Foro VESPANIA
Hola, vereis, estoy restaurando la moto y tengo la duda de si me convendría pasarme a tubeless o no.
Una vez la moto esté lista pienso usarla muy a menudo, entre semana para currar y en finde para rutear con vosotros (porsupuesto).
Que me decís? que llevais vosotros??
si, o si o si o si , vamos que si.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]si, o si o si o si , vamos que si.
Mas claro imposible..........!!
Saludoos
jajaja
gracias!
Pues esque el otro día hablando con el mecánico, me dijo que el tubeless es una chorrada y que es mejor tener camara de aire porque se pueden reparar pinchazos sobre la marcha.
Otra pregunta relacionada. Me gustaría poner neumaticos con banda blanca. Los hay para llantas tubeless???, si los hay, donde los puedo comprar?
olvidate, los
banda blanca
a los 100 km son banda mierd... o con suerte banda amarillenta, un buen neumatico y listo 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
alfbadi
]jajaja
gracias!
Pues esque el otro día hablando con el mecánico, me dijo que el tubeless es una chorrada y que es mejor tener camara de aire porque se pueden reparar pinchazos sobre la marcha.
Otra pregunta relacionada. Me gustaría poner neumaticos con banda blanca. Los hay para llantas tubeless???, si los hay, donde los puedo comprar?
Chorrada es que te caigas porque la rueda tarde solo fracciones de segundo en perder todo el aire.
Sobre la marcha...sólo si llevas cámaras de repuesto e inflador. Y tendrás que dividir la llanta, sacar cámara vieja (cosa a veces muy difícil) y volver a montar todo. ¿A que es más fácil darle con el spary antipinchazos?
Banda blanca, para uso diario, recomiendo que no. Porque en muy poco tiempo ya deja de ser blanca y se vuelve color guarrex...mejor toda negra
Vespa PX 200
No vuelvas a ese mecánico.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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pues yo prefiero las ruedas de toda la vida 😳
😆 😆 😆
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
]pues yo prefiero las ruedas de toda la vida 😳
😆 😆 😆
si son redondas..... mejor 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
yo las puse hace unos 5 meses, nunca pinche con las camaras en las vespas (3 años a diario), y gracias, en la bici reventaba las ruedas al orden de 1 camara al mes, y en una bici ya es jodido.. en una vespa con sus pesos repartidos como a d´ascario le salio de los cojones a 100 no lo kiero ni pensar....
pero en este ultimo mes he pinchado dos veces, un clavo y una broca de 6mm para metal por la parte redonda, cuando lo vi flipe... el caso ke la mar de bien, porke ademas compre un kit de mechas reparapinchazos como lo que usaba en el taller y la unica llave que toke para arreglarlo fue para abrir la guantera y sacar el kit y un compresor del chino, en 5 minutos estaba rodando de nuevo....
es como este pero me valio unos 5 pavos en un hiper road ...(sin bolsita ni mariconadas,jejeje)
Pues mira, para que veas que hay un poco de cada cosa, mi opinión es tubeless si pero no le llevo y banda blanca si y además la gasto con mucho gusto por cierto.
Te digo, que no es lo mismo
banda blanca
sin mas... que
Continental K62 WW
, voy por el segundo juego de
contis
y estoy bien convencido que es lo mejor que he podido hacer pues tanto en seco como en lluvia se
agarran como lapas
. Te digo bandas blanca de poca calidad hay un buen número de ellas (amarillean tornando en colores inverosímiles como mayonesa o cafe con leche tirando a veces a torrefacto) y sobre la cuestión y cuanto de malas o buenas son, te podrá hablar quien las haya gastado atraido por no me digas que... y que no son pocos...!
Las Conti de que te hablo las encuentras en muchos lugares y oscilan entre digamos 50 y 90 €uros de nada...
bebe
Y las hay en tubeless???
Gracias gente, ya estoy convencido de tubeless, ahora lo de como repararlas no lo tengo tan claro, el doble pene ese que asoma por el agujero no entiendo como tapa un pinchazo jejeje
[quote=
alfbadi
]Y las hay en tubeless???
Gracias gente, ya estoy convencido de tubeless, ahora lo de como repararlas no lo tengo tan claro, el doble pene ese que asoma por el agujero no entiendo como tapa un pinchazo jejeje
Si las hay, a decir verdad solo existen
tube
pero valen para las llantas
NO tube
naturalmente.
Mira lo que me fastidia de las
tube
es que cada vez que pinchas o cambias
zapatos
tengas que llevarlo al taller. De igual forma me fastidia que un kit repara pnchazos valga lo mismo que una cubierta estandar.
bebe