Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa GTS 400

Página 6 / 7
(@nabero)
Reputable Member

Pues a mi me gustan tanto las viejas como las nuevas, aunque al principio las consideraba algo feas por el tiempo me doy cuenta que me gustan mas y me paro a mirar tanto unas como otras. Sobre todo por que en Valencia la mayoría de las nuevas las conducen esos preciosos seres del sexo femenino y, tengo que reconocerlo, les hacen como mas elegantes.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2006 3:36 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

tengo que reconocerlo, les hacen como mas elegantes.

ui lo que ha dicho!!!

que son vespas para tías.....uiuiuiui 😉 😉 😉

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2006 3:40 pm
(@duranium)
Illustrious Member

No te creas, las Vespas supusieron un logro para que la mujer se subiera a las dos ruedas, sin necesidad de hacer

gestos obscenos

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2006 3:47 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

No te creas, las Vespas supusieron un logro para que la mujer se subiera a las dos ruedas, sin necesidad de hacer

gestos obscenos

Di que sí, di que sí. Creo que todos estamos deacuerdo en eso. Que bien les quedan las vespas a las chicas...pero están mas tremendas en una moderna o en una clásica??

claro que cuando van de paquete en

no vespas

te jartas de ver

o filo dental

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2006 3:50 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues en una clásica hombre 😆

...y esta, tiene pasta para comprar Piaggio entera 8)

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2006 10:31 pm
(@rafita)
Reputable Member

Que cada uno disfrute lo que tiene , pero que existe mucha gente que no desea lo de los otros...

Totalmente contigo, amigo Paquito... 😉

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 12:03 am
(@nabero)
Reputable Member

[quote=

Geniezillo Azul

]

ui lo que ha dicho!!!

que son vespas para tías.....uiuiuiui 😉 😉 😉

Yo nunca he dicho que sean vespas para tias yo he dicho que aquí en Valencia las llevan sobretodo tias

no malinterpreteis

hoy en día no hay motos para tios y motos para tías pero si que es verdad que hay inclinaciones por unos u otros modelos pero se vén muchas excepciones. ¿O es que nadie se acuerda de cuando vieron a la primera tía encima de una Special? a mi me impactó además de que me resultó muy atractiva.

FL 125

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 10:57 am
(@lontano)
Eminent Member

La cosa es que va de eso, de sensaciones. Siempre le tomas más apego a las motos que toqueteas tu mismo. Con la que te pasan cosas....historias, peripecias.
Yo he tenido, en scooters: una Lambretta 200, que he hechado mucho de menos. La vendí y me pasé a las motos

normales

. Luego, tras mucho tiempo de sequía motera me compré la Iris 200...que tengo todavía. He tenido dos scooters

de plástico

que ya han pasado a la historia, y tengo que reconocer que la X9 500 se ha portado como una campeona: creo que ha sido la moto más práctica y usable que he tenido...Y la Vespa la sigo teniendo y espero conservarla mucho tiempo más. Y reconozco que mi apego a la Vespa es una mezcla de sensaciones (un viaje con

tan poca cosa

tiene su aquel) y de atracción cultural y estética.

Piano, piano....se va lontano.: Vespa Iris 200

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 11:31 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Yo nunca he dicho que sean vespas para tias yo he dicho que aquí en Valencia las llevan sobretodo tias

no malinterpreteis

Si es broma hombre!!!

es para calentar un poco el post, que se esta enfriando 😉 😉

y lo de la vespa 400, pues para mi ya no sería una vespa como scooter.... sería mas una moto (maxiscooter raro de esos).... y para eso ya me pillo una ducati, o una CB, que el rollo ha cambiado.

MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 11:50 am
(@nabero)
Reputable Member

[quote=

Geniezillo Azul

]
Si es broma hombre!!!

es para calentar un poco el post, que se esta enfriando 😉 😉

y lo de la vespa 400, pues para mi ya no sería una vespa como scooter.... sería mas una moto (maxiscooter raro de esos).... y para eso ya me pillo una ducati, o una CB, que el rollo ha cambiado.

Perdón, me he pasado

Mi opinión es que cada uno se compre la moto que le

rote

yo si me compré la vespa es por que me han gustado siempre, además la disfruto un montón, seguro que con una automática iría mucho mas cómodo pero no la cambio por nada. Además hay muchos vesperos que se las tunean que no veas ¿sigue siendo una vespa? pues para mi no, para mi una vespa tal cual te la compraste, la puedes rectificar, cambiar el tubo de escape o cositas así, pero eso de tunearla, cortando chapa por aquí o por allá me parece un delito, eso ya no es una vespa es una vespatuning. Respecto a si a una vespa moderna se le puede considerar vespa o no, pues que quereis que os diga, una vespa es todo aquél vehículo de dos ruedas con o sin rueda de recambio que en su frontal pone vespa, como una Derbi variant pone Derbi o una Rieju pone Rieju.

El problema creo que está, no en si una vespa moderna es una vespa y una antigua no lo es, si no en si nos gustan las modernas o las viejas.

FL 125

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 12:40 pm
(@loren75pr)
Estimable Member

A mi también me gustan mucho las chicas que van en Vespa, de las modernas, de las clásicas, y de las del más allá 😉

Lontano, el casco que tienes de avatar...esxiste? Se vende? Está homologado?

Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 12:48 pm
(@lontano)
Eminent Member

Cro que si...pero no me preguntes más.Es de una marca especializada en cascos retro...Davida es la marca.: http://www.davida.co.uk/

Piano, piano....se va lontano.: Vespa Iris 200

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 1:21 pm
o motarra
(@o-motarra)
Eminent Member

[url= http://www.modernvespa.com/forum/topic6560.html ][/url]

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2006 5:06 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo, sólo de imaginarme yendo de viaje a Cabo Norte (Noruega, Círculo Polar Ártico, of course) a lomos de una Vespa GTS 400 cargada a tope, comienzo a ensalivar como un perro... 😳
Por otro lado, si hay una cosa que me toca lo que suena a mí en el mundo de la moto, son los

purismos

...
Los que tienen Harley´s antiguas, se ríen de los que tienen Harley´s con motores Evolution o Twin Cam...
Los que tienen Harley´s que montan estos dos últimos tipos de motores, se ríen de lo que tienen Harley´s con motores Revolution...
Los que tienen Harley´s con motores

Big Twin

, es decir, de las

gordas

, se ríen de los que tienen Harley´s Sportster´s, porque dicen que es una moto de mujer (sic)...
Y ahora, hablando del

universo

Vespa, resulta que los que tienen Vespa´s dos tiempos, se ríen de los que tienen Vespa´s cuatro tiempos, a la vez que todos ellos, se ríen de los que tienen Vespa´s Primavera´s porque son de mujer (sic)... 😡
Anda, a cagar, a la vía...
Más valdría que cada cual se compre la moto que quiera... y pueda, y en vez de tratar de hacer de menos al resto de moteros, procure rodar tanto como pueda con su máquina, que, para gustos, hicieron los colores, y nadie está en posesión de la verdad absoluta, ni, por supuesto, ningún tipo de

certificado de autenticidad

motero... ❗

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2006 8:35 pm
o motarra
(@o-motarra)
Eminent Member

[quote=

Hornet

]
Más valdría que cada cual se compre la moto que quiera... y pueda, y en vez de tratar de hacer de menos al resto de moteros, procure rodar tanto como pueda con su máquina, que, para gustos, hicieron los colores, y nadie está en posesión de la verdad absoluta, ni, por supuesto, ningún tipo de

certificado de autenticidad

motero... ❗

😉

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2006 9:04 pm
Página 6 / 7
Compartir:

vespania