Foro VESPANIA
Estos italianos!! Mirad la pedazo vespa que se está haciendo el tio,el chasis artesanal,el motor lleva dos carburadores,amortiguación trasera,rueda trasera de radios con freno de disco,parte frontal de 150s,me acabo de enamorar...
http://www.facebook.com/home.php?#!/med ... 1924500894
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Pon fotos que no tengo caralibro!!!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
mmm a falta de ver el resultado final, personalmente no se yo...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
no entiendo el porque de poner el amortiguador en esa zona, trabajara bien alli??
y luego el doble carburador, para que??????
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
interesante...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Habría que verla acabada para valorar... a mi desde luego no me enamora nada. Solo es una opinión con la que no tenéis porque estar de acuerdo.
bebe
como trabajo sera muy bueno,pero a mi no me gusta nada.
esta es mi opinion.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
¿En Italia no hay ITV? 😯
Como trabajo artesano me parece admirable, pero con todo el respeto dudo mucho que este señor sepa más que los ingenieros de Piaggio, por ende dudo mucho de cómo funcione su invento.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
de momento ha colocado el motor en el centro...ya es un avance
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
como la mayoria a mi no me gusta nada,pero lo cortes no quita lo valiente,el trabajo que tiene es admirable
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
como la mayoria a mi no me gusta nada,pero lo cortes no quita lo valiente,el trabajo que tiene es admirable
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
habeis visto la otra que tiene colgada en su facebook? esta segunda me gusta mas que la que esta hacendo, a falta de ver el resultado final, claro esta.
Vespa 160 GT del '73
menuda flipada!! es un curro alucinante pero la verdad es que me parece una cosa rara!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Esa,aunque no lo parezca,tiene reminiscencias de las motos custom,la suspensión delantera es un guiño a a la de la springer softail de Harley davidson,una muestra:
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
La parte trasera recuerda a los grandes guardabarros que poseian las Indian,una muestra:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Lo que me hace pensar que este tio es un artista,lo de las ITV no me interesa,lo que está claro es que no todo el mundo que tiene una vespa vieja,una radial y un soldador es capaz de dejar algo así.Me reafirmo,este tio es DIOS!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
esa old school está brutal 😕
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]