Foro VESPANIA
Mis estimados amigos entusiastas de Vespa, soy colombiano, de Cali, hace 15 años tuve una px 150 negra muy bonita y super bien tenida, el hermano de mi mecánico vivía enamorado de la vespa y como a mi me encantan las COSAS, le dije, Enrique, te pongo unos billetes en la mano y mi PX y me das tu COSA 200, el dijo que sí y pasé entonces a mayor cilindrada, la moto estaba muy buena, ustedes le llaman color granate, la mandé a pintar con un amigo experto y le puso un color hermoso, metallic red cherry oscuro, de noche se veía negra y de día como color sangría o algo así, la dicha me duró poco porque que estrellé contra un puto camión barado justo al iniciar el descenso de un puente, a mi no me pasó mayor cosa, pero a mi esposa, en ese entonces mi novia, se fracturó la rodilla sin caerse siquiera de la moto, lo que pasó fué que frené tan fuerte que con una de las tapas se fracturó, ustedes le tienen otro nombre, espero me entiendan, la cosa es que como las ¨tapas¨ son tan anchas ella se golpeó al frenar y se fué de cirugía muy grave con reconstrucción de rodilla. La Cosa se torció un poco hacia atrás pero la mandé a reparar y quedó como si nada, conclusión tocó venderla. Ahora vi una COSA 125 blanca, pintada de azul, necesita trabajo pero no es problema para mí pues pinto carros por hobbie, quisiera comprarla y ponerle un kit de px o t5 150cc de pistón y cilindro, pero quiero saber que mas necesito. ❓
Gracias por responder
topolino :atraco:
el piñón de salida del embrague para que ande un poco más deberías poner el de la cosa2, poco más, tampoco soy un experto