Foro VESPANIA
Hola compañeros.Tengo una duda que espero me saqueis de ella.Tengo la posibilidad de comprar una vespa 50 del 66 por 1200 euros, tiene los papeles al dia con la itv pasada.Que os parece de precio,no haria falta pintarla porque no esta mal de pintura.Gracias.
vespa 150 s , vespa plurimatic, bultaco mercurio, montesa impala, derbi 74
HOmbre si se encuentra bién de todo, con papeles y es un modelo que codicies y valores mucho, no es un desparrame, teniendo en cuenta que hay pocas, intenta bajar a los 1000 apelando a la crisis y argumentándole que en 1200 no la vende ni loco y a ver que pasa.
A mi me han regalado una Vespa50 italiana que tengo que recoger en Portugal y está para restaurar pero lo de los papeles ni me lo planteo.
Suerte con esa adquisición. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
si esta en ese estado y documentada.......... a por ella 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
si tienes la pasta......... ni lo pienses, bueno sí,
lo que pasa es que es un modelo escaso y vaya, no
deja de ser un jugete, ja ja ja yo si tuviera la pasta
ni me lo pensaba.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
rugonto
]A mi me han regalado una Vespa50 italiana que tengo que recoger en Portugal y está para restaurar pero lo de los papeles ni me lo planteo.
😯 Madre! Que cosas. Luego te llamo. A ver si te puedo llevar esta semana el carrete.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias a todos por las opiniones,el problema es que ahora estoy en dudas entre la vespa y una derbi cabeza de hormiga.
vespa 150 s , vespa plurimatic, bultaco mercurio, montesa impala, derbi 74