Foro VESPANIA
Buenas compañeros y compañeras del foro.
Después de haberme presentado como es debido y siguiendo el consejo del forero Chiki, me decido a preguntaros sobre una abuelita a la que le estoy echando el ojo. Es una 150S de 1963. Esta prácticamente restaurada. Al día de papeleo y funcionando perfectamente. Así q pinta bien. La pregunta es que tal salió este modelo en concreto? Alguna cosa que me podáis explicar? El mantenimiento es complicado? Sólo la quiero para sacarla de vez en cuando. Máximo una o dos veces por semana y a veces ni eso y siempre por la cuidad y en plan paseo tranquilo. Vamos como se merece una veterana como ella. Aguantara bien??
Gracias de antemano. Toda info será de gran ayuda.
Juanma
Pd: no esta matriculada como historica. Cuanto cuesta hacerlo?
Buenas para mi la 150S es una de las mejores vespas es clasica, anda de PM, facil mantenimiento, manejable, muy bonita con una buena restauracion es la vespa que todo aficionado a este mundillo quisiera tener no te lo pienses trata un buen precio y cogela lo de historica es aparte para mi no vale la pena meparece que pierde la matricula original pero no meagas caso preguntalo porque nolose cierto endefinitiva coge la vespa ya suerte.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 SPRINT del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Totalmente de acuerdo, para mi la experiencia mas larga fue ir a la Vespaniada del año pasado y se portó como una campeona y casi sin haber rodado antes, puesto que la restauré y el tiempo se me comía y solo pude hacerle unos 80 km antes de ir desde Denia hasta Hellín.
Acabo de restaurar una y estoy de acuerdo en todo, en que es una de las vespas mas bonitas que sen han hecho, etc, en lo que no estoy de acuerdo en en que anda de pm. acostumbrado a una 200, esto es una tortuga.
No dejes de comprarla, no te arrepentiras!!
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Unos amigos han terminado 2 y andan muy bien y son de los modelos más bonitos. Otro tiene una con un motor de 200 y ya que decir de esto. Ufff no hay quien lo pille.
Aquí en Tenerife de no ver ninguna en la carretera a ver rodando un montonazo.
Por mi experiencia te la recomiendo si o si. Para mí es uno de los modelos más bonitos que hay de Vespa y ya verás como la disfrutarás enormemente. Eso sí, no le pidas lo que no te pueda dar.
Saludos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Pues yo tengo una 150s del 63, a la cual le hice yo el motor y me coge 85-90 estrujandole la oreja. Lo de hacerla histórica, creo que puedes mantener la matrícula original y le tendrías que poner una plaquita de VH o ponerle la horrible placa de vehiculo histórico.
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Actualmente tengo a la venta una vespa 150 s del 64 de faro redondo, una auténtica preciosidad, no le falta detalle, ni un rasguño y funciona perfectamente!! Si estas interesado la tengo expuesta en el foro de segunda mano!! No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda.
Un saludo!!