Foro VESPANIA

TX 200????? Opinion...
 
Avisos
Vaciar todo

TX 200????? Opiniones....

Página 1 / 3
m2m
 m2m
(@m2m)
Estimable Member

Buenas, una pregunta a este foro de sabios Vespanianos.... la vespa del 94-98 de faro cuadrado es la TX?? Qué tal moto es??? Qué me podéis contar de ella??

Gracias a todos. 😀

Vespa 160 esperando restauración

Citar
Topic starter Respondido : 11/02/2010 5:14 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Usa el buscador,había un hilo en que se comparaba la tx con la px,que no tiene desperdicio.

Un saludo

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2010 5:17 pm
m2m
 m2m
(@m2m)
Estimable Member

He visto el que comparan los motores... pero ninguno que hablen de las características de la TX...

Bueno, seguiré buscando a ver qué veo... 😯

De nuevo gracias.... 😮

Vespa 160 esperando restauración

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2010 5:59 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

m2m no entiendo a qué te refieres cuando dices que no hablan de las características....
En este hilo
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=25301 , se habla de motor, características y comportameinto.
Yo tengo una TX200, si bien no es de los modelos que más me gustan, si es de los más completos y sobre todo, que estoy encantado con ella por comodidad, prestaciones y

equipamiento

🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2010 7:12 pm
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

Te podemos decir maravillas, maravillas, maravillas...

Salu2

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2010 8:29 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

Hombre, el tema estético es personal, a algunos les gusta mas y a otros menos.

Pero tiene la pequeña cúpula, cuenta revoluciones (es la única junto con la t5) ect...

Yo creo que por equipamiento, es de las mejores.... pero claro, yo tengo una y ya se sabe, siempre se barre pa casa...

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2010 10:13 pm
vespalin
(@vespalin)
Eminent Member

A mi me ,pasaba lo mismo, al principio no me gustaba el modelo, pero fue lo que en ese momento encontre y ahora estoy encantado con ella, pienso que tiene unas ligeras mejores prestaciones a las otras, por longitud de chasis, potencia y capacidad de deposito. Pero ya se sabe cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Saludos 😕

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2010 11:53 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Resumiendo,en general,lo que te van a decir es:Que la estética és discutible (puede ser) y por lo demás,perfecta (totalmente de acuerdo).No deja de ser una Vespa cojonuda con fama de fea 🙂

Un saludo

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2010 12:12 am
(@Ciirax)
Eminent Member

Yo tengo una T5.. la moto con no es la mas bonita pero tiene su encanto 😳 . Y esas mejores prestaciones con respecto a otras vespas se notan.

Vespa T5 125 - 87' (Honey)

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2010 2:02 am
m2m
 m2m
(@m2m)
Estimable Member

Muchas gracias chicos... ahora ya me va quedando la cosa clara.

El problema que tengo, y no sé si os ha pasado, es que tengo otra moto, una de 650cc, y claro, me dice la jefa que otra moto, por mucha vespa que sea.... pues como que no 😡 . Alguno ha dejado las motos

grandes

para dedicarse solo a las vespas??? Es que me está rondando por la cabeza... pero sé que las sensaciones de la gorda no las voy a tener con una vespa... vale, tendré otras. No sé... estoy con el run run... 🙄 🙄

Vespa 160 esperando restauración

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2010 10:03 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

yo mismo pase de una Fazer 1000 de 145cv a una vespa de apenas 11cv, y mas contento no puedo estar 🙂 🙂 🙂
De hecho el otro dia estuve haciendo cuentas y he tenido mas de 23 motos desde 75cc a 1200 cc, y como mejor lo paso? con mis vespas, es.... otro mundo, otra manera de ver las cosas y hacertelas por ti mismo.
Obviamente, no corren, no tumban, no frenan, no aceleran pero............ enamoran como ninguna otra.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2010 10:08 am
m2m
 m2m
(@m2m)
Estimable Member

[quote=

vespaciano

]yo mismo pase de una Fazer 1000 de 145cv a una Vespa de apenas 11cv, y mas contento no puedo estar 🙂 🙂 🙂
De hecho el otro dia estuve haciendo cuentas y he tenido mas de 23 motos desde 75cc a 1200 cc, y como mejor lo paso? con mis vespas, es.... otro mundo, otra manera de ver las cosas y hacertelas por ti mismo.
Obviamente, no corren, no tumban, no frenan, no aceleran pero............ enamoran como ninguna otra.

Joder tío... es que es esa la sensación que estoy empezando a tener con las Vespas. Con mi SV me lo paso bien... me voy de curvas y me lo paso teta... pero no tengo (ni quiero) una conducción agresiva, no me mola ir al 110% de mi límite, de hecho prefiero ir al 70% y dejar el 30% por si pasa algo... y ahora, las vespas... me están enmelonando. Estoy por negociar con la jefa y dejar la gorda para pasar a las vespillas.... esto de no poder tenerlo todo es una leche 😆 😆

Vespa 160 esperando restauración

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2010 10:53 am
(@duranium)
Illustrious Member

Yo llegué a la TX por convencimiento, y la verdad es que estoy encantado. Hay gente que incluso le cambian el cabezal por uno de PX, a mi no se me pasa por la cabeza. Es muy cómoda, todo lo estable que puede ser una Vespa y es más grande.

Junto con la COSA y su hermana la T5, son las que llevan cuenta revoluciones.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2010 11:05 am
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

Si te gusta la estética, puese creo que es la mejor 200 hasta la llegada de las Disco.

Frenos de tambor buenos, suspesión delantera buena, más amplia, chasis más largo, dirección más estable, más

equipamiento

, más depósito de combustible, mejor luz,...

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2010 12:47 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

vespalin

] pienso que tiene unas ligeras mejores prestaciones a las otras, por longitud de chasis, potencia y capacidad de deposito. ?

Hola, esto forma parte de la leyenda urbana que rodea a la TX. Ni tiene más longitud el chasis, ni más capacidad el depósito, ni más potencia, es exactamente igual a la Iris de su época, salvando las diferencias estéticas y de equipamiento.

Ahora bien, lo que sí es cierto y no sé por que, es que las Vespas Españolas (Las Motovespas) van mejor que las que luego vinieron de Italia, pero eso engloba, no solamente a la TX, sino a las PX también.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2010 2:05 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania