Foro VESPANIA

Vespa 200 TX si o n...

Avisos
Vaciar todo

Vespa 200 TX si o no ?

Página 2 / 3
(@silver)
Famed Member

..., es la que yo uso para rutas largas, ..., a parte de lo que te comentan del asiento, diría que la ergonomía del manillar, algo más alto también, favorece esa mejor postura a la hora de echarle horas. Más cómoda para mi gusto que las demás, y eso que a mi me van bien todas, hasta las culiestrechas! (mido 1'70 m 🙂 ).

Aquí en la primera salida con el

chavalete

y sus 7 años recién cumplidos! Ah, como se ve, soy de los que apuesto por el casco integral! 😛

[url= /][/url]

PS: ahora va con llantas tubeless!, qué gozada! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 4:02 pm
(@baalberit1)
Trusted Member

Yo tengo una TX y encantado. Antes montaba en la T5 de mi hermano y cuando se me puso a tiro la TX, no lo dude, son cómodas y tiran muy bien, otra cosa es que te guste la estética de la moto con el culo más recto y el faro cuadrado. Pero como decía Ana Eva en un post anterior:

Todo es posible con algo de trabajo y dinerillo.

VESPA 200 TX ELESTART 1990

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 6:36 pm
(@ventura)
Estimable Member

Hola a todos, a mi la TX me gusta, me gusta su faro cuadrado-rectangular jajajaaj, me gustan sus formas, la quiero para hacer rutas con mi mujer, mi sueño es conocer los pueblos de la Comunidad de Madrid a lomos de una Vespa, mi duda era porque se vendian mas baratas y el tema de recambios, por ejemplo he estado mirando Tiendas Online y es dificil encontrar un asiento original de la TX. gracias y un saludo a todos.

Vespa PX 200 iris. la Loca

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2013 12:55 am
(@baluba)
Eminent Member

Pon un anucio en el apartado segunda mano y ya veras como te aparece algun compañero con un asiento como el que buscas.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2013 9:49 am
(@tito-juan)
Prominent Member

Las TX, PX e Iris, Cosa... son para mi, las Vespas de uso diario ideales 😕

Yo no le cambiaría el faro, la seguridad que da por la noche es una garantia de ver bien por donde vas y que te vean.

Cuando la tengas, pon unas fotillos que la veamos.

Suerte!

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 11:31 am
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

Que quieres que te diga: si o si.

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 7:57 pm
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

Pues yo te digo que sí de todas todas. Amplia, rutera, le meto unos viajes que te cagas, con

vespoiler

, el cuadro muy completo, las mejores luces de vespa, para

tunearla

si te va el tema (no es mi caso) tienes millones de chorradas porque no te olvides que es un modelo exclusivo español, en el resto de Europa era T5 125 y hay de tó. Pruébala y rueda con ella. Luego ya llegarán las tubelesses, el freno de disco, el polini... si es que se deja hacer de tó.

Bueno, en una palabra, BABEO con ella y si tienes suerte, conservará los logos de Motovespa. De lo del sillón, te deseo mucha suerte y paciencia, ha mí me costó 5 años encontrar uno y ya lo había dejado por imposible.

¡CÓMPRALA!

Salu2 y ya contarás

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 8:18 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

Las tx/ t5..... No eran santo de mi devoción.... Pero le estoy cojiendo el gustillo....

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2013 10:27 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Yo estoy liado con una TX y la estoy personalizando con vinilo de carbono y chorradas varias. La quiero dejar bien para rutear pues como bien dicen por ahí es la más cómoda para viajar.
Yo tengo un asientomoriginal de TX aunque habría que retapizar o hacer algún apaño, si quieres te envio fotos y me dices si te interesa.
Ya os pondré fotos de la mia.....

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2013 8:48 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

La TX es una gran Vespa, y en unos años estará cotizada como cualquier otro modelo. Si el precio y el estado son normales, adquieres una gran Vespa... 😉

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2013 6:24 pm
 gopi
(@gopi)
Active Member

Yo tengo una y estoy ENCANTADISIMO con ella. En cuanto al recambio: de motor todo lo de las 200, del resto: TX o T5, así que por ahí no hay problema. Además te llevas un modelo 100% español. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2013 10:14 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

gopi

]... modelo 100% es pañ ol . 🙂

Muy bien dicho! de Madrid para más señas!

:bibi:

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2013 10:42 am
(@ventura)
Estimable Member

Vale me habeis convencido,jajajajaja hay un par de motos que he estado mirando, pero no me han convencido, sigo buscando (MI MOTO). un saludo.

Vespa PX 200 iris. la Loca

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/02/2013 6:51 pm
(@Jonatan1)
Trusted Member

Yo hace una año que tengo una, la compré con 23.000km y un supuesto fallo del embrague, que resultó ser un estriado del tambor trasero coronado. La he utilizado 4 meses desde mayo hasta septiempre, 40 km diarios por autopista y a fondo, y como dicen los compañeros, es comodísima. La compré por barata, no por que me gustara, pero realmente creo que fue una compra magnífica.

La mia venía con maleta y un asiento blanco tipo rey y reina, blanco y ultrafeo, pero muy cómodo para ir dos personas.

En tema recambios no tendras ningún problema yo he podido encontar de todo. Yo creo que una TX es una buena compra!

Trasteando se aprende...
Pimavera T3 125 - Olivilla
TX 200 elestar - La nueva

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 12:43 am
(@baluba)
Eminent Member

En que precio se cotizan ahora listas pa`rodar? En internet se echan un poco triparriba.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 9:29 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania