Foro VESPANIA
Cara que te cagasssss
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
A mi me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Cual seria el precio medio de este modelo estando para restaurar.
Gracias
+transferencia+transporte si existe+restaurar. Joder te va a costar la torta un pan. Consejo, sigue navegando. Un amigo mio ha comprado una en portugal en 700 E claro a matricular historica
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Es muy cara, aunque esa moto en concreto tiene documentacion para sidecar con lo que su valor es mayor... 🙂
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Si conoceis alguna que este en venta o donde mirar os lo agradeceria.
Echa un ojo en www.lamaneta.com alli las tienes fijo sobre 1000€, no es la manera más económica de encontrar una pepa, pero sin duda la más rápida...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Una manillar de tubo el precio de mercado (que no lo que realmente vale) esta en torno a los 900-1000€ estando en buen estado,y dependiendo si es un modelo muy exclusivo o con sidecar un pelin más pero no más de 1100-1200€,eso mirando por internet,pero esa que enseñas lleva bastante tiempo en venta y no la vende,no se si tiene algo raro o que tiene un precio muy alto,pero no la vende.
Otra opción es ir buscando por talleres,desguaces,en pueblos y encontrar alguien que te la venda y seguro que mucho más barata e incluso regalada.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Buenos días.
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy voy a ver una 150 S de 1963, me comento que esta bien de chapa y mas o menos bien de pintura, no arranca el motor por que lleva mucho tiempo parada, tiene papeles originales y no tiene pasada la ITV.
A ver como esta, me mando esta foto por telefono y lo que pide por ella (no se cuanto puede ser razonable).
Le sacare fotos y ya os contare (si puedo pongo alguna)
[quote=
SIMON150
]Cara que te cagasssss
Saludos
😆 😆 😆
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Buenos días.
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy voy a ver una 150 S de 1963, me comento que esta bien de chapa y mas o menos bien de pintura, no arranca el motor por que lleva mucho tiempo parada, tiene papeles originales y no tiene pasada la ITV.
A ver como esta, me mando esta foto por telefono y lo que pide por ella (no se cuanto puede ser razonable).
Le sacare fotos y ya os contare (si puedo pongo alguna)
Tiene buena pinta... a ver si no se tira de la Vespa con el precio!!! ejjeje suerte!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965