Foro VESPANIA
Yo la mia ,la pondre en 30.000 y luego siempre estoy a tiempo de subir ,pero la mia solo es de interes turistico no de patrimonio nacional..... 😛
Sólo hay tres en España y yo tengo una y me la han regalado. :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Sólo hay tres en España y en este foro tenemos 6 ó 7. :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Solo hay tres en España y en Zaragoza tengo localizadas 12 ó 14. :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Conclusión:
En España hay Vespas 50 de los 60 falsas. 😯 😯 😯 😯
Claro son Patrimonio Nacional. 😆 😆 😆 😆
[quote=
rugonto
]... estoy ya deseando que le llame el amigo Ponte y que grabe la conversación, que la última vez que lo hizo fue una risión. 😆 😆
+1
Ponte dale al REC que este tio promete 😡 😡 😡
Definitivamente a la gente se le va la pinza. Y eso que estamos en crisis. Este quiere salir de ella a base de vender vespas.
[quote=
rugonto
]Los golpes en la cabeza a ciertas edades, dejan el cortex cerebral echo un escombro el cual apenas es utilizable para un guiso o en su defecto para experimentos, ¿Pa algo tenía que valer no?
En cuanto a ese ejemplar, estoy ya deseando que le llame el amigo Ponte y que grabe la conversación, que la última vez que lo hizo fue una risión. 😆 😆
Ponte, pronunciate y llama al pollo leroyo éste a ver por donde te sale.
Hay enlace a eso?? delicioso
20.000, 32.000...La gente flipa!!!