Foro VESPANIA
Daría cualquier cosa por ver la cara que pondría el de la ITV.
[quote=
bufito
]es preciosa e intocable....
como moto joya es guapisima ....para ir a trabajar es especial 😀 😀 no veo el por que de esas criticas,ya me critican bastante en mi pueblo por ir en Vespa ,aqui lo que no es una R o custom es de ser un .....
cuando encuentre la foto subire una que hay en una exposicion de cuartos de baño en Nules hecha con miniazulejos de aseo 😛 😛 😛 😛
[quote=
vespaciano
]cuando encuentre la foto subire una que hay en una exposicion de cuartos de baño en Nules hecha con miniazulejos de aseo 😛 😛 😛 😛
me muero de ganas de verla,con su portarollos y el rollo de papel..........y en vez de side,el bidet es opcional? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
El cóctel de dinero y ocio puede dar resultados muy raros: el gusto y el dinero no van de la misma mano 😯
😯 Pues me gusta más que la de los cristalitos
Se deduce que la Vespa es utilizada muy habitualmente por unos y otros como soporte publicitario muy seguramente con excelentes resultados...
🙂 🙂 🙂
[quote=
ABEL PX
]¿¿¿Preciosa??? Es más hortera que el consolador de Victoria Beckham...
Estoy contigo Abel.
JODER!!!!!!!! QUE COSA MAS FEA Y HORTERA............... Yo veo a alguien circulando con eso por la calle y le meto de ostias hasta que se le queme el relé del mal gusto
pues a mi me gusta mucho la vespa de azulejos,,si la viera por la calle me hubiera quedado flipao
Son modelos de exposición, no para rodar, siempre se ha hecho eso con muchos vehículos para darle cierto glamour o vanguardismo.
Andy Warhol pintando un M1:

:sorpresa1: un M1 pintado a brocha... ¡qué horrooooooooooooooor!
[quote=
zorrito
]:sorpresa1: un M1 pintado a brocha... ¡qué horrooooooooooooooor!
si pero por Warhol, le iba yo a dar pronto una salida que no veas 😛 😛 😛 😛 😛

[/url][url= 
[/url]
[/url][url= 
[/url]