Foro VESPANIA
Buenas
Estoy hecho un lío con mi nueva vespa y creo que he dado cn el problema.
Tengo una vespa dn200 del 82 con intermitentes preciosa desde hace mas semanas. Resulta que tiene un problema electrico, los intermitentes bo iban bien. Bueno al tema, he comprado repuestos y al empezar a desmontar para cambiar llave de luces o intermitentes, do que lo que he comprado no vale. Hay mil cables cortadods, empalmados de mala forma y con cremas que vamos.... La caj de conexiones que todo el mundo me dice que esta tras la nariz en la mía hay n mazacote de cables tras el faro. Las llaves que he comprado son grandes y rectos, pensé que me lo habían mandado mal, pero tras trastear un poco creo que el
listillo
que me la vendió cambio el manillar y lo adapto. Existe una vespa dn cn faro cromado? Ósea con el aro cromado exterior, por que me suena a que han montado un manilar de otro modelo y cortado la instalación electrica para adaptarla.
Que os parece?
Y otra ultima pregunta. No me da miedo toquetear la moto, pero la instalación electrica no a mi fuerte. Conocéis alguien en madrid que pudiera cambiarme el cableado de la vespa y no me cueste mas que una moto nueva?.
Mil gracias.
[quote=
andyvalavespa
] Existe una vespa dn cn faro cromado?
No.
Alguna foto ayudará a comprender que Vespa es la que tienes.
🙁
Andi yo te recomiendo el mecanico que me arregla mi vespa...es especialista en vespas antiguas, pero no te cobra como un neurocirujano...
Se llama Israel y puedes verlo en Poligono de la Cerámica 65 (entre vallecas y la M30)
Vas de mi parte y te ayudara sin duda.
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Pon una foto porque nos tienes mosqueadisimos jejeje 😀
Casi seguro llevas un manillar de DS. Al parecer vas a tener que cambiar todo el cableado. El problema d eso no es la dificultad, es que sea quiensea va a meter horas, y eso te va a costar dinero. Mira a ve en el taller que te sugiere lokopelo a ver si tienes suerte!
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nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pensaba lo mismo que Nando, déjaselo a alguien que conozca la instalación en los dos modelos.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
A ver si le ha puesto luz halógena y por eso te encuentras un mazo de cables detrás del faro... yo tengo una DN y me pasaba lo mismo que a ti, un montón de empalmes y demás. Solución, cableado nuevo y listo... luego le adapté el cableado de la DN para ponerle una bombilla halógena y ahí sigue desde el primer día 🙂
El cableado de la DN es muy sencillo, si quieres, yo soy de Madrid y te puedo ayudar a cambio de unas cerves 🙂