustan mucho, pero siempre he oído que son un horror en marcha.

Personalmente, creo que es una de las motos más cómodas que existen. La posición del manillar, el sillín, el cambio a tacón, la rueda alta, la amortiguación, el paso por curva.... Todo se pensó mucho antes de hacer esa moto, y el resultado es óptimo. Sin ánimo de ofender, creo que no hay comparación posible entre una y otra.
Ahora para ese trayecto diario del que se habla en este post pienso que ninguna de las dos opciones es acertada.

Y eso del señorío de la vespa... ante un plástico vale, pero ante una Impala no (aunque sobre gustos...)
Para mí, la única ventaja de la vespa frente a la Impala es la protección ante la lluvia y la capacidad de carga.

Imapalas todavía hay muchas y buscando bien, se pueden encontrar más baratas de lo que pide mucha gente por sus primaveras de

gran valor sentimental

.

Como todo, es sólo una opinión personal basada en montar en ambos vehículos.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2010 10:02 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Vale! Yo quería una porque me parecía una motito pequeña y ligera para mi, para salidas de clásicas y cambiar un poco el

chip

, pero me quitaron la idea de la cabeza. Ahora ya sé que si me sale alguna (que me la regalen y esas cosas 😛 ), la cojo!

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2010 10:16 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania