Foro VESPANIA
Hola buenas, mi duda es la siguiente, tengo que llevar la Gts en un remolque con suelo, y no se muy bien como atarla, creía que es mejor apoyarla sobre el caballete central o de que forma lo hacemos vosotros, se aceptan fotos ilustrativas 😀
Creo que es sin caballete , le pones una cincha en cada puño , y si acaso otra atras , pero si la amarras bien de alante como te digo la de atras casi sobra ...
Gracias Bernardo, pero mi carro tiene suelo por lo que me fio mas de poner la vespa sobre el caballete, la verdad que para ser el primer viaje con ella cargada ha salido todo perfecto.
Un saludo
Pues lo suyo es prescindir del caballete aunque no te lo creas. Las dos ruedas el el suelo, la Vespa equilibrada y luego cinchas haciendo que la suspensión baje. Por el camino verificar van bien prietas y listo!
😛
Como bien dice el compañero Valde ....ademas mi carro tambien es con suelo y el de alguno más de este foro y todos la llevamos sin caballete ....saludos
Yo el otro día la lleve así, tanto en esta como en las clásicas me fió más de llevarla sobre el caballete, una 200 ds, se me cayo del remolque el año pasado por suerte la moto quedo en el remolque. También es verdad que en aquella ocasión debió fallar algo al atar, la inexperiencia supongo
Error ...asi no me fiaria ...a ver si tengo alguna foto y la subo
Venga Bernardo a ver esas fotos que voy a tener que empezar a mover las vespas en remolque de un momento a otro, jejeje
A ver, no son formas de llevar la GTS. Los movimientos del viaje estan golpeando constantemente en el caballete y este lo trasmite directamente y con la misma intensidad al eje horizontal donde bascula. No quiero pensar que ocurriría si algo se partiera y la preciosa Vespa quedara sin la sustentación en la que tú tanto confias.
Te ha salido bien una vez y puede salirte bien otras cien veces más pero, no lo estás haciendo como debieras o eso creo.
🙂
Pozi atada asi no me voy ni a la esquina de mi calle.
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Joder me habéis acojonado. No tenéis alguna fotillo de como las atais vosotros?
piensa que cuando un vehiculo va en una grua, los baches tambien se transmiten a la plataforma aunque sean de menor intensidad, si las ruedas apoyan los amortiguadores absorverán los golpes, pero si la apoyas en el caballete todos los golpes y vibraciones pasan de la plataforma al caballete y del caballete al chasis....
Toma, el caballete va recogido en las cuatro... por algo será...!
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😕
Gracias por la foto, pero la gts es la que no se muy bien como atar para que las eslingas no toquen la pintura.
[quote=
javi160
]Yo el otro día la lleve así, tanto en esta como en las clásicas me fió más de llevarla sobre el caballete, una 200 ds, se me cayo del remolque el año pasado por suerte la moto quedo en el remolque. También es verdad que en aquella ocasión debió fallar algo al atar, la inexperiencia supongo
hola, no se te ha ido porque tienes una cinta tirando del caballete para lante ojo! tu ata siempre sin caballete, y no podias venir rodando,? con esa maquina yo todos los años hago aranda figueira ida y vuelta, y lo he echo con una GT del 73 con su motor original, con una GTR de 125 la he traido de figueira aranda rodando, :superman: