Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

TX 200

laatalaya
(@laatalaya)
Eminent Member

buenas tardes gentes de bien, pues nada la cosa es que el miercoles me voy a ver la que puede ser mi proxima vespa, una TX 200 con 20000 km y excelente estado de conservacion ( los tipicos roces del uso y demas supongo). El año exacto no lo se pero bueno con estos datos y diciendo que en un principio me piden 700 euricos que ria saber que os parece. En un principio yo creo que si esta como dice es aceptable ¿no? y es que llevo bastante tiempo mirando y no he querido apresurarme, ya sabeis las barbaridades que se estan pidiendo por vespitas y las barbaridades que se estan pagando claro.
Bueno pues eso de momento cuando la vea el miercoles comento mas y si puedo la tirare unas fotico.
Por cierto para comprar esta vendo la PLURIMATIC, ya tengo quien me la compre pero no se muy bien lo que pedir, la pinte el año pasado y esteticamente esta bastante bien ( ruedas 1000 Km, asiento nuevo tapizado) , tiene 23000 Km y es del año 1989. No se yo tenia pensado empezar a pedir unos 800-900 Euros pero tampoco quiero pasarme, venga tiraros a la piscina y decirme algo.

Gracias por adelantado a los que me digan algo y animarme en estos dos días que tengo de larga espera hasta que vaya a verla.

HAY QUE NERVIOS

Citar
Topic starter Respondido : 01/02/2010 8:33 pm
 Juan
(@juan)
Estimable Member

La plurimatic por 900 euros???Muy bien vendida que está.No lo dudes,vende. Y en cuanto a la Tx pues habria que ver como está pero dile al dueño que afile un poco el lapiz.

Vespa PX 200 disco

La Cordobesa

1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2010 8:41 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues a ver esa tx como está!!!y la tuya,pues para alguien que quiera una vespa

clasica

,pero con la

comodidad

de una moderna,pues está de fenomenos.Ahora lo del precio siempre es algo subjetivo,el trabajo k tiene esa moto de restauracion creo que si vale lo que pides,partiendo de la base de lo que pide la gente por las vespas, estando impecable como está,no me parece tan descabellado,puesto k de ese modelo es raro verlas.
Saludos y suerte

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2010 12:23 am
(@duranium)
Illustrious Member

El problema es que las plurimatic tienen pocas salidas. Pero es cuestión de encontrar un botón para el ojal...

La TX, si está bien, no está mal de precio, pero se podría afinar, la mía la compré por 400€ hace 14 meses y estaba muy bien.

En tu favor decirte que las TX están menos valoradas por los no iniciados, así que le costará más trabajo venderla que si fuera una PX,por lo que no sería difícil encontrarla más barata o que te aflojara el precio. La mía salió a la venta en 800€ y meses después la compré por la mitad, también es verdad que estuve dos años buscando una TX Elestart. Es cuestión de ser paciente.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2010 12:25 am
(@pistonudo)
Estimable Member

Si realmente está bien de motor y chapa, con 20000 km no la veo mal de precio, aunque si lo que pide es eso, siempre podrás apretarle un poco más. Estoy de acuerdo con otros comentarios en el sentido de que una TX no es lo mismo que una PX. Lo que ocurre con las TX, es que mucha gente las compara en precio con lo que piden por una T5 que aunque estéticamente son iguales, por temas de motor y de cilindrada están mucho más cotizadas que las TX.

Suerte.

Vespa PX 125 T5 Sport Elestart
Vespa PK 75 XL

www.scooters-and-soul.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2010 12:25 pm
Compartir:


vespania