Foro VESPANIA
Hola, me gustaria saber la diferencia y el porque hay T5 con cuentakilometros digital y otras analogicas?? Tiene algo que ver las versiones elestart o pole Position?
He leído por ahí, que las sport llevaban el cuenta kilómetros con el cuentarrevoluciones digital y las versiones elestart lo llevaban analogico
la mia es Sport y lo llevo analogico, y la de un amigo es digital...
Javi, yo nunca he visto un cuentakilómetros digital en una T5, pero igual estoy equivocado. Lo que llevaban digital era el cuenta revoluciones.
Según creo la primera versión era con cuenta revoluciones digital, pero luego, no se en que año, cambiaron a analógico, tanto en t5 normal como en la elestart.
Yo tengo una de diciembre de 1987 y es analógico.
Si, me refería al cuenta revoluciones. 🙂
Ya tengo la mía en casa, por cierto es normar que el grifo de la gasolina , gire entero?
[quote=
javi160
]Si, me refería al cuenta revoluciones. 🙂
Ya tengo la mía en casa, por cierto es normar que el grifo de la gasolina , gire entero?
No, no es normal. Sólo tiene 2 posiciones abierto y cerrado, gira 180º, y tanto una como otra quedan en horizontal. A la izda. cerrado y a dcha. abierto.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Pues en la mía gira 360°, que puede estar mal? Será el
grifo. No?
Hola Javi!
Pues grifo roto. Pero no quiere decir que no funcione bien. Al fin y al cabo es una goma con agujeros, da igual por donde la gires. Ponen el tope para que el giro sea siempre al mismo lado y no te lies.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gracias Nando! Probare a ver si funciona el cierre. Estoy poniéndola un poco a punto, la verdad es que estas t5 andan de maravilla
Hey Javi, enhorabuena por esa T5, me encontré a tus padres el otro día en Plasencia y me lo comentaron, buén cacharro. Yo tengo dos con un cuenta de cada, las más antiguas traían el tipo
Tron
con cuentavueltas digital, es más feo que el de agujas. La primera Vespa que tuve era del 89, la compramos nueva y venía ya con el de agujas.
Saludos.
[quote=
rugonto
]Hey Javi, enhorabuena por esa T5, me encontré a tus padres el otro día en Plasencia y me lo comentaron, buén cacharro. Yo tengo dos con un cuenta de cada, las más antiguas traían el tipo
Tron
con cuentavueltas digital, es más feo que el de agujas. La primera Vespa que tuve era del 89, la compramos nueva y venía ya con el de agujas.
Saludos.
Si señor el amigo rugonto como siempre tiene razon, las mas antiguas salian con cuentavueltas digital, y las TX con el de agujas, luego algunas T5 le pusieron el cuenta entero de las TX
Hola, gracias por la información, la verdad es que la motillo anda de maravilla. Tiene mucho tirón.
Para los ingleses salió una versión que se llamaba Classic, era como una PX normal pero con motor de T5, y una T5 MIllenium, que era como la PX disco pero con motor T5.
Aqui las puedes ver:
https://beedspeed.com/html-pages/vespa- ... cation.htm
Saludos
Hola a todos. Sólo deciros que mi T5 también tiene los relojes de agujas. En caso, lo único que no me acaba de gustar es lo impreciso que es en lo que respecta al indicador de gasolina . A vosotros también os pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Sólo deciros que mi T5 también tiene los relojes de agujas. En caso, lo único que no me acaba de gustar es lo impreciso que es en lo que respecta al indicador de gasolina . A vosotros también os pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2