Foro VESPANIA
Viendo la segunda... habrá que esperar a ver cómo deja la primera.
La verdad es que no esperaba que me gustara una culona sin cófanos, pero está muy guapa (no precisamente por el color).
Capi ¿a qué te refieres con que ha centrado el motor? No veo diferencias en eso. Me habré levantado un poco
Stevie Wonder" 8) 8) 8)
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
vespuña me refería a esto, me he expresado mal
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Pero capitan tampoco es que se haya centrado mucho, para hacer un prototipo asi antes le hubiera metido otro tipo de motor que si se hubiera podido poner bien centrado.
Digo que no se ha podido centrar mucho puesto que en la vespa la rueda queda centrada en el chasis, si pones mas en el centro el motor descentras la rueda del eje del chasis, y tambien la descentras con respecto a la delantera.
Ademas tampoco le veo mucho sentido a que el amortiguador este situado en el mismo punto sobre el que pibota el motor, hasta que eso no se vea rodando me da la sensación que su plan tiene lagunillas!
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
si, no digo que no se centre el motor, que siempre quedará a la derecha, digo que la base del soporte, más la idea del amortiguador así la hace más estable, suponiendo que llevará un pepino, como la otra con ruedas de 8"
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Pues si consigue eso bastante habrá hecho. Yo no sé si se notará el cambio de lugar del amortiguador, pero seguro que al llevar uno moderno algo mejorará, nada más que por eso.
De todas formas es un crack el tio.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
cordobeitor1.6i
]Pero capitan tampoco es que se haya centrado mucho, para hacer un prototipo asi antes le hubiera metido otro tipo de motor que si se hubiera podido poner bien centrado.
Digo que no se ha podido centrar mucho puesto que en la vespa la rueda queda centrada en el chasis, si pones mas en el centro el motor descentras la rueda del eje del chasis, y tambien la descentras con respecto a la delantera.
Ademas tampoco le veo mucho sentido a que el amortiguador este situado en el mismo punto sobre el que pibota el motor, hasta que eso no se vea rodando me da la sensación que su plan tiene lagunillas!
coloca ahi un amortiguador bueno, y no querras nunca mas la basura de amortiguacion lateral. claro hay que saber hacerlo!! cuando este tio lo hace sera que lo habra estudiado, no??
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
villita
]
coloca ahi un amortiguador bueno, y no querras nunca mas la basura de amortiguacion lateral. claro hay que saber hacerlo!! cuando este tio lo hace sera que lo habra estudiado, no??
si no te digo que no, pero esque se me hace raro que este puesto sobre el mismo punto de apoyo y basculación, me refiero, será porque no me me habre fijado bien en motos que se ven por ahi, pero normalmente el amortiguador suele ir anclado un poco por detras del punto de basculación,
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
][quote=
villita
]
coloca ahi un amortiguador bueno, y no querras nunca mas la basura de amortiguacion lateral. claro hay que saber hacerlo!! cuando este tio lo hace sera que lo habra estudiado, no??
si no te digo que no, pero esque se me hace raro que este puesto sobre el mismo punto de apoyo y basculación, me refiero, será porque no me me habre fijado bien en motos que se ven por ahi, pero normalmente el amortiguador suele ir anclado un poco por detras del punto de basculación,
ahi si te doy la razon!! deberia fijarlo mas atras del eje de basculacion. donde lo tiene lo que va a hacer es que llevara una piedra... si no termmina la cosa en catastrofe.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES