Foro VESPANIA
Cara que te cagasssss
Saludos
A mi me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Cual seria el precio medio de este modelo estando para restaurar.
Gracias
+transferencia+transporte si existe+restaurar. Joder te va a costar la torta un pan. Consejo, sigue navegando. Un amigo mio ha comprado una en portugal en 700 E claro a matricular historica
Es muy cara, aunque esa moto en concreto tiene documentacion para sidecar con lo que su valor es mayor... 🙂
Si conoceis alguna que este en venta o donde mirar os lo agradeceria.
Echa un ojo en www.lamaneta.com alli las tienes fijo sobre 1000€, no es la manera más económica de encontrar una pepa, pero sin duda la más rápida...
Una manillar de tubo el precio de mercado (que no lo que realmente vale) esta en torno a los 900-1000€ estando en buen estado,y dependiendo si es un modelo muy exclusivo o con sidecar un pelin más pero no más de 1100-1200€,eso mirando por internet,pero esa que enseñas lleva bastante tiempo en venta y no la vende,no se si tiene algo raro o que tiene un precio muy alto,pero no la vende.
Otra opción es ir buscando por talleres,desguaces,en pueblos y encontrar alguien que te la venda y seguro que mucho más barata e incluso regalada.
Buenos días.
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy voy a ver una 150 S de 1963, me comento que esta bien de chapa y mas o menos bien de pintura, no arranca el motor por que lleva mucho tiempo parada, tiene papeles originales y no tiene pasada la ITV.
A ver como esta, me mando esta foto por telefono y lo que pide por ella (no se cuanto puede ser razonable).
Le sacare fotos y ya os contare (si puedo pongo alguna)
[quote=
SIMON150
]Cara que te cagasssss
Saludos
😆 😆 😆
Buenos días.
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy voy a ver una 150 S de 1963, me comento que esta bien de chapa y mas o menos bien de pintura, no arranca el motor por que lleva mucho tiempo parada, tiene papeles originales y no tiene pasada la ITV.
A ver como esta, me mando esta foto por telefono y lo que pide por ella (no se cuanto puede ser razonable).
Le sacare fotos y ya os contare (si puedo pongo alguna)
Tiene buena pinta... a ver si no se tira de la Vespa con el precio!!! ejjeje suerte!