Foro VESPANIA
Hola a todos, el otro dia pase por el concesionario Vespa de Gandia, y me dijeron que el año que viene vuelve a salir a la venta la vespa 200iris en una edicion especial.
Alguien sabe algo de esto??
Saludos
Bueno, vuelve a salir la PX, pero 125 y 150, como antes. Y LML saca una 200 de 4 tiempos. Pero iris... va a ser que no.
¿Te lo han dicho en Senabre? , se referirá a las culigordas que igual les llama Iris como quien llama pk a todas las pequeñas
Yo te digo lo que me dijeron en el concesionario, si en senabre , no me lo invento, no creo que el tio al que le he comprado siempre las vespas me quiera engañar.
pd: en Senabre no venden LML ,dicen que son malisimas y no las quiere nadie.
[quote=
carrizo
]Yo te digo lo que me dijeron en el concesionario, si en senabre , no me lo invento, no creo que el tio al que le he comprado siempre las vespas me quiera engañar.
Yo tambien les he comprado Vespas y Belén cuando quiere vender alguna cosa que parece que me pueda interesar hasta me llama.....
Eso no quita que llamen Iris a todas las Px .....o no me entiendes o no me quieres entender ....
Perdona Paquito ,no te respondia a ti, te entiendo perfectamente, efectivamente me dijero iris para referirse a la PX.
No pasa nada , el sabado hay en Gandía una
quedada
de vespas , algunos de Valencia pasaremos
Pues lo veo dificil , ya que yo solo vivo en gandia de junio a septiembre... y algunos fines de semana, y este no me toca.
[quote=
carrizo
]
pd: en Senabre no venden LML ,dicen que son malisimas y no las quiere nadie.
pues en Senabre se están perdiendo muchas ventas entonces...
Y realmente las LML son tan fiables como una vespa? o estan por debajo?
A mi personalmente me parece que la calidad de los acabados de lml deja muchisimo que desear, no es ni mucho menos la calidad delas PX.
Me gusta mucho la nueva nariz, que es como las de las dn ds antiguas pero no me gusta nada el asiento, que parece de las modernas, y a mi entender, no le pega ni con cola.
carrizo
wrote: A mi personalmente me parece que la calidad de los acabados de lml deja muchisimo que desear, no es ni mucho menos la calidad delas PX.
Que tampoco es que sea pa tirar cohetes.
Calidad la de MOTOVESPS, el resto... bueno pues hay opiniones para todos los gustos, eso si, el nuevo asiento sera un sofá pero es feo de cojon*s!!
Vespa Machado ya vende la POLINI POWERRRR no creo que tenga
problemas
quiero unaaaa


[/url]
[/url]
[/url]