Foro VESPANIA
No sé si la habeis visto ya , pero
Navegando
me he encontrado a esta criatura y he querido compartirlo :
http://luxuryes.com/2010/07/vespa-of-19 ... -crystals/
4 años pegando 150,000 Cristalitos de Swarosky ( o Como se escriba) para crear una joya única,
valorada en 321,150 Dólares :sorpresa1: :sorpresa1:
Para los interesados, el motor está de estricta serie ...
http://luxuryes.com/category/cars/

y si te caes 😆 😆 😆 ,ya me imagino a todos como en un bautizo 😆 😆 😆
[quote=
toniaguilera13
]y si te caes 😆 😆 😆 ,ya me imagino a todos como en un bautizo 😆 😆 :lol:[/qu
Que lo pague el seguro.
y que te puede costar el seguro??????????? 😆 😆 😆 😆 😆 20 millones de pesetas 😕 😕
[quote=
toniaguilera13
]y que te puede costar el seguro??????????? 😆 😆 😆 😆 😆 20 millones de pesetas 😕 😕
Hombre con franquicia de 30000 euros algo menos jajajaja
[quote=
meca
][quote=
toniaguilera13
]y que te puede costar el seguro??????????? 😆 😆 😆 😆 😆 20 millones de pesetas 😕 😕
Hombre con franquicia de 30000 euros algo menos jajajaja
😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
toniaguilera13
]y si te caes 😆 😆 😆 ,ya me imagino a todos como en un bautizo 😆 😆 😆
Fue lo primero que pensé cuando vi la foto y al seguir leyendo vi que ya me habías ganado con el comentario 😆
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Es una pasada... tiene cristales hasta en la placa de matrícula increible!
El tapizado de asientos y puños de reptil, elegantísimo y por si no os fijásteis para tener msayor superfície de cristalitos se ha recortado la alfombrilla central además de suprimir las gomas del piso y sus guias.
es preciosa e intocable....
¿¿¿Preciosa??? Es más hortera que el consolador de Victoria Beckham...
Me gusta pero la veo poco practica e incluso me atrevo a decir que esta prohibido llevarla por nuestras calles.
no me gusta nada me parece ke han tirado el dinero y han estropeado un vespa que se podia provechar mejor retaurandola como dios manda......pero para
gustos..colores
Joer,me han vuelto a quitar la idea ,jejjejejjejeje
Aunque iba a ser un poco complicado ir a la merceria y decir deme 500.000 dimantes de platico.A menos que fuera Barbara Rey ó Norma Duval.jajjajajajjaja
una oda al mal gusto
Pues en una feria yo vi una que en lugar de cristales de Swarosky, iba con teselas de esas pequeñas de piscina, multicolor y con su cemento entre placas.... pesaba como un muerto y lo demás de la Vespa era de serie. Era propiedad de una empresa que fabrica esas piezas, y por lo visto la suele tener en la entrada a las oficinas de la fábrica, que por cierto está en lo profundo de Guipúzcoa...