Foro VESPANIA
No se si ya lo habran limpiado o no, pero hace un rato.......
Cuidadin si vais por Raimundo Fdez Villaverde. En el puente (dir C.Caminos) casi al final del mismo (llegando a Orense)hay un manchurron en medio de la calzada de aceite, llegas a la retencion del semaforo, frenas y ....no frena. Casi me estampo, la moto de lado a lado y solo la pude frenar usando el cambio. Llamo al 112 para que manden urgentemente a que lo limpien , 20 minutos 😯 esperando y avisando para que no se hostie nadie y me he ido aburrido.
Para protestar por esta falta de respeto que puede causar accidentes (el que tiró la mancha se fué sin dar aviso ni señalizar, y la poli , pues ya veis el caso, ( les dejé bien claro por tlf que era peligrosisimo para las motos...y mira) sirve la manifa que tanto ignorais la mayoria todos los años.....Y como veis, con la Vespa también estás expuesto a matarte. 😀 🙁
Gracias por el aviso, Africano!!
Paso por ahi todas las mañanas, esta mañana a las 8:30 no he visto nada raro, pero mañana pasaré con cuidadito... todos sabemos que es más que probable que siga ahi la mancha... 😡
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Si hacen lo mismo que por aquí, que tras un accidente quedó una mancha de 3m2 durante meses, hasta que el aceite se fue de aburrimiento...
De todos modos deberías haber planteado tu queja de otro modo, si hubieras dicho que al patinar se alcanza mayor velocidad, seguro que la DGT habría montado un circo allí rápidamente, radar y periodistas incluidos...
aqui en Tenerife las manchas se van tras las lluvias, porque si no es por eso ahi se quedan per secular seculorum y sabeis la mayoria que aqui mas bien llover llueve poco, lo de estos dias atras ha sido un accidente, xDDD.
Eso si ahora las carreteras estan limpias como patenas
saludos
kako
Otiaaa, pero no sabeis que manchaaaaa :sorpresa1: :sorpresa1: .
Y la risa del que la dejó cuando en casa vaya a freir los calamares y vea que no tiene aceite (hijoputa el tio 😡 ).
...........Y la sensación de ir como a 90 (no habia trafico a esa hora), y ver que te acercas a los coches parados y que la moto siiiiigue y siiiiigue y que paras justo entre las 2 filas de coches gracias a que llevas cambio es..... :aplauso:
.......En fin, espero que nadie haya tenido que lamentarse hoy (y lo triste es que es demasiado habitual 😀 ) 🙁
Eso me paso a mi y me costo dos metacarpianos, y yo pregunto ¿ A quien reclama la compañia de seguros? 😳 ¿quien me paga mi rascazo en la vespilla? 😳 mi mes de baja y el disgusto de la sra beatriz? Porque estando la dgt no señalizo el accidente anterior con sus famosos pirulos luminosos que tanto usan en los controles de alcolemia? Este es un mundo sin respuestas................
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
llama a la policia que levanten acta, mi mujer y yo nos caimos por mala limpieza de la via y ami me arreglaron los desperfectos de la moto las curas de mis quemaduras a mi mujer los cuidados de romperse el escafoide de la mano izquierda
y la indemnizaron con 5580 €. y todo supongo que dependera del juez.
saludos
kako
Acabo de oir la noticia en Onda Cero de un motorista que se ha empotrado por Cuatro Caminos contra una furgoneta o camión y ha fallecido 😯
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Ya lo se, espero que no sea por el puto aceite de ayer, porque la zona es la misma (cerca de Cuatro Caminos dicen los periodicos). Al mediodia paso otra vez por alli y veré si lo han limpiado (y si no, llamadita a tocar los webs a la poli de nuevo) 😀
El de hoy para información de todos iba con un scooter Honda, (vamos que podía haber sido una Vespa y el resultado ser el mismo). Como veis, con estas motitos te puede pasar exactamente lo mismo que con una 500.....Y es que , estamos todos en el mismo saco, compañeros. 🙁
Vamos, si ha sido por lo mismo es para denunciarlo... 😡
Muere el conductor de una moto en un accidente en Cuatro Caminos
Madrid, 20 nov (EFE).- Un hombre de 35 años ha perdido la vida esta mañana al sufrir un accidente cuando conducía una moto en la calle Santa Engracia, cerca de Cuatro Caminos, según ha informado a Efe un portavoz del Samur-Protección Civil.
El siniestro ocurrió poco antes de las siete de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el conductor de la moto-scooter colisionó con la parte trasera de un camión volquete que se encontraba parado en la parte derecha de la calle.
Tras un fuerte impacto, el motorista quedó tendido inconsciente en el suelo.
A la llegada de los efectivos del Samur, el motorista presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado intubado al hospital de La Paz, donde se certificó su fallecimiento.
La Policía Municipal investiga las causas del siniestro. EFE
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Africano, si ha sido en la c\ Santa Engracia, entiendo que no hay relacion posible, no? No obstante, siempre es una desgracia cualquier accidente mortal, DEP.
Esta mañana he pasado yo por 'la mancha' y aunque me iba fijando no la he visto... pero claro, no conozco la localización exacta, iba en coche y aun era de noche...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
La calle no coincide. ¿Por que se empotró ?
¿maniobra
extraña
de alguno?
¿suelo delizante por aceite, paso de cebra, lineas blancas o agua de los camiones que riegan......?
¿baches que te descontrolan la trayectoria?
¿alguien que abrió una puerta sin mirar?.................... porque por fallo mecanico no creo.
En fin.Este pobre hombre ya se ha dado cuenta de que con un scooter también sufres todas estas cositas.
Acabo de pasar por el mismo sitio y parece que ya lo han limpiado 🙂
Descanse en paz.
Afri, además de todas las causas posibles de accidentes quu citas, a veces debemos hacer autocrítica. Tú mismo acabas de reconocer que ibas a 90 km/h por ciudad, y poro mucho que no hubiera tráfico hay semáforos, tapas de alcantarilla, rejas de ventilación de metro, manchas de aceite, etc...
Ojo, yo soy el primero que muchas veces por la misma calle que comentas o por la Castellana me pongo a esa velocidad (a veces obligado para que no te enculen los coches).
A veces hacemos demasiado el cabra, reconózcamoslo.
Saludos
MANGURRIAN'S