Foro VESPANIA
Risa se ha quedado tirada con la Primavera-Retrovespa porque se le ha roto el cable del cambio y cuando salga del curro me acercaré a echarla una mano a ver si lo solucionamos , pero hay 2 problemas..........no se si la Prima lleva el mismo sistema en los cables del cambio que en los otros motores o es mas
rarita
y hay que desmontar media moto para hacerlo y.......problema 2, yo no puedo acercarme a ayudarla hasta que salga del curro a las 7.
¿Alguien nos aclara dudas? 😛
.........Y si alguien que sepa hacerlo tiene un rato libre para mancharse las manos anttes de que yo salga del curro , pues cerveza gratis 🙂
Ah, la moto está por la zona de Prosperidad
yo acabo de cambiarlo en la mia y no tiene complicacion (ajustas el cable en la maneta, prisionero abajo en la leva y listo.) yo estoy currando de tarde, si mañana por la mañana estais igual, puedo acercarme sin problemas
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
chis que habla del cambio no del embrague, toca desmontar faro y algo mas..........
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Si, si, uno de los 2 del cambio, no el del embrague...................Y hoy hay segunda parte, no hubo forma de sacar el cable roto de la camisa, probamos todo lo probable y estaba agarradisimo y destrozado, roto por los dos extremos. Hoy toca cambiar cable y camisa a partir de las 7. Si alguien que lo haya hecho ya se anima, se lo agradeceremos..........con una o dos o 15 cervezas 🙂
jajaja africano pero las 15 cervezas despues de poner los cables que tanta cervecita antes quizas nos da por cambiar los cables que no son jajajajajajaja. Ya compre todo lo necesario pase por Vespa Roma y Manolo me dio todo, y otro que dice que es muy facil.... ais estos expertos.......
Muchas gracias Africano y Rodri 🙂 por vuestra ayuda
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Empalma la camisa nueva a la vieja con cinta americana, bien fuerte, y tira del extremo contrario de la vieja hasta que salga la nueva. Sueltas la cinta y hop, ya la tienes..
Carmen a ver si aprendemos a cambiar cables, que veo que seguimos igual eh 😆
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Cartero no seas malo jajajaja que no sigo igual es el unico que me falta por saber cambiar pero creo que hoy aprendere... tenias que ver como cambio ya el del acelerador 🙂
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet