Foro VESPANIA
bueno,este hilo es para orientarnos de cuanto pueden coger las viejecitas sin ser trucadas y no de marcador,para saber si la que tienes esta torra
he oido y leido algunas barbaridades, por eso en algunos casos se deberia cambiar el marcador
y empiezo por la mia ¿cual sera la mas rapida?
vespa 160 del 68 80 km/h
Vespa pkxl del 82 con motor 75 llaneando 80km/h en bajada como master card jeje no tiene precio digo tope (95km/h) subida a 60 con una persona siempre con dos me da verguenza decirlo 😳
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
160 gt de 74 80km a tope se gas, ahora en proyecto de cambio de motor a un 200 de una ds a ver si llegamos a los 100km 🙂
vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3
En mi DS el marcador de 120 se queda corto,por poco pero corto,en relidad me imagino que serán unos 115 reales.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]En mi DS el marcador de 120 se queda corto,por poco pero corto,en relidad me imagino que serán unos 115 reales.
si...120 o 110 y las curvas a pie(en mi pueblo lo dicen en valenciano y queda mejor)
ten en cuenta que tu ds lleva una ligera modificación en el escape que hace que los gases salgan mejor y puede ayudar a conseguir un mejor funcionamiento
y yo de velocidades en viejecitas puedo aportar poco,ahora no tengo viejecita.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
][quote=
TARIN
]En mi DS el marcador de 120 se queda corto,por poco pero corto,en relidad me imagino que serán unos 115 reales.
si...120 o 110 y las curvas a pie(en mi pueblo lo dicen en valenciano y queda mejor)
ten en cuenta que tu ds lleva una ligera modificación en el escape que hace que los gases salgan mejor y puede ayudar a conseguir un mejor funcionamiento
y yo de velocidades en viejecitas puedo aportar poco,ahora no tengo viejecita.
Y tu jovencita que velocidad tiene?
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
mi t5 la llegue a poner a 110,dudo si anda un poco mas,y la super la puse a 70 pero esta seguro llega a mas,tiene un motor primavera con cilindro polini 130
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
[quote=
Fray_F33
][quote=
ximbauet
][quote=
TARIN
]En mi DS el marcador de 120 se queda corto,por poco pero corto,en relidad me imagino que serán unos 115 reales.
si...120 o 110 y las curvas a pie(en mi pueblo lo dicen en valenciano y queda mejor)
ten en cuenta que tu ds lleva una ligera modificación en el escape que hace que los gases salgan mejor y puede ayudar a conseguir un mejor funcionamiento
y yo de velocidades en viejecitas puedo aportar poco,ahora no tengo viejecita.
Y tu jovencita que velocidad tiene?
la jovencita aproximadamente 90/100 en llano y a tumba abierta sobre 110/120 con el pinasco y un poco subido el chicle
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Datos de mi Iris 200.
año de compra 1985.
Km´s reales 9.340
Ningún tipo de cúpula ni parabrisas.
velocidad en llano 90 km/h con facilidad, casi lo mismo que alcanza en 3ª, insistiendo en autovia 100 km/h, y adoptando posturita agachado un poco 110 km/h.
Casi lo más importante, peso del piloto 108 kg con las uñas recien cortás :feliz1:
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
Vespa 50. Motor de serie sin modificar y sin abrir de origen desde 1968. Velocidad 40 por hora en llano.
Vespa GTS 300 Super. Motor de serie, algo más que la 50.
[quote=
manuel rodriguez
]Vespa 50. Motor de serie sin modificar y sin abrir de origen desde 1968. Velocidad 40 por hora en llano.
Vespa GTS 300 Super. Motor de serie, algo más que la 50.
tienes el sol y la luna de velocidades de tus vespas
125 n del 58 70 ,,la tercerra se muere un poco pero va increible,,no suena ni a vespa,fina fina pero a 70
P200e '84
80 rapidamente. 100 insistiendo mucho mucho.
Mi anterior PX200 '02 se plantaba a 120, y 130 llego cuesta abajo.
Siempre de marcador, aunq el de la vieja lo probe el otro dia con coche al lado y era fiable, un par de km marcaba de menos.
S2
pa pa pa pa pa pa pa pa
[quote=
Mariorun
]P200e '84
80 rapidamente. 100 insistiendo mucho mucho.
Mi anterior PX200 '02 se plantaba a 120, y 130 llego cuesta abajo.
Siempre de marcador, aunq el de la vieja lo probe el otro dia con coche al lado y era fiable, un par de km marcaba de menos.
S2
...hasta que el mamu la gripo jojojojo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
tanto estirar tanto estirar que al final te emocionas y .....................
yo,,cambie el embrague de mi 160 del 68 porque murio(exploto),,y ahora es un pepino
he puesto 80 porque pero toca los 100 en terreno favorable y pequeña inclinacion,,,90 sin problemas incluso me permito el lujo de adelantar a algun coche,jejejejejejejjejeje