Foro VESPANIA
Ahí le ha dado Hornet!, q hay mucho al q le gusta menospreciar a las modernas...!. Por cierto, os habeis fijado q pone GTS 500, yo ví esa foto en el foro de modernvespa y todo el mundo decía q estaba retocada con Photoshop, detodas formas, no estaría nada mal, eh!. Un saludito!. 😀
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
La gente comentaba que la tapa del motor es la del motor master de Piaggio, 500 cc. Y si, seguramente sera una imagen retocada.
Ahora bien, tambien se dice que si se optase por el motor de 400, no seria tecnicamente tan complicado.
Tan complicado como utilizar el de 500 .
Pero para complicado, esto:
😈
¡Copón!... 😯
Esa Vespa tiene más peligro que un mono con una UZI... 😆
[quote=
barrosonido
]Actualmente es conocido por todos los amantes del sonido, que el sonido de las válvulas es infinitamente superior al de los transistores...
Creo que aquí se mezclan las churras con las merinas... ¿Cuánto más cuesta un amplificador de válvulas y uno de transistores...? La diferencia de precio es abismal. Que el sonido de un CD puede resultar más frío que el de un vinilo... Es posible... si tienes un equipo óptimo para reproducirlo y en un espacio adecuado. Aquel melómano que tiene un ampli de válvulas tiene también unos reproductores adecuados al mismo, al igual que los altavoces. De hecho, el cableado que tendría no lo habría comprado en una ferretería precisamente. Vamos, el equivalente en esto de las Vespas, y no sólo en el precio, sería una clásica hasta con la tornillería de serie original.
Cuántos de los clásicos, puristas o como se quieran llamar están navegando por este foro con un monitor monocromo verde o ámbar de 10 pulgadas de IBM... ¿y cuántos lo están haciendo con un monitor TFT de 15 pulgadas o más de fabricación coreana...? De hecho, ¿cuántos tienen una TV en blanco y negro o sin mando a distancia...?
La cuestión de las marchas... es un tópico. Yo mismo pensaba eso de los coches automáticos. Hasta que probé uno. El primero: TOYOTA RAV corto del año 96 (tracción total y desarrollos del cambio largos, propios del mercado de los EEUU), y, sin embargo, pocos coches salían antes que yo en los semáforos de Madrid. El definitivo: BMW 120d con caja STEPTRONIC: la suavidad absoluta conjugada con la velocidad de un misil (bien es cierto que tiene 170 CVs...). ¿Que te gusta jugar con la palanquita? Pues lo pones en modo manual y la mueves... ¿Que estás en un atasco o en ciudad? Pues la pones en modo automático.
La verdad, es que la polémica entre clásicas y nuevas es el típico debate entre ellos y nosotros. Si en este foro no estuviéramos los que conducimos las VESPAS nuevas, los de las clásicas estarían tirándose los trastos a la cabeza entre los que le ponen componentes de nueva generación y los que ponen repuestos originales.
En fin, vivir para ver.
Salud!
Cada cual que lleve la moto que le de la gana!!
sigo insistiendo en que algunas tecnologías son accesorias, o no han mejorado lo ya existente, en uno u otro sentido. Lo del monitor, el procesador del ordenata es indiscutible, pero hay cosas que no...
las vespas clásicas lo querais o no tienen sabor, y mucho. Seguro que la mayoria de los que llevan vespa clásica (y no quieren comprarse una nueva), han probado automáticas, y vuelven a la suya.
para gustos colores...
reconozco la practicidad en ciudad de una automática. Sin ir mas lejos la plurimatic de mi padre va de cine, y es muy cómoda. Pero me quedo con las mías de marchas...
a disfrutar de las vespas sean como sean....
😛 😛
Por cierto, me he acordado de una camista de heidi que tenía hace unos años....jeje
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Y que pensais de la vespa 750 ?
http://www.youtube.com/watch?v=G8dE673Gbkk
pk 75 S - pk 125 xl
Mi Video Blog sobre motor extremo http://freak-idol.blogspot.com/
No semos sinceros.
Cada uno defiende lo que tiene, aunque hay algunos que siempre prefieren lo que tiene los demas.
Yo prefiero que fabriquen la super vespa.Otra cosa sera comprarla.Pero mejor que la pueda comprar si tengo el dinero y quiero.
Y al que no le guste, que no la compre.
Y prefiero que se llame vespa si se le parece y la hace Piaggio.
[quote=
laufer
]Y que pensais de la vespa 750 ?
http://www.youtube.com/watch?v=G8dE673Gbkk
Jo, jo, jo... Si no lo veo, no lo creo... 😆
Me da que el conductor de ese
proto
, debe llevar las piernas -y los huevos- calentitos... 😀
Ah, y qué risa le iba a dar al ingeniero de cualquier estación ITV cuando viese llegar a esa Vespa... 🙂