Foro VESPANIA
Toda la semana pasada tuve la vespilla parada mientras me traían las llantas de sip. Aprovechando que estaba parada, me dediqué toda la semana a ratos a cambiar el condensador, los platinos, limpiar el carburador, ajustar cables de freno, embrague, etc... Un repasillo general. Bueno lo ultimo que me quedaba era poner las ruedas nuevas y salir a hacer los ajustes finales. Por la tarde, una vez todo montado decidí salir a probar los neumáticos nuevos que tal rodaban en carretera y a acabar de ajustar el ralentí. Nada más salir de casa llevando hechos un par de kilómetros la moto se me paro un par de veces en un semáforo por el ralentí demasiado bajo, lo ajusté y perfecto y seguí con la ruta. Cuando estaba a unos 10 kilómetros de casa, la moto se me paró de golpe, le di un par de patadas y volvió a arrancar, lo suficiente para llegar a una gasolinera donde se me volvió a parar. Me empecé a preocupar porque la cabrona por muchas patadas que le daba hacia el amago de arrancar y se paraba. Después de 30 minutos trasteando (miré que tubiera chispa buena, la apertura de los platinos, que el macarrón de la gasolina no estuviese doblado y mil quinientas cosas más), llamé a la grúa para que viniese a buscarla porque ya no sabia que hacer y era de noche y no veía un pimiento. Después de media hora llegó el de la grúa y sin preguntar mucho la cargó y me la trajo a casa. En casa yo ya llegué ofuscadísimo por que no sabia que le pasaba a la moto, así que enfadado lo achaqué al condensador y que no me hacia suficiente chispa. Me fui a cenar a casa y comentando la jugada con mi novia, me pregunta: - ¿Has mirado si tiene gasolina la moto? Así que a partir de anoche la mecánico oficial de la casa es mi novia...
Trasteando se aprende...
Pimavera T3 125 - Olivilla
TX 200 elestar - La nueva
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Si es que al final siempre hay que empezar por lo básico. Una vez despues de estar 10 minutos dandole patadas ya me disponia a ver lo que sucedia cuando fui a quitar la llave para abrir la guantera me di cuenta de que no la tenia puesta el contacto. 😕 😕 😕 .
Una más para contar.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
ja ja ja ja ja ja ja 🙂 🙂 🙂
[quote=
Jonatan1
]...Cuando estaba a unos 10 kilómetros de casa, la moto se me paró de golpe, le di un par de patadas y volvió a arrancar, lo suficiente para llegar a una gasolinera donde se me volvió a parar. Me empecé a preocupar porque la cabrona por muchas patadas que le daba hacia el amago de arrancar y se paraba....
De cabrona nada! se paró donde se tenía que parar! estaría mirando el surtidor más loca que la madre que la parió y tu sin comprenderla.... 😀 😀 😀 😀
PD: creo que despistes de estos nos pasan a todos, el tema de la llave por ejemplo a mi me ha pasado ponerla en la moto, ponerme el casco o despistarme unos segundos con algo y liarme a patadas y no arrancar por no ponerle el contacto y después de casi desistir y estar chorreando de sudor te das cuenta de la tontería! Ahora cada vez que no arranca miro que este el contacto aunque no sea por eso...
Un saludo! 😉
PD: Estaría bien que pusiesemos anecdotas de cosas de este estilo para reirnos un poco todos de las cosas que hacemos o que no hacemos!
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
tu novia tenía que haberte hecho una foto cuando te diste cuenta que no tenía gasofa 😀 😀 😀 😀 😀
esas cosas pasan 😆 😆
Yo me río,pero en las últimas 6 horas de resistencia de Villena casi me vuelvo loco y es que un depósito estaba abierto y vacio y el otro lleno y cerrado... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Yo lo de la llave me ha pasado mas de una vez!, jejeje, y dejar el grifo de la gasolina cerrado e intentar arrancarla durante un rato, tambien!! pero son cosas que creo nos han pasado a todos por un despiste!! 🙂 🙂 estaría bien pone aquí anecdotas que hayamos tenido de este tipo! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Lo de la llave de contacto es de libro... que tire la primera piedra al que nunca le haya pasado... Y lo peor es la cara de gilipollas que se te queda después del esfuerzo y darte cuenta... Lo de la gasofa tiene una solución que es que nada más llegar junto a la moto, ver lo que hay en el depósito, para acto seguido marchar al surtidor más cercano... Pero lo de la llave o el grifo... es de lo más habitual... 🙂 🙂
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
lo del contacto me lo recuerda muchas veces mi novia porque no sería ni la 3ª vez que me pasa, pero yo tengo la disculpa espero de que mi contacto esta mas coculto 🙂
Claro que yo soy tan despistado que suelo perder las llaves en los bolsillos con frecuencia 🙂 claro cuando vas con abrigo polar, y los pantalones anda que no hay bolsillos!!!!!! 😯 🙂 y siempre estan en el último que miro, o metidas entre la cartera! como abultan poco
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
FRED PERRY
]Yo lo de la llave me ha pasado mas de una vez!, jejeje, y dejar el grifo de la gasolina cerrado e intentar arrancarla durante un rato, tambien!! pero son cosas que creo nos han pasado a todos por un despiste!! 🙂 🙂 estaría bien pone aquí anecdotas que hayamos tenido de este tipo! 🙂
Lo del grifo es de lo más típico!Al principio me cabreba,ahora me río!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Bueno,al final un alivio que solo sea eso!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
pues algo similar pero con la pipeta de la bujia, despues de cambiar la bujia en el garaje de casa, con la inestimable ayuda de apagon en el mismo....cuando llevaba las defensas.....haber puesto el cofano y las defensas, y liarme a patadas una y otra vez, rampa, vá, rampa biene, no habia forma, a la que llegó mi hijo, me pregunta, que pasa, le digo que he cambiado la bujia y me lo suelta, has apretado bien la pipeta ??? ostia, desmonta hierros cofanos y..... :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: ......VOILÄ, la HP.estaba suelta y no era un impresora. 😛 😛 😛
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
150GS1967
]tu novia tenía que haberte hecho una foto cuando te diste cuenta que no tenía gasofa 😀 😀 😀 😀 😀
esas cosas pasan 😆 😆
Por suerte lo comprobé al día siguiente que no tenia gasolina, y no me pudo ver la cara de tonto. Pero no le he dicho nada de que tenia razón, le he dicho que se soltó un cable... 😳 😳 😳 😳
Trasteando se aprende...
Pimavera T3 125 - Olivilla
TX 200 elestar - La nueva
Después de toda la que has liao, además quieres quedar de pie como los gatos...?
😆 😆 😆
😀
.