Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa 160 GT

Página 1 / 2
(@bdylan)
Active Member

Hola muchachos de la vespa! Esta es mi primera participación, aparte de la presentación, en el foro, así que os pido paciencia conmigo si hago o digo algo mal o si pongo el tema fuera de lugar. Gracias.
El caso es que se me presenta la ocasion de comprar una 160GT con documentación en regla, matriculada en Enero de 1975 y que tiene buena pinta. Es de color dorado y aunque tiene poco óxido sí que va a necesitar una mano de pintura, pues aparte de algúna rayadura está algo descolorido el tono sobre todo en los cófanos.
Me piden 1300 euros, que con la transferencia y tal se pone cerca de los 1500. ¿que os parece? ¿es cara?
Aconsejadme por favor.

Vespa px200E iris

Citar
Topic starter Respondido : 01/02/2012 8:30 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Cara no carísima,si la tienes que pintar sumale otros 500 como poco,si esta para pintar es por que esta de origen,por lo que tendrás que cambiar ruedas y alguna cosa mas,eso sin hablar del motor.Pero claro es muy fácil hablar sin verla,es un tipo de vespa del que no estoy muy puesto en precios,a ver si algún compañero que comparta esa montura te puede aclarar algo mas.Suerte en la búsqueda!!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 9:40 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Restaurada, hecho el motor y perfecta perfecta... de 2700 a 3000. Calcula lo que te tendrías que gastar y añade lo que por ella vas a pagar.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 12:44 am
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Por cierto,

transferencia y tal

¿doscientos euros más? ¿cómo es eso?.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 12:46 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

lo mejor es poner unas fotos para ver en que estado está... y por cierto que arranque, no sea de esas

que se parararon andando

😆 😆
Yo por la mia pague hace años 1.100 y en restaurar y piezas me gasté más de 1000 más... Según como esté, no me parece demasiado cara, pero claro, hay que verla...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 5:04 pm
(@silver)
Famed Member

Yo creo que en el precio debería de estar incluida la transferencia, los 200 y pico € es si te lo hace una gestoría, ..., si te lo hace tu mismo, creo que vale ahora sobre los 50 ó 55 €, no más.

Con eso de la crisis es posible encontrar cosas como la que indicas por unos 1000 €, hablo sin restaurar aunque esté bien aparentemente.

Saludos! 😀

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 6:01 pm
(@bdylan)
Active Member

Tienes razon Silver, si me lo hago yo mismo son 60 euros, pero vivo a mas de 100 Kms de la DGT y si me sale todo a la primera bien, pero como tenga que ir dos días ya nos hacercamos a lo que yo decía.

Vespa px200E iris

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/02/2012 6:11 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Hola bdylan, un poco cara si que es... y el que te haga una transferencia por 200 euros 😛
Un amigo vende su 160 GT por 2000 euros, y está restaurada entera... para que te hagas una idea de lo que te piden.
En la otra cara de la moneda:
Hace un mes supe de un

amigo

que ha pagado en madrid 2000 euros por una SL 125 sin restaurar 😆 😆 😆

El mundo de la vespa de ocasión está loco :sorpresa1:

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 6:16 pm
(@capitan)
Noble Member

piensa que de entrada tienes que cambiar las ruedas (y a saber cómo está el motor) y algún que otro ajuste, ya el precio es elevado a mi entender...

igual si es dorada, original...habría que ver fotos, pero si no está mal de pintura podría quedarse así delicioso

suerte saludos

PD 2000 por una SL 125 sin restaurar...me da algo...y yo con la 160GT con motor PX 200 cuánto debería pedir? :scooter: :atraco:

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 7:06 pm
(@bdylan)
Active Member

Si que es dorada y creo que la pintura es original, pero me mosquea un poco que los cofanos estén mas descoloridos que el resto de la moto. Y una mano de pintura sí que necesita pues el guardabarros delantero está bastante oxidado. Subiría fotos pero aun no aprendí a hacerlo.
Creo que le voy a ofrecer 800 euros y ver como respira.

Vespa px200E iris

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/02/2012 8:07 pm
(@capitan)
Noble Member

www.imageshack.us ó www.photobucket.com (puedes darte de alta rápidamente)

pues si tiene los cofanos asi y el guardabarros también entonces mi GT cotiza al alza jejejeje...

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 8:46 pm
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

Para mi es cara.
Por eso dinero tiene que estar muy buen y poco tienes que tocar y por lo que dices no es así.

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 9:03 pm
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

silver

] Con eso de la crisis es posible encontrar cosas como la que indicas por unos 1000 €, hablo sin restaurar aunque esté bien aparentemente.

Saludos! 😀

En mi opinión lo que dice Silver es razonable. E incluso, esperando un poco aún podrías rascar un poquillo más (por lo menos el importe de transferencia y algún gasto pequeño).

Eso sí, yo personalmente si veo una moto que me gusta... que me dice algo vamos, no peleo 200 euros arriba o abajo porque entiendo que esa sensación de ir montado en

el trasto que te gusta

bien los vale.

Que sepas que a mi la GT Dorada me encanta... hace años pensaba que era el color más feo que había sacado motovespa, pero a fuerza de verla y acostumbrarme me ha acabado gustando de las que más. Si tuvieras la suerte de poder mantener el color original.... 😕 😕 😕 .

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2012 10:23 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

vespuña

][quote=

silver

] Con eso de la crisis es posible encontrar cosas como la que indicas por unos 1000 €, hablo sin restaurar aunque esté bien aparentemente.

Saludos! 😀

En mi opinión lo que dice Silver es razonable. E incluso, esperando un poco aún podrías rascar un poquillo más (por lo menos el importe de transferencia y algún gasto pequeño).

Eso sí, yo personalmente si veo una moto que me gusta... que me dice algo vamos, no peleo 200 euros arriba o abajo porque entiendo que esa sensación de ir montado en

el trasto que te gusta

bien los vale.

Que sepas que a mi la GT Dorada me encanta... hace años pensaba que era el color más feo que había sacado motovespa, pero a fuerza de verla y acostumbrarme me ha acabado gustando de las que más. Si tuvieras la suerte de poder mantener el color original.... 😕 😕 😕 .

la mia fue ese color..... y cuando vuelva a tener cash... si la crisis lo permite 😆 😆 😆 , la repintare otra vez en su dorado, me encanta¡¡¡

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2012 12:01 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Esa te la conocí en CS y tenía buena pinta,creo recordar que se la prestaste a alguien con no muy buen resultado...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2012 5:10 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania